• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre relojes MONTBLANC

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
budy6969

budy6969

Habitual
Sin verificar
Hola:

Quisiera saber vuestra opinión sobre los relojes Montblanc :yes:

Varias veces he leído en el foro que a la gente no le gustan porque también fabrican bolígrafos y plumas :whist::, pero sus relojes tienen muy buena pinta y las maquinarias son buenas ¿no? ::Dbt::

Lo mismo se dice de TAG, que hacen móviles, gafas, etc, pero pienso que no tiene nada que ver, personalmente no sé que tal son las gafas y demás productos de TAG, pero sus relojes me encantan :) de hecho tengo tres modelos de la marca :D

Pregunto esto porque hace poco me han regalado un Tag Heuer Gran Carrera Day Date y se me está pasando por la cabeza cambiarlo por un Montblanc Timewalker ¿Qué os parece? ::Dbt::

Gracias a todos :ok::
 
A mí me encantan los cronógrafos sport
 
Hola, budy:

Supongo que te referirás al Grand Carrera Grand Date con el calibre 8 (no tengo fichado el day/date) y a algún Timewalker Chrono.

Dicha serie de Tag me encanta, y los Timewalker no me terminan, así que está claro que yo no lo haría.

Pero no es tu caso, y no se me ocurre ninguna razón de peso para que no lo cambies. Montblanc, sin irnos a su gama alta que es ALUCINANTE, es de las firmas que, habitualente dedicadas a otros menesteres, se ha tomado muy en serio su división relojera. Esto es innegable, independientemente de nuestros prejuicios, y de que nos gusten o no sus diseños.

En fin, sería un reloj con unas terminaciones, unos materiales y una maquinaria muy contrastadas, cumpliendo con nota en todos los apartados. Si además te gusta el diseño, pues blanco y en botella.

Ya nos contarás...
 
Son relojes con acabados de lujo.. lo unico que aun el consumidor no se fia de que sea una marca relojera
 
Yo si me fio de la marca, me encanta en toda su extensión, desde sus elementos de escritura a sus relojes, de los que tengo sendos GMT van de maravilla y con unos acabados que para nada están mal.
En mi caso poseo el Timewalker y un Sport y con los dos muy satisfecho.
 
Hola, lo cierto es que a mi no es la marca que mas me atrae, pero he tenido en las manos un 4810 Star chronograph nuevo de un buen amigo y es impresionante.
Me comento ademas que montblanc estaba asumiendo un papel cada vez mas importante en la fabricación de movimientos para richemont (falta confirmar)
Saludos
 
Hola, budy:

Supongo que te referirás al Grand Carrera Grand Date con el calibre 8 (no tengo fichado el day/date) y a algún Timewalker Chrono.

Dicha serie de Tag me encanta, y los Timewalker no me terminan, así que está claro que yo no lo haría.

Pero no es tu caso, y no se me ocurre ninguna razón de peso para que no lo cambies. Montblanc, sin irnos a su gama alta que es ALUCINANTE, es de las firmas que, habitualente dedicadas a otros menesteres, se ha tomado muy en serio su división relojera. Esto es innegable, independientemente de nuestros prejuicios, y de que nos gusten o no sus diseños.

En fin, sería un reloj con unas terminaciones, unos materiales y una maquinaria muy contrastadas, cumpliendo con nota en todos los apartados. Si además te gusta el diseño, pues blanco y en botella.

Ya nos contarás...

Pues si, estan haciendo relojes muy bellos y quieren entrar en el sector de la alta relojeria. Han comprado para ello la casa Minerva en 2.006. Es una apuesta por la exclusividad y calidad.
 
Creo que hay algunos hilos sobre el tema ya, si buscas seguro los encuentras ¨:ok:: ...
En resumen como manufactura ya no tienen que envidiar a otras marca de manufactura, tienen modelos interesantes...Tengo un Timewalker GMT precioso y estoy contento con él...
 
Tuve un Montblanc quartz, las agujas estaban dessincronizadas, imperdonable para un reloj de 1000 euros.
 
  • #11
Para mi como diseño y calidad en sus acabados son expectaculares, sientan como un guante cuando los llevas puestos lo digo por experiencia.En cuanto a sus maquinas no puedo opinar.
 
  • #12
Hola, budy:

Supongo que te referirás al Grand Carrera Grand Date con el calibre 8 (no tengo fichado el day/date) y a algún Timewalker Chrono.

Dicha serie de Tag me encanta, y los Timewalker no me terminan, así que está claro que yo no lo haría.

Pero no es tu caso, y no se me ocurre ninguna razón de peso para que no lo cambies. Montblanc, sin irnos a su gama alta que es ALUCINANTE, es de las firmas que, habitualente dedicadas a otros menesteres, se ha tomado muy en serio su división relojera. Esto es innegable, independientemente de nuestros prejuicios, y de que nos gusten o no sus diseños.

En fin, sería un reloj con unas terminaciones, unos materiales y una maquinaria muy contrastadas, cumpliendo con nota en todos los apartados. Si además te gusta el diseño, pues blanco y en botella.

Ya nos contarás...

Muchas gracias por tu opinion :ok::
 
  • #13
A mi me parece fabuloso. ¿ Que TimeWalker?
Un saludo.
 
  • #14
Ayer entré a una joyería para ver el Tag Heuer Carrera Calibre 16 (Brad Pitt) un reloj muy conocido pero que me encanta. Hace un mes que cada vez que paso por ese escaparate echo un vistazo, a la vez, el Montblanc Timewalker GMT. Pués bien, al tener los dos en mi mano me dio la sensación de que el Montblanc es de una categoría superior.

No soy un experto en relojes pero esa sensación de "vaya reloj" fue la misma que tuve la primera vez que vi de cerca un Panerai, en fotos o a media distancia no me gustaba pero al tenerlo en mi mano... ¿Creéis que tiene mejor relación calidad-precio el Carrera?

Un saludo a todos!
 
  • #15
A mi me gustan. Hay modelos con acabados impresionanres.
Un saludo
 
  • #16
Hola compi de Bilbao, yo estuve a punto de comprar un Montblanc este año, pero apuntito, al fna compre el Carrera, los Montblanc, la mayoria de ellos los veo muy grandones, depende de la muñeca que tengas,pero si que tiene alguno bonito.un saludo.
 
  • #17
Creo que tienen... "estilo". Son elegantes...
;-)
 
  • #18
Yo cada vez que voy al CI miro los relojes montblanc y me parecen de una calidad extrema. Cada vez me gustan más.
 
  • #19
Como poseedor de un meinstertuck, solo puedo decir que estoy satisfecho, hay que tener en cuenta que fue mi regalo de "pedida", así que el trasfondo sentimental también juega a su favor, siento no tener una foto a mano para subirla.
 
  • #20
Hola
Me compre un reloj Montblanc Star 4810 Crono hace 2 meses y la verdad es que estoy encantado con el. No se si es porque es nuevo , pero no se me ha retrasado nada.
En muñeca luce perfectamente y te lo puedes poner con todo.
Se nota que la marca esta trabajando para ponerse a la altura de otras grandes marcas y sin dejar de fabricar otros objetos como plumas,boligrafos,etc..
Saludos !
 
  • #21
Yo en particular es una de las marcas que nunca me compraría. No me preguntes porqué pero no me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie