• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre el Invicta Vintage modelo 12403

  • Iniciador del hilo Prometax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Prometax

Prometax

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Me ha entrado por los ojos este reloj, me molan mucho los skeleton:

12403.jpg

A ver que os parecen las características:
- Calibre chino TY3600K (no encuentro mucho por la red sobre él)
- Caja de acero inoxidable de 44 mm
- Correa de cuero
 
Hola Prometax, este foro es para relojes vintage y no modernos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Como el modelo se denomina Vintage, me he venido aquí sin pensarlo... Cierro entonces
 
Amigo... Estás en vintages, para mí que no va a tener mucha aceptación. Aunque como se dice,
... Lo importante es que te guste a ti. Mejor que te muevan el hilo al general.

Yo yo solo he tenido un skeleton en mi vida. Uno como éste.image.jpg
 
Espera 30 años y te dirán algo en este subforo jejeje hasta entonces poco tiene de vintage
 
No me gusta nadan los skeleton, pero si te encantan adelante.
 
Habiendo tantos peces...mira que fijarte en ese :whist::

No, en serio, no es mi estilo ;-)
 
No sé de donde coño sacaran a los diseñadores estos de Invicta.
 
Me parece horrible.
 
  • #10
Sinceramente, me parece feísimo, pero claro es mi gusto personal. Y como siempre digo para gustos los colores.....
 
  • #11
Buenas, te doy mi opinión:
1. Invicta es una marca "suiza" que fabrica todo en Asia, en mi opinión relojes homenaje y fashion de calidad suficiente (están muy bien, normalmente excelente relación calidad/precio), ojo! es habitual que te pongan anuncios como precio original 400 euros y esta solo a 100 euros. Son relojes para comprar en la franja de los 50-180 euros por poner una referencia de un cuarzo sencillo a uno mecánico.

2. El reloj en cuestión es una mezcla entre reloj de aviador y esfera/calibre esqueleteado, mas bien la suma de los dos con toques modernos, calibre chino de cuerda manual supongo que copia del unitas 6497, correa de piel de vaca con estampado cocodrilo, cristal mineral... un reloj de gama baja majete.

El reloj esta bien si vas a pagar por el su precio, en mi opinión por debajo de 180 euros, estéticamente no esta mal aunque no es mi estilo, yo soy de divers, pero si a ti te gusta adelante...

Saludos.
 
  • #12
Lo siento, pero no me gusta nada. Soy de otro tipo y estilo de relojes.
 
  • #13
Pues no me parece feo, a mi no me disgusta y según veo en la imagen, creo que tiene volante glucidur e incabloc... no creo que tenga mala marcha, mi consejo, si a tí te gusta... ve a por el compañero ;-)

Yo he tenido unos cuantos invicta y no me han decepcionado para nada...:ok::

Eso sí, no pagues full price por el ni de coña.

Saludos cordiales.
 
Última edición:
  • #14
Lo importante es que te guste a ti.
 
  • #15
Lógicamente este reloj no vale lo que lista en catálogo (creo que eran 2500 euros). En Amazon USA lo tengo visto en unos 160 euros envío a España incluido, pero acabo de ver que varios compradores dicen que la aguja de los segundos se les ha caído, así que seguiré buscando algún otro modelo...
 
  • #16
Los esqueletizados no son de mi gusto, y este lo encuentro de muy difícil lectura. Pero si te gusta, adelante.
Un saludo.
 
  • #17
A mi esteticamente no me gusta compañero, lo siento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie