• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones Sobre Estos Dos Longines

  • Iniciador del hilo julian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

julian

Milpostista
Sin verificar
cual os gusta mas??? LOS DOS CON CORREA, uno esfera negra y

el otro esfera blanca.

y alguien sabe el precio venta publico

espero comentarios, gracias.
 
Última edición:
Me gusta mas el negro, creo que estan entre 800 y 900 €
 
El esfera blanca, ronda los 1000 eur
 
Me gusta más el de esfera negra, le da un aire más deportivo
 
cual os gusta mas??? los dos con correa, uno esfera negra y
el otro esfera blanca.

y alguien sabe el precio venta publico

espero comentarios, gracias.
lostimage.jpg
tienes un surtido de longines,con precios en dolares,no se si te servira de ayuda...un saludo
 
En esa estética y sin dudarlo mucho mas bonito el Blanco, que creo que lleva las agujas ribeteadas en azul, y por supuesto..con correa el armis le queda mal a este reloj.
Un saludo
 
Opino igual que Victor. Este reloj esta hecho para llevarlo con correa, a mi tampoco me gusta como le queda el armis. La esfera tambien me gusta mas en blanco, aunque si vieramos el negro con correa tambien ganaria mucho. Saludos :)
 
A mi me gusta con la esfera blanca y la correa de piel.Lo vi en el escaparate de una relojeria y me parecio muy bonito.Saludos
 
Los he visto en vivo y el blanco me gusta más. Ese ribeteado de las agujas marca la diferencia....:ok¡
 
  • #10
Prefiero el de esfera negra y a ser posible con correa.
 
  • #11
esfera blanca y correa,precioso.
suerte y un salute.
 
  • #12
Los he visto los dos con correa y me quedo con la esfera blanca con agujas azules, sin duda.

Saludos.
 
  • #13
Los dos son preciosos, las fotos no le hacen justicia, elijas el que elijas con correa de piel, el armis queda fatal.
 
  • #15
resultado hasta este momento:

NEGRA 4 votos

BLANCA 7 votos

alguna opinion mas???
 
  • #16
Me gustan los dos :D

En timezone:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #17
Hola Julian.
Su PVP exacto con correa es de 850 €. Mejorable, claro está. ;-)

Saludos.
 
  • #18
Ambos son preciosos...me quedaba con cualquiera de los dos...
 
  • #19
Me gusta más el negro con correa. Tiene más aire retro que parece quieren darle. Los he visto al natural y son muy majos pero... ¿por qué se empeñan en continuar destrozando el número 3 de la esfera con la ventana de la fecha?

Si quieren poner fecha, es muy facil camuflarla entre 4 y 5 y no romper la estética de la esfera. :-((
 
  • #20
Los dos preciosos pero me quedo con el Blanco :ok¡

Saludos
 
  • #21
En un principio el negro, pero viendo las afotos del blanco, dudo.... ::Dbt::

Por cierto lo de la fecha es una autentica cruz..... :-((


se van los ojos a la ventana esa.... 8o :huh: :-( ::bxd::
 
  • #22
Si tuviese que elegir me quedo con el de la esfera blanca. El otro día lo ví en Hora Exacta, del Compañero Hexavi, y el crono rondaba sobre los 1300€. Si hablas con él te lo deja mucho más barato y creo que puede enviártelo.
Realmente me quedé prendido del reloj y muy probablemente, el mismo modelo en crono, me lo quede más adelante. Casi seguro en esfera blanca pero estoy dudando. Seguiré "de cerca" el post. Saludos.
 
  • #23
En un principio el negro, pero viendo las afotos del blanco, dudo.... ::Dbt::

Por cierto lo de la fecha es una autentica cruz..... :-((


se van los ojos a la ventana esa.... 8o :huh: :-( ::bxd::
El de esfera blanca el fechador queda más discreto. Esfera negra, fondo del fechador me gustaría más en negro. Ese es uno de los motivos para que me decante más por el "albino".
 
  • #24
Me gustan los dos :D

En timezone:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



una duda, porque en las fotos el de esfera blanca, aparece con
el 3 al lado de la fecha y otras no???????

la verdad es que en la pagina oficial de Longines, el 3 no esta...

un saludo.
 
  • #25
Si puedo elegir...

me gusta más éste y también lo vende Hora Exacta (patrocinador: Xavi)

Se puede buscar en el banner de Hora Exacta

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="80%" border=0><TBODY><TR><TD>
lostimage.jpg
</TD></TR><TR><TD align=left bgColor=#f0f0f0>CATÁLOGO / RELOJERíA / GLYCINE / MEYLAN ACERO 104000009

Saludos, :ok¡


</TD></TR></TBODY></TABLE>
Aquí tenéis el enlace y además ¡¡¡sin fecha!!!, le veo más aire retro.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie