• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre TISSOT T TOCUH II

  • Iniciador del hilo informacion
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

informacion

Novat@
Sin verificar
Buenas, estoy buscando un reloj para regalar y he pensado en el Tissot T Touch II o el PRS 516 pero he leído que al pertenecer a Swatch la maquinaria que lleva no es buena. Yo no sé de relojes y quisiera el consejo o la opinión de los foreros sobre este reloj.
También he visto relojes de Certina, Citizen y Longines pero mi presupuesto es entre 500€ y 800€, ¿estas marcas son fiables? ¿cuál es más recomendable?

Muchas gracias y Feliz Año.

Saludos
 
Un Certina DS Action Diver con esfera azul
 
certina es muy recomendable
 
El grupo Swatch es propietario de ETASA, quizás el mayor fabricante de movimientos (maquinaria) del mundo y hasta hace bien poco suministrador de la gran mayoría de marcas del mercado. En ese sentido, puedes estar tranquilo acerca del "corazón" de los Tissot. Por otra parte, tanto Tissot como Certina o Longines pertenecen igualmente a Swatch, con lo cual la calidad está asegurada. Del mismo grupo y por ese presupuesto tienes también Hamilton. Fuera y en ese rango marcas como Mido, Steinhart o las japonesas Seiko, Citizen y Orient pueden ofrecerte piezas muy interesantes. Depende del tipo de reloj que quieras regalar. Opciones hay un mundo...
 
Yo tengo el T-touch II desde este verano y estoy más que encantado, el modelo en cuestión me gustaba mucho y por mi cumple me lo regaló mi novia, se me cayó la baba, vamos!! si te gusta el modelo es una pasada!!
 
El grupo Swatch es propietario de ETASA, quizás el mayor fabricante de movimientos (maquinaria) del mundo y hasta hace bien poco suministrador de la gran mayoría de marcas del mercado. En ese sentido, puedes estar tranquilo acerca del "corazón" de los Tissot. Por otra parte, tanto Tissot como Certina o Longines pertenecen igualmente a Swatch, con lo cual la calidad está asegurada. Del mismo grupo y por ese presupuesto tienes también Hamilton. Fuera y en ese rango marcas como Mido, Steinhart o las japonesas Seiko, Citizen y Orient pueden ofrecerte piezas muy interesantes. Depende del tipo de reloj que quieras regalar. Opciones hay un mundo...

Cuanta sabiduría querido Fran.
 
El tissot es muy vistoso y en términos generales muy buen reloj


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
El 516 crono es una pasada.Antes de tomar una decisión mira los Crepas seguro ke no te arrepientes.Hay algun Tag en compra venta a precio de escándalo, espero no haber infringido alguna norma.
 
Yo tengo el T touch expert y estoy encantado con él. Muy recomendable. Además es original a más no poder por su cristal de zafiro táctil.
 
  • #10
Tengo el T-TOUCH EXPERT y estoy muy contento con el.
Un pelin caro, pero para un regalo quedas estupendamente, ya que es el tipico articulo que no te decides a comprarlo aunque te guste. Ahora, si te lo regalan...
Aqui lo ves en plena acción.

Sigüenza y Relojes
 
  • #11
buen reloj y util
 
  • #12
En primer lugar son relojes muy diferentes, uno estilo deportivo y otro más o menos "tecnológico" (por cierto que los primeros salieron malos) en degundo lugar el t touch es bastante mas caro:whist:::Cheers:
 
  • #13
No dejes de mirar Glycine!
 
  • #14
Si al que le vas a regalar el reloj es amante de los deportes de montaña es un reloj estupendo.
 
  • #16
Mido es de swatchgroup

Blancpain es de swatchgroup


La excelente relación calidad-precio de Tissot está fuera de toda duda.
 
  • #24
Hola y gracias a todos por las respuestas. Como he comentado antes no sé nada de relojes y por eso acudía a este foro.
Elegi esos dos porque me han parecido muy bonitos y están dentro del presupuesto que tengo, aunque el Tissot Touch II con la esfera de carbono es el que más me gusta. Sin embargo según voy leyendo empiezo a valorar otras cosas como que sea automático y está el Tissot PRS 516 o el Certina DS Actión Driver, con menor precio que el Touch II que según leo no lo es.
Y tengo dudas, ¿hay diferencia de calidad entre estos 3 relojes? ¿aunque el Tissot TouchII sea de mayor precio?
Perdonarme si digo burradas pero como he dicho no conozco de relojes.

Muchas gracias,
Saludos.
 
  • #25
Con cualquiera de esos dos (PRS 516 o DS) acertarás seguro.
Si quieres mirar más cosas:
Glycine
Mido
Stowa

Hay muchas más en ese rango de precios pero ya va a ser demasiado liarte.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie