• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre el Festina Black Limited edition

  • Iniciador del hilo Sam82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sam82

Novat@
Sin verificar
Hola,

Estoy pensando en comprarme este reloj que indico en el titulo, pero he leído sobre los Festinas y la verdad que lo que veo no es muy bueno.

Por cierto su uso seria para calle, quiero decir, para dar algún paseo a media tarde y poco mas, con lo cual no busco que sea elegante, si algo resistente ya que soy un poco animal y les suelo rallar el cristal, cabe destacar que soy algo raro para el tema de relojes y este es de los poco que me gustan.

Aquí os dejo una foto del susodicho y algunas expecificaciones, gracias de antemano por vuestras opiniones.

101297_bild1.jpg


- Movimiento analógico de cuarzo.
- Funciones: Hora, cronógrafo y calendario.
- Agujas e índices luminescentes.
- Cristal zafiro irrayable e irrompible, con tratamiento antirreflejos de 6 capas.
- Sumergible: 100M/10ATM. Fondo de tapa enroscado, para garantizar una totao sumergibilidad.
- Dimensiones: Diámetro: 49mm. Grosor: 15mm
Y ademas se presenta en estuche especial creado para la ocasión, acompañado de correa extra de regalo y destornillador para el cambio de correa.

PD: soy nuevo por aquí así que si me he equivocado de sub-foro para poner esta post pido disculpas y que me indiquen donde seria la ubicación correcta.

Gracias
 
cuestion de gustos, por 500 euros compraba algún automatico, pero la maquinaria que lleva es miyota que es bastante fiable
 
Uf demasiado grande....49 mm es un pedazo de reloj. Pero si a ti te gusta adelante :D
 
500 € vale eso????????????????????? !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Creo que si es movimiento de cuarzo no es tan buena la relación calidad precio.
 
jejeje Si si 500 euros..
A ver yo también pienso que por 500 € podría ser automático, pero la verdad que de ese tipo no se si lo hay automaticos, aunque si dices que la maquinaria es fiable, ya me dejas algo mas tranquilo, luego lo que sea el cristal de zafiro me gusta por lo que comentaba que los suelo rayar.
Lo de grande pues si es algo grandote pero la verdad que me gustan así, ademas tengo las manos algo grandes y me gusta que vaya acorde, que los "normales" se me ven algo peque, por cierto me lo probé y a mi gusto me quedaba bien ;-)
También acepto consejos de algún otro modelo.
Ah!! y gracias por ser tan rápidos en aportar vuestra opinión.
 
La estética para mi demasiado recargada, parece sacado de la peli Mad max :D, con 500 euros miraría otros modelos pero si a ti te gusta adelante, ten en cuenta que es gigantesco. Un saludo.
 
ni me gusta la estetica ni el precio.

Rebusca un pelin y veras como encuentras por ahi cosas mucho mas interesantes.
 
A mi me parece caro...y me gustan grandes pero 50....
 
  • #10
No me convence, demasiado grande y caro, ojo no quiero decir que sea un mal reloj, pero no es de mi gusto.
 
  • #11
Peazo reloj(50mm), aunque me parece bonito, me parece demasiado dinero para un cuarzo de esta clase.

salu2.
 
  • #12
Me alegra que tengáis diferentes opiniones sobre la estética, eso significa que no habrán mucha gente que lo lleve :D
Yo sinceramente me lo puse y me gustaban mucho como quedaba, estoy acostumbrado a relojes deportivos grandes y cualquier cosa me la veo pequeña, ademas de lo dicho, que tengo la mano un poco grande y si no lo veo pequeño y lo de la peli Mad Max, es que me gusta esa estectica :clap: aunque a mi me recuerda mas a algún artilugio de Batman jejeje
Y lo del mecanismo pues me gustaría gastarme 500 € si hace falta, pero en algo que sea algo de calidad, que si es muy muy bonito (para mi) pero de mecanismo, no...::bash::
Me recomendáis alguna pagina para ver relojes?
Perdonar por el tocho.
 
Última edición:
  • #13
El reloj está chulo, pero 500 euros por un festina????? Aqui tienes una alternativa por menos de 90 euros

 
  • #14
Si te gustan contundentes, mírate los DEEP BLUE

http://ww25.deepbluewatch.es/SHOP_WEB.html?subid1=20230202-1540-57b6-a007-9e7b10969071

En concreto uno que te puede encajar y que está disponible, podría ser el MARINE DIVER 500 PVD.
100€ menos que el festina, maquinaria suiza automática, 46 mm, cristal de zafiro, caja de acero negra. Como añadido, puedes pasear a 500 metros de profundidad con él:D .Según he leido por aquí, la tienda on-line de la marca funciona muy bien y encima el envío es gratix.

Salut.
 
  • #15
Buenas compañero,
Mi opinión es que si a ti te gusta adelante.
Por el tema de la fama, quédate tranquilo porque no son malos relojes, otra cosa seria hablar de su relación calidad-precio, en eso podría haber más discusiones.
Si a ti te convence échate a la piscina, además en este foro estamos acostumbrados a comprar relojes malos (algunos) aunque sólo sea para destriparlos.
 
  • #16
No me gusta y por ese precio creo que hay cosas mas interesantes
 
  • #17
tiene un aire a algun modelo de hublot, pero es mejor el festina (que malo), tiene buena pinta pero me parece un pelin caro .

saludos
 
  • #18
Partiendo de la base que te han comentado sobre la fiabilidad, y sobre lo de mirar mas marcas con mejor RCP. Lo importante es que te guste a ti. Si te lo has probado, te ves como te queda y te ha gustado.., adelante. Los gustos de todos y cada uno de los miembros del foro son distintos, ni mejor ni peor, si te gusta a ti, yo (que en lo personal soy superindeciso) si tengo claro claro que me gusta algo, ya me tiro a la piscina..
 
  • #19
Personalmente no me gastaría 500 euros en este reloj ni loco, para darle tralla como dices, pillate un Casio por mucho menos dinero.
Saludos.
 
  • #20
Te tiene que gustar a ti, que es el que lo va a disfrutar. Yo no me calentaría la cabeza por el hecho de que por aquí se hable bastante mal de Festina. Solo son opiniones. Si te ha entrado por el ojo, adelante. Festina vende y mucho. Y por algo será. Saludos, e.
 
  • #21
Salvando las distancias, me recuerda a éste:
lostlink.jpg


A mi si me gusta... Esi si, hay que tener una poderosa muñeca.
 
  • #22
A mi personalmente no me gusta mucho, creo que por ese precio o poniendo un poco más tienes opciones muy interesantes(Seiko, Hamilton, Oris, etc), pero si te gusta ese modelo es complicado que cambies de opinión, un saludo.
 
  • #23
¿ Tanta diferencia de precio hay entre los Chrono Bikes normales y el Black Edition ?

Lo que hace que una edición sea limitada !!!

A mi personanalmente me ha encantado la edición del reloj "del Tour" de este 2012.
Si te gusta ... adelante !!!

Como alternativas (en color negro y resistentes "supuestamente") te recomendaría que miraras otros relojes de tipo "Militar":

Mira los MTM, que si los bucas bien, los encuentras incluso por debajo de tu presupuesto :
https://www.mtmwatch.com/collections/

the-black-patriot-titanium_72.jpg


Y además si lo quieres relacionado con BATMAN...
...en la última entrega lo llevaba uno de los villanos:

lostimage.jpg



Si no , un un LUMINOX:
https://luminox.com/

lostimage.jpg


Que hay infinidad de modelos, iluminados por tubos de gas que iluminan durante 25 años de forma increible.


Y siguiendo con modelos de Cuarzo, algo de estética similar pero por un precio muchísimo más bajo :

CASIO G-SHOCK GA-100-1A1
51eWvVgJUXL._SS400_.jpg






Igual son un poco más brutos que el Festina que muestras, pero por lo que cuentas creo que podrían cuadrarte también, ¿No?

Saludos.

PD: El MTM Black Patriot me tiene enamorado.
 
  • #24
Para empezar, de nuevo gracias mil gracias sois unos maquinas, me estáis dando muchas mas opciones que no conocia y la verdad alguno no me convencen mucho pero otros están muy bien, por el tema relación calidad precio.
Tanto aconsejarme y buscar he visto alguno mas del estilo.
lostlink.jpg

lostimage.jpg

Esta marca es buena?

De regalo este que también me gusta pero se me va de precio ::cry::
lostimage.jpg


PD: El Nubeo BLACK MAMBA IM-PRE-SIO-NAN-TE!!
De los demas ya estoy mirando precios :ok::
 
Última edición:
  • #25
Mira en mercantes, esos 500 euros pueden ser bastante menos. A mi tambien me parece un reloj un poco caro. Pero con un buen descuento el reloj pasa de ser una buena opcion si es que te gusta, claro.

De festina ahora mismo creo que los que mas merecen la pena son los chronobike, y otro modelo similar que no recuerdo el nombre. Si ademas te hacen un buen descuento ... no me lo pensaba. De todas formas forea un poco y escoge el que te guste. :ok::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie