• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre Javier Calvo

  • Iniciador del hilo Max Bill
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Max Bill

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días. Me gustaría recabar información sobre Javier Calvo de compraventaderelojes. ¿Alguien ha tenido algún problema con él?
Gracias a todos
 
Quizás en Bonus/Malus puedas encontrar algo.
 
Dos transacciones sin problemas...
 
Es un mercante.
Ya es la tercera vez que posteo en un hilo sobre este señor,y personalmente creo que se debería usar más el buscador para evitar repetir hilos innecesariamente.
Desde mi experiencia personal (le compré un reloj) me parece un señor súper correcto. El reloj tuvo un problema del mecanismo de crono y cuando le expuse el problema se ofreció a recoger el reloj mediante mensajero para repararlo y posteriormente enviar el mismo sin el problema o bien devolverme el importe del reloj una vez devuelto. Como tengo un relojero de total confianza me ofrecí a darle presupuesto de lo que me cobraría por el coste de la reparación. Una vez obtenido el mismo (70€) me ingresó el importe de la misma en mi cuenta. Por todo ello creo que es una perona correcta y seria. Tiene ademas varios Bonus en el FCV. Yo no le puse un Bonus porque mi compra se produjo ajena al foro e incluso antes de que este señor se registrase en el mismo.
 
Última edición:
le conozco hace mas de 10 años,cuando no tenia ni tienda,es de Fiar, serio y correcto .un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie