• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opiniones sobre este Tudor

  • Iniciador del hilo antonik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antonik

antonik

Habitual
Sin verificar
Pues nada lo dicho, estoy a punto de pujar por este modelo de tudor,Tudor 79280P Auto Chrono Time Prince Date Chronograph
el reloj es del 2002, esta en muy buen estado, el vendedor es de confianza, pues ya le he comprado algún reloj mas.
el precio esta sobre los 1200 €
os agradecería que me dijerais que os parece este modelo y hasta cuanto se podría llegar en la puja
 
Última edición:
Pues nada lo dicho, estoy a punto de pujar por este modelo de tudor,Tudor 79280P Auto Chrono Time Prince Date Chronograph
el reloj es del 2002, esta en muy buen estado, el vendedor es de confianza, pues ya le he comprado algún reloj mas.
el precio esta sobre los 1200 €
os agradecería que me dijerais que os parece este modelo y hasta cuanto se podría llegar en la puja


Tienes uno de los nuevos en el FCv por 1200, este es más bonito que el nuevo (para gustos...) pero el nuevo es nuevo, es nuevo modelo y además no va a subir con una subasta, ni gastos de envío, aduanas, etc, etc.
Tú mismo.
 
Eso depende de ti, ese modelo ya no se fabrica y muchas veces el precio de venta supera al de catalogo, que creo que rondaba los 1700 euros.

particularmente pagaria sobre los 1500 €
 
De disponer de tal cantidad, no me importaría ir por él; es una buena pieza y el precio lo veo bien.
 
Si te gusta adelante aunque yo prefiero el nuevo del FCV
 
Por 1400€ tienes uno en chrono24 y con armis oyster ,que són los mas demandados y dificiles de conseguir,yo te animaría a este que te digo,el precio de ese con el anagrama de Tiger por 1200€ es correcto, ni mucho ni poco, no es ningún chollo ,pero los mas buscados són sin el anagrama.
Un saludo
 
bno se si es mucho o poco pero la verda es que esta precioso
 
Yo no lo dudaría, me parece un buen precio y el reloj es muy bonito, casi se podría decir que es el hermano pequeño del Daytona.
 
Pues nada lo dicho, estoy a punto de pujar por este modelo de tudor,Tudor 79280P Auto Chrono Time Prince Date Chronograph
el reloj es del 2002, esta en muy buen estado, el vendedor es de confianza, pues ya le he comprado algún reloj mas.
el precio esta sobre los 1200 €
os agradecería que me dijerais que os parece este modelo y hasta cuanto se podría llegar en la puja



HERMOSO COMPRALO
 
  • #10
Por 1400€ tienes uno en chrono24 y con armis oyster ,que són los mas demandados y dificiles de conseguir,yo te animaría a este que te digo,el precio de ese con el anagrama de Tiger por 1200€ es correcto, ni mucho ni poco, no es ningún chollo ,pero los mas buscados són sin el anagrama.
Un saludo

Totalmente de acuerdo!

Es mejor uno sin el anagrama Tiger. :ok::
 
  • #11
Va siendo dificil encontrar un tudor de estas características. Yo me metería ed lleno ( de hecho ya lo hice en su día).

Saludos.
 
  • #12
el precio de venta de catalogo de ese reloj era de 1900 euros con correa, el reloj ya este descatalogado y por esos modelos en concreto se paga bastante mas, yo el que es negro con esferas blancas y el blanco con esferas negras lo he visto en ebay sobre los 3000 euros, creo que si esta como nuevo como dices 1200 es un chollo, a mi personalmente me gustaban las cajas como ese, eran Rolex total, los nuevos me gustan muchisimo menos.
 
  • #13
el precio de venta de catalogo de ese reloj era de 1900 euros con correa, el reloj ya este descatalogado y por esos modelos en concreto se paga bastante mas, yo el que es negro con esferas blancas y el blanco con esferas negras lo he visto en ebay sobre los 3000 euros, creo que si esta como nuevo como dices 1200 es un chollo, a mi personalmente me gustaban las cajas como ese, eran Rolex total, los nuevos me gustan muchisimo menos.
lo que me hace decidirme en este modelo es precisamente una de las cosas que comentas lo de la caja rolex, la verdad es que me gusta mucho mas que la de los nuevos modelos
Saludos
 
  • #14
A mi también me gusta más ese modelo que los nuevos, aunque sea una versión económica de un Daytona, es un buen reloj y el precio no me parece malo, pero todo depende de tu ilusión por la pieza, ánimo y a por él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie