• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opiniones sobre Glycine

  • Iniciador del hilo gjaseg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gjaseg

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas

Estoy pensando en comprar un Glycine Incursore y quería que dierais vuestra opinión en cuanto
a la relación calidad-precio.

Gracias
 
Es una buena marca. Con relojes muy apetecibles a precios relativamente contenidos. Si es de tu gusto no te vas a equivocar con ese modelo
 
Son buenas piezas de calidad y con una fiabilidad grande
 
Yo tengo un lagunare y estoy encantado con el, acabados muy buenos y precios contenidos, sin duda unos relojazos, el foro iguanashell los tiene nuevos a muy buen precio
 
Muy buena marca de relojes y con precios bastante competitivos (aunque últimamente están subiendo sus precios). Ese modelo en concreto no lo he tenido en la mano pero ahora mismo tengo un Combat Sub y un Airman Base 22 y ambos son grandes relojes.

Un saludo,
 
Si, ahí estaba mirando. Por las fotos me gustan mucho, pero no he podido ver ninguno en vivo
 
Buena marca pero me gusta mas el Airman
 
Buena marca, he visto algunos y están muy muy bien.

A ver si el compañero Bruno se anima y te dice algo :)

Saludos y adelante, no te arrepentirás :)
 
Tuve un Airman 17 y un Combat 07.Ahora tengo un Lagunare, y estoy pensando en un Incursore. Tienen una estética muy particular, que a mí, sencillamente me gusta. Y creo que están muy bien acabados.

Respecto a lo que llevan dentro, creo que lo habitual en marcas suizas de su rango de precios.

Suerte en la elección.
 
  • #10
Es de esos relojes que mejora en mano. Muy correctos. Yo tengo el flieger KMU48 y me encanta aunque no me lo pongo porque me viene enorme.

A mi me parecen muy recomendables
 
  • #11
Buena marca, gran relacion calidad-precio, contundentes y de buena tamaño, con un diseño peculiar

Llevo tiempo detras de un Glycine Combat Chrono 07 a buen precio.
 
  • #12
A mi el airman 18 me tiene enamorado. Me parece una gran marca.
 
  • #13
Que te voy a decir yo, 1 mes sin quitarmelo
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #14
Hola.

Yo tuve un combat chrono que no era el 07 y que por tanto tenia un cristal mineral, que con solo mirarlo se rayaba.
Me entraba agua por la corona (no era atornillada)...

Y aun así lo encontraba tan bonito que me acostumbré a sacarmelo para lavarmae las manos...

Son realmente preciosos, pero escoge un modelo con zafiro, corona roscada y que tenga secundero, que el mio no tenia.

Saludos.
 
  • #15
Es una marca muy buena y calidad precio estan muy bien.
 
  • #16
Yo tengo el Combat Sub y estoy contentísimo con él, para mi es un diver precioso y con una calidad-precio impresionante, de hecho cuando corran tiempos económicos mejores uno de mis objetivos es un Airman.
Saludos.
 
  • #17
Me juego las patillas a que no encontrarás opiniones negativas. 100% fiable
 
  • #18
Estos fueron los míos.





lostimage.jpg



lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • d9f34c609e5c9ca7c36c91e6b37a4debo.jpg
    d9f34c609e5c9ca7c36c91e6b37a4debo.jpg
    61,8 KB · Visitas: 25
  • #19
Ninguna opinión negativa? :) Me están entrando ganas de tener uno ya. Claro que me gustan el airman y el combat, pero se me van un poco de precio
 
  • #21
Es una marca que da mucho a un precio contenido. He tenido tres y estaban realmente bien ajustados. Totalmente recomendables.
 
  • #22
Yo tengo 2 y estoy encantado con ellos. Son un combat 07 y un lagunare. Muy bien acabados, destilan calidad.

combat1h.jpg

Uploaded with ImageShack.us

combat1h.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie