• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opiniones sobre este steinhart

  • Iniciador del hilo juliky
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juliky

juliky

Forer@ Senior
Sin verificar
hola buenas!
Pues eso que estoy pensando en adquirir esta pieza y no se si a algun forero le ha ido mal o bien. me gustaria saber vuestas impresiones.
El reloj en cuestion es de la marca steinhart con el modelo ocean vintage military.

gracias amigos foreros!!;-)

sovm06_zpsa4d88dde.jpg
 
Última edición:
Cualquier día me lo compraré, me gusta mucho y tengo un Ocean One Green con el que estoy encantado. Me parece una marca con una relación calidad-precio muy buena, aunque tiene sus detractores por el tema los los diseños "homenaje" a modelos míticos. Seguro que algún compañero lo tiene y te puede dar impresiones de primera mano.
 
No se sí es bueno o malo,pero el reloj tiene una belleza increíble!
 
El reloj es precioso pero lo que más me impacta es el color vainilla de los índices que le da un toque vintage estupendo.
 
lo que mas me gusta es que tienen esas aguja y ese lumen un poco vintage. ya se que es un homenaje a rolex y que hay un modelo identico a este.
 
También pienso q caerá un día de estos. Donde se compran? En su página?
 
Yo es de los únicos homenajes de Steinhart que quedé prendado. No se ven muchos originales ni tampoco homenajes. Y los relojes de esta marca como te han comentado tienen una gran relación calidad/precio. Y si lo compras y te acabas cansando, los que van al fcv se venden rápidamente y perdiendo poco precio
 
No lo tengo pero el reloj es una chulada
 
  • #10
Si, es verdad. deslumbra. Y son en estos momentos cuando te preguntas si es tan importante lo que llevan dentro...
 
  • #11
Pues me parece un reloj muy logrado y con una relación calidad precio excelente.
 
  • #12
No tengo ninguno de esa marca, pero no tengas dudas es un reloj alucinante
 
  • #13
por lo que comentan gozan de buena calidad a precio contenido; precisamente este que nos pones es uno de mis futuribles de la marca...
también está este:

20130901_c3d4f18b5151e2f7132bnUZ3RZQncwmK.jpg
 
  • #14
Yo tengo precisamente ése desde hace pocos días, y estoy encantada con él, tanto por la estética, como por la marcha. Sin duda una buena compra :)
 
  • #15
Poco más puedo decirte, sólo que lo tengo pedido desde hace unos días, me parece precioso.
 
  • #16
Debido a que del modelo original hay pocas unidades y a precios desorbitados, en éste caso sí que me plantearía lo de comprar un reloj "homenaje".
 
  • #17
Me parece precioso! es un "homenaje..." màs, del mìtico Submariner, pero con la particularidad de los ìndices estilo vintage, que yo nunca habìa visto. Como creo que ya he comentado en alguna ocasiòn, me parece estupendo ( aunque respeto la opiniòn de sus mùltiples detractores) que existan èstos...."homenajes" que permiten que los "pobres como yo..." :D podamos disfrutar de un reloj, con una estètica que nos maravilla, sin tener que pagar los miles de euros de cuesta el "homenajeado" y sin tener que recurrir a un triste y patètico "fake".
Yo tengo uno similar, pero de marca Invicta y es estupendo, aunque estèticamente , èse me gusta màs que el mìo. ,muy buena elecciòn!:ok::
 
Última edición:
  • #18
No lo he tenido, pero el reloj es precioso. De la marca siempre he oído opiniones favorables.
 
  • #19
teniendo en cuenta la calidad que gasta este stenhart y la super fiable maquinaria 2824-2, yo creo que de esta semana no pasa !;-)
 
  • #20
Un bonito homenaje a un precio bastante asequible
 
  • #21
Acabo de comprar un GMT Ocean black que debe estar casi en camino.Preciosos son a rabiar y por lo que he leído bastante fiables.Ya contaré como va la cosa cuando lleve un tiempecillo con él.
 
  • #22
muy bonito no lo dudes y a por el!
 
  • #23
Yo lo tengo desde hace más de medio año y sólo puedo hablar bien de el

Buenos acabados, buen lumen, buen calibre ....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Encima te envían una tableta de chocolate ! 😋😋😋
 
  • #24
El reloj es precioso
 
  • #25
No he tenido ningun Steinhart, pero lo que se dice en general es que la relación calidad - precio es realmente buena. Y ese modelo en particular es precioso. De un estilo muy parecido también está este:

marksons.jpg

Es más barato que el Steinhart (posiblemente porque los acabados van en consonancia), creo que lleva Miyota (no es suizo pero es garantía de fiabilidad) y según su publicidad es sumergible 300 metros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie