• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre estos ORIS

Estado
Hilo cerrado
J

jbocu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Después de ver un estupendo reportaje en el foro sobre un Oris (que metían en el congelador y tal y tal...), me enamoré de ese "cuerpecito regordete" que tiene por caja, y estoy a la búsqueda de uno.

He localizado algunos en Internet, y quería saber la opinón de los expertos del foro, así como si sabeis el precio aproximado de los modelos, para hacerme una idea del ahorro que pueda suponer.

Os mando fotos en un par de entregas, a ver si podeis ayudarme. También comentar que si el hilo no está en el foro correcto, me trasladeis amablemente al de Fcv.

Gracias a todos
 
Última edición:
Otros Oris que he encontrado...

A ver si con estas cutre-fotos podeis echar una mano....
 
Última edición:
El que se ve un poco mal...

... con una correa marrón es un Williams F1 Blue.
 
Hola,tengo un TT1 Diver con correa de caucho ( igual que el de la foto de la izquierda ) y estoy francamente satisfecho con él.Mi mujer tiene el TT1 Day Date e igualmente esta encantada, te puedo asegurar que es el reloj que más utiliza con diferencia.En general, la línea de los TT1 me parece la más bonita de Oris.
El Diver lleva una ETA-2824,cálibre robusto y fiable, y el fondo del reloj es transparente ( cristal mineral) con el característico rotor de Oris en rojo, Cristal záfiro,corona roscada,caja de ácero cepilldo (bastante resistente a los rallonazos ), 200 m., 44 mm, que no se hacen grandes cuando te lo pones, de hecho a mi me parece un reloj comodísimo de llevar y unos acabados más que correctos teniendo en cuenta su precio que es de unos 780 Euros con caucho ( con armis unos 150 euros más ). a mi personalmente me gusta más con caucho pero esto no deja de ser una cuectión de gustos.
El otro es el TT1 cronógrafo y el precio aproximado debe ser 1600-1700 Euros, ten en cuenta que "sólo" es sumergible a 100m., por lo que si quieres bucear con él, no es un módelo adecuado, 42,5 mm ( creo recordar que es ligeramente más pequeño, aunque bastante más grueso )
Cualquiera de los 2 me parece opción interesante en su rango de precios que evidentemente no es el mismo.
Un saludo.
 
Gracias martin...

...y del Williams F1 sabes algo?
 
Son buenos relojes

Con una buena relacion calidad precio.


Mira esta pagina para los precios


lostimage.jpg
 
vamos a ver, Oris willians F1 hay un montón de modelos, te voy a hacer un resumen de ellos:
-Oris Mark Webber Limited Edition Chronograph,45 mm, dial azul y caucho
-Oris willians F1 Team,45mm, Dial negro,caucho y armis.Chronograph
-Oris Willians F1 Team DayDate,40,5mm,dial negro y azul, caucho y armis.
Un saludo.
 
Vaya página interesante!!

Gracias, me servirá de mucho
 
Yo tengo el Meistertaucher (el mismo que Mr. Gasparacha metió en el congelador) y estoy muy contento con él. No es de vestir (aunque aprovechando que es agosto y hay poca gente en el despacho lo llevo hoy con traje chaqueta :D ) pero es estupendo. No parece tan grande como es (44mm.) y es muy original:

Por cierto que lleva armis y correa de caucho.
Respecto a lo de regordete, es algo estupendo pero te acabas acostumbrado y ahora me parece que está en forma, fuertecito pero en forma.

Respecto a los F1, un amigo mío se compró uno hace poco y me parecen bastante bonitos. El se compró uno en acero con correa de caucho, el williams team:
lostimage.jpg


Está muy bien pero, creo recordar que no llegaba a los 100 m. (de todos modos no te lo puedo asegurar porque no tengo aquí el catálogo). El tamaño llama la atención, es un crono muy contundente.

A mi Oris me parece una marca que guarda una extraordinaria relación calidad-precio, y todavía bastante poco vista. Descuento... sobre un 15 es fácil, aunque algunos han logrado más. De la maquinaria... en el catálogo lo ponía tambie´n, es muy completo, pídelo a Cronomar.

Saludos.
 
  • #10
La caja del F1, parece que es en 3 piezas?

Mira la foto ampliada del modelo Williams F1 que puse antes. Parece como si la caja no fuese de una sola puieza. Eso es asi? No pierde parte del encanto? Es un efecto óptico?
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie