• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre este Panerai

  • Iniciador del hilo donner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
donner

donner

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

He visto este panerai por internet, a mi me parece precioso... que opinais??


lostimage.jpg


me podeis decir que modelo es??

Gracias;-)
 
Bonito
 
Última edición:
Es el Pam 61, con caja de titanio y dial marrón.
 
Desde lejos y a caballo...parece bueno, pero la red tiene fakes de gran calidad, la clave seria la confianza que transmita el vendedor, que sea un hombre "históricamente" conocido por su honorabilidad ;-)

Un abrazo :)
 
No tengo mas...
 
Como dice Santi, hay que tener mil ojos al comprar un reloj de este tipo y sobre todo a quien.

Un saludo
 
Podría ser el 118?

lostimage.jpg
 
Nene no gutta nada... :-P
 
no te gusta ?
 
  • #10
Me parece este modelo caro por llevar el calibre que lleva.Si te gusta por diseño adelante,pero yo la verdad mira las dos cosas ,si hay una que no da la talla me olvido.
 
  • #11
Aprovecho este hilo. Un amigo quiere cambiar el bucle a su Pan, donde puede adquirirlo?

gracias
 
  • #12
este Pam esta todavia en el mercado ó esta descatalogado??

gracias
 
  • #13
Hola

He visto este panerai por internet, a mi me parece precioso... que opinais??


lostimage.jpg


me podeis decir que modelo es??

Gracias;-)


Hola Donner, como ya te han dicho podria ser un PAM 61 o bien su continuacion el PAM118, ambos modelos fuera de produccion. Si tiene el fondo visto es un 118.

Si tienes oportunidad hazte con el, ya que el dial marron esta superbuscado y ademas es precioso.

Yo tengo el 118.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Hazme caso si puedes trincalo;-) .

Un saludo.
 
  • #14
MUY bonito tu reloj, de veras

eso hare....

gracias
 
  • #15
Estos relojes son preciosos, este es el mio, 56 modelo destro.

lostimage.jpg


Cuidado con las falsificaciones, el que me mosquea d verdad es el Sly Tech PVD Pre- Vendome de arriba... pero con solo una foto, no se puede saber si es bueno o no.

Y en tuyo si te fijas en los indices del segundero los veo mas estrechos que los otros, y deben ser del mismo grosor, pero puede ser un efecto de la foto.

Saludos
 
  • #16
indices del secundero?? explicame por favor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie