• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre ML Les Classiques Phase de Lune Complete Calendar Chronograph

  • Iniciador del hilo santiv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santiv

santiv

Habitual
Sin verificar
Hola,

¿alguien me podría dar sus impresiones y comentarios sobre este modelo?
La verdad me gusta, pero no conozco bien el mecanismo que monta y un buen precio de compra de segunda.
De antemano gracias!
 
Toda la serie Pontos de ML me entusiasma, asi como algunos otros, de hecho es actualmente una de mis marcas favoritas por su inconfundible y personalisima estetica moderno/clasica de gran elegancia y originalidad (sin caer en estridencias)... En cambio este que posteas no me dice nada especial la verdad...
 
Mecanismo Valjoux 7751, absolutamente fiable.

Valjoux es además un movimiento que ha "democratizado" las grandes complicaciones poniéndolas al alcance del gran público.

Un saludo.
 
Toda la serie Pontos de ML me entusiasma, asi como algunos otros, de hecho es actualmente una de mis marcas favoritas por su inconfundible y personalisima estetica moderno/clasica de gran elegancia y originalidad (sin caer en estridencias)... En cambio este que posteas no me dice nada especial la verdad...

Si, a mi también me gustan mucho los ML. Este modelo, aunque no era de mis favoritos, me lo venden por unos 800€ y por eso lancé la pregunta. No se si merece la pena
 
A mí me encanta la marca... Lo que ocurre es que lo de las fases lunares me gusta menos.
Cómpralo si te gusta, la calidad es indudable.
Un saludo.
 
Depende de su estado. Yo creo que con un Valjoux en sus tripas y siendo una marca claramente al alza (ya es manufactura y, dato importantisimo, no pertenece a ningun grupo, no ha sido absorbida, es independiente), yo si estuviera en buen estado y me gustase no lo dudaria, eso si, yo creo que puedes apretar el precio, ya que lo que se ve por ahi (Ebay etc) en relojes nuevos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie