• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre Eterna

Estado
Hilo cerrado
A

armis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, amigos:
Sigo investigando para elegir mi primera manufactura. ¿Qué me decís de esta marca?
Saludos.
 
Es una muy buena marca.

Sus calibres son de calidad perfectamente contrastada. Lo digo más que nada porque ETASA era una parte de Eterna. Vamos que cientos de miles de calibres que se han montado en relojes de muchas marcas han salido de los que en su día diseñaron en Eterna.

Aparte de esto a mi me encanta el Madison con el calibre manufactura 3505 con el sistema Spherodrive.
La colección Vaughan con el calibre 3030 también es manufactura.

El resto son calibres Sellita y Etasa.

La única pega que le veo es que actualmente tiene muy pocos distribuidores.

Gigio, ilumínanos.
 
yo solo he tenido uno en la mano, y es espectacular, los acabados son de 10, y la sensación de relojazo que transmite se sale:yes:
 
cerca de mi trabajo hay uno....y te hace un 20% de descuento,a tirón,sobre el pvp:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:: y suponngo que si le ofreces pago en efectivo,le puedes sacar otro 10% adicional...y si no,el bate de beisbol ayudaria mucho en la negociación!:laughing1::laughing1::laughing1:


lo digo para interesados!;-)



Es una muy buena marca.

Sus calibres son de calidad perfectamente contrastada. Lo digo más que nada porque ETASA era una parte de Eterna. Vamos que cientos de miles de calibres que se han montado en relojes de muchas marcas han salido de los que en su día diseñaron en Eterna.

Aparte de esto a mi me encanta el Madison con el calibre manufactura 3505 con el sistema Spherodrive.
La colección Vaughan con el calibre 3030 también es manufactura.

El resto son calibres Sellita y Etasa.

La única pega que le veo es que actualmente tiene muy pocos distribuidores.

Gigio, ilumínanos.
 
Es una buena firma que, tras unos años "oscuros" potenciando Porsche Design, ha retomado el rumbo, y creo que acertadamente.
 
Me quedo con los Eterna con calibre manufactura. Son relojazos.
 
A mí es una marca que me gusta bastante. Aunque mi favorito ya está descatalogado :(( Una pena
Mira el Vaughan a ver qué te parece y los Four Hands también tienen éxito por aquí

Saludos!
 
una imagen vale más que mil palabras

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
muy buenos relojes, y en alemania esta posicionada a un nivel altisimo
 
  • #10
El Vaugham BIG DATE con calibre manofactura 3030 me parece un reloj espectacular!! PVP: 4.900 € boniatos!!
Precioso.
 
  • #11
Recientemente y por culpa de esas fotos he adoptado este niño:
lostimage.jpg


Los acabados espectaculares, el dial increible y aunque no es manufactura va clavadito.
Los eterna no te defraudarán.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie