• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre este reloj.

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
me gustaria saber vuestras opiniones, ya ya se que no es un suizo, tampoco es loq ue busco en estos momentos, simplemente me gustaria saber vuestras opiniones sobre la estética y el precio, que os parecen ambas cosas. Un cordial saludo

lostimage.jpg
 
Estéticamente me gusta, me parece bonito. Lo único que no convence mucho es el sistema de enganche de la correa.
Respecto al precio...., no sé....supongo que la maquinara será china, ¿no?
 
He visto algún Diesel con el Swiss Made, lo mismo compran cuarzos suizos.

Lo cierto es que un reloj de moda es casi obligatorio en la colección si eres más o menos joven para los fines de semana. Que uno nunca sabe dónde va a acabar, y es mejor no maltratar los automáticos y manuales.

Yo me apaño para esas ocasiones con un DKNY, no sé si es Miyota o Seiko.
 
No me gusta la estética del reloj, absolutamente nada. Creo que por el precio es posible conseguir algún Seiko bastante mas bonito.
Saludillos.
 
a mi me gusta el reloj...bonita estetica........ su maquinaria me recuerda a la miyota de 21 joyas......... me extrañaria que una marca como esta metiera una maquinaria de muy baja calidad, pero no estoy seguro..... un saludo
 
hola victor

pues el reloj tiene una estetica muy de los 70,que ahora se lleva tanto..a mi personalmente no me atrae mucho..pero bueno, de todas formas ese enganche de correa.....:-( te lo limita a ese brazalete y poco mas..
en cuanto a la maquinaria,pues eta no es..no se..parece miyota..pero en este tipo de relojes de marca psudo-deportiva es normal(normalmente suelen ser de cuarzo,raro es encontrarte uno automatico)

el caso es que me suena de haberlo visto en algun centro comercial,creo que
"los prados" en oviedo,en una macrotienda de deporte de la planta 1 que tiene cosas de esa marca.

un saludo.
 
Hola Victor
La maquina parece Miyota, el reloj me gusta y en ese precio si te gusta adelante.
 
Es una estética que a mi no me gusta nada, pero para gustos se hicieron los colores, no? Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie