• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre Steinhart Ocean 1 black-GMT Ocean 1 black

  • Iniciador del hilo albertorigotega
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albertorigotega

Novat@
Sin verificar
Alguien de los foreros tiene referencias de la casa Steinhart y de estas dos piezas cuyas relacion calidad precio es admirable?. Parece ser que solo se pueden adquirir desde la web https://www.steinhartwatches.de/ y no atraves de vendedor en España. Es de confianza, tanto como sus relojes?.
 
Son muy buenos. A través de Web, pago paypal y nada que reprochar.
Tomeu.
 
Yo tengo el Ocean 1 black desde hace unos 5 meses.
La relacion calidad precio es incuestionable, y el reloj me va como el primer dia.
Si te gusta a por el, yo estoy muy contento con el y son 100% recomendables.
 
Lo recomendais antes que el Invicta similar que hay?
 
Pues tienen una pinta estupenda, me encanta el de PVD negro con los puentes de la únitas también en negro..:clap:
 
steinhart simbolo de calidad precio sin duda a mi particularmente si me gusta
 
Yo llevo ya tiempo dándole vueltas a comprarme uno, pero siempre se cruza otro en mi camino. Al final compraré uno seguro.
 
  • #10
Desde que los ví me gustaron, claro, me gustan lo Sub, calidad-precio salen pero que muy bien.

Lo malo es que no veo el que tenía el bisel coca-cola, o sea mitad negro, mitad marrón, han retirado un par de modelos con bisel diferente?
 
  • #11
Me podrias enviar una foto?..............gracias



'
 
  • #12
Por fa...........me podrías en viar fotos ...y dime como lo conseguistes...muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie