• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opiniones sobre el resurgimiento de una de las grandes

  • Iniciador del hilo dic1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
que os parecen los favre leuba modernos, aparecieron en 2008 despues de muchos años, favre leuba como la mayoria sabeis fue una marca de prestigio a nivel mundial, que se fue en picado en los 70 con la aparicion del cuarzo, es una marca del siglo dieciocho con una tradicion relojera bestial, aqui pongo alguno de sus modelos.un saludo.

http://kronosclub.blogspot.com/2008/04/new-comer-favre-leuba.html
 
Si repiten la calidad de los antiguos, seguro que los hacen bien, me gustan mucho ..les deseo suerte.:ok::
 
Ante todo, no quiero que os enfadeis conmigo por lo que voy a decir.

Mi opinión es que Favre, al igual que otras marcas (Dogma, por ejemplo), han resurgido pero no es que sean la misma marca, sino que alguien que quiere hacer relojes ha dicho, pues bueno, pues compro esta casa o el nombre o lo que sea, y así ya tengo algo de fama (y a hacer la cama).

Así que hasta que no vea la página web y los modelos, no me voy a pronunciar al respecto, pero en principio me dan mal rollo y me parecen chinorris.

Saludos y enhorabuena por el foro!
 
te entiendo perfectamente y tienes mucha razon pero por dios no compares favre leuba con dogma, favre siempre a tenido calibres propios , salvo al final de sus dias que monto en algunos modelos valjoux, favre leuba era marca premiun, y de hecho de los modelos nuevos, la gama de acceso, lo mas barato son 6000 euros, que apenas se venden por desconocimiento y precio. un saludo.
 
yo creo que lo unico que tienen en comun es el nombre, se compra el nombre y otra vez a funcionar.
 
Acabo de ver el enlace y me trago mis palabras en cuanto a la calidad, tienen pinta de máquinas estupendas!

No obstante, el mero hecho de comprar una marca en lugar de crear una nueva, no sé cómo lo veo...
 
esta muy bien esa línea, lo que pasa es que se subiran al guindo con eso de la tradición relojera...pero los modelos de la pagina están muy bien
 
a ver mas información ......
 
Última edición:
Hay que ver quien está detrás, acordaros de Audi antes de que la comprara VW por ejem...
 
  • #10
por ejemplo el diver que tienen, es el favre leuba bathy v2 , tiene calibre propio FL 035 y por lo menos en el 2008 su pvp era 16.600 euros, un diver de esta marca duplica el precio del deep sea de rolex por ejemplo, tiene que ser muy muy buenos para que en su resurgir se atrevan a pedir esos precios, me gustaria saber mas de ellos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie