• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opiniones sobre relojes tudor

Estado
Hilo cerrado
C

capi6

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, me gustaria saber opiniones de los relojes tudor, asi como de maquinaria, y si esta a la altura de tag heuer,longines,o breitling aunque el ultimo creo q esta bastante x encima de las otras 3 marcas, un saludo foreros
 
¿ Que si están a la altura? Por supuesto y más aún de muchas de las que nombras , en vivo la calidad es sorprendente.
Algún experto te explicara más detalladamente. Si piensas en comprar , no dudes .


Enviado desde mi iPad
 
Quiero comprar uno de acero y oro y estan a precio de de longines y tag, breitling se disparan
 
No pienso igual, cada una tiene lo suyo, Tudor creo que no necesita ni a Papa para justificar su calidad. Todas las que mencionas son buenas marcas las opciones marcará su calidad.
 
Son relojazos de una calidad extraordinaria, y encima con modelos con movimiento manufactura. Son una excelente elección.
 
No se con que marca equipararla, seguramente por precios pueda estar con ellas.
En cuanto a su calidad, no he tenido ninguno, pero siendo la segunda marca de rolex, su calidad está respaldada . Imagino que la relación calidad-precio será buena.
 
Tudor submariner todo un rolex
 
Ayer fuy a preguntar x un longines q me gusta, y me puse en mi muñeca el tudor y la verdad q es una pasada
 
Mi consejo,ve a una relojeria y pide ver un Pelagos, un Hydroconquest, un Aquaracer y un Seawolf y luego nos cuentas....
 
  • #10
Tengo un aquaracer calibre 16 y me encanta, longines e tenido un conquest y la verdad q era una buena maquina, el pelagos esta muy wapo, y el seawolf no me gusta, pero gracias x tu consejo, y tienes razon q no es lo mismo verlo en la mano q verlo en foto, xq al ver el tudor en mano me sorprendio mucho
 
  • #11
Relojazos compañero.


4 8 15 16 23 42
 
  • #12
Excelentes relojes, me decanto por el pelagos
 
  • #13
Hola amigos, me gustaria saber opiniones de los relojes tudor, asi como de maquinaria, y si esta a la altura de tag heuer,longines,o breitling aunque el ultimo creo q esta bastante x encima de las otras 3 marcas, un saludo foreros

Te aconsejo que Montes un hilo, el el subforo de Rolex , pidiendo opinión de tudor.
Si te contestan los que yo me sé, a final de semana , te lo estarás comprando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Magníficos relojes , gran marca.
 
  • #15
Ok, gracias a todos, y buenas noches
 
  • #16
Hay un buscador de hilos...
Buscar y leer!!!
Estas últimas semanas se han comenzado hilos (por novatos generalmente) con preguntas fácilmente resorvibles molestandose un poquito en buscar y leer
Hay que informarse un poco antes de preguntar
 
  • #17
Tienen una calidad muy digna y unos modelos muy actuales, el problema pues el de siempre que ya cuesta encontrar algo por debajo de los 3000€.
 
  • #18
De los que dices, creo que ahora mismo el único que puede estar a la altura en cuanto a nivel de calidad, acabados y estética, es breitling.
Aún así, casi prefiero tudor.
El Pelagos es lo mejor del mercado relación calidad precio, y el black bay es un súper ventas.
 
  • #19
La calidad es superior, recomendable 100%
 
  • #20
Vete, pruebatelos y decide cuanto te quieres gastar. No se puede comparar un Hydro, con un Black Bay . El segundo cuesta casi el triple que el primero. ¿ Ofrece el triple?...

No compres. Adopta.
 
  • #21
El Black Bay es guapísimo! !! Y en color burdeos. .. buah... como me tienta...
 
  • #22
Todo depende emho de modelos... No es lo mismo un Breitling chronomat que un Longines... O un tudor... Pero hay tudor mejores que muchos Breitling...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #23
Sin comentarios...:flirt:

20151118_161959_zpsba4yjpm6.jpg


...:D
 
  • #24
Y ésta de propina...:flirt:

20151118_161456-1_zpsc3w9oqet.jpg


Unos acabados excelentes. Por lo menos a mí me lo parece.:)
 
  • #25
No sólo a la altura compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie