• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones steinhart ocean-1

  • Iniciador del hilo Bluesman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bluesman

Quasi-forer@
Sin verificar
Qué opinion teneis del Steinhart Ocean-1? Es una marca que no había oído en mi vida, pero al entrar en este estupendo foro, he escuchado hablar de esta marca. He entrado en la página oficial y he visto este "diver" a muy buen precio. Estaba buscando un buen diver a precio contenido para uso diario, pero que fuera un reloj duro y de calidad.
¿Qué os parece? ¿Se puede compara a un certina DS Action diver? o va un escalón más bajo? Dónde se puede comprar a buen precio?
Un saludo y gracias.
 
Unas fotillos para aderezar la discusión no vendrían mal no?
 
Un relojazo!!!
Una muy interesante marca, que cuenta cada vez con más seguidores...

:ok::
 
Son buenos relojes, los Steinhart.

UHR es otra marca alemana de venta directa que no está nada mal. El 411 lo tienen por 199 euros y monta un ETA 2824-2.

Saludos
 
Última edición:
yo tengo el ocean 1 green y me encanta para uso diario y va genial
 
En un futuro no muy lejano espero tener este en mi expositor
STEINHART "OCEAN vintage Military "

pero para ello tengo que vender dos relojes, que ya los pondre en el foro.
 
Grandes relojes los steinhart, yo tengo un triton y estoy encantado con el, espero tener uno de sus flieger cuando saquen una conjunta,... supongo que el certina tendra mejor calidad. Lo he podido tener en mi muñeca el certina y es un relojazo.
 
  • #10
La opinión que te puedo dar es que son buenos Homages de Rolex. Que están funcionando bien y se venden bastante en este foro.
 
  • #11
Pues esperate a que salga el Ocean 2, que yo estoy babeando desde que he visto las afotos :drool::drool:
images
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie