• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre éste Omega

  • Iniciador del hilo Xeretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hasta a James Bond le gusta. :yhoo::
Fíjate en su última película próxima a ser estrenada.
Saludos
 
Es un modelo muy atemporal, bonito y elegante a la vez. Tanto opción traje como con vaqueros.
Un saludo.
 
Muy elegante, aunque lo de las letras verdes no estoy seguro de que me convenza a la larga
 
... ya te lo han dicho... un reloj sobrio que va perfectamente con todo... formal, pero a la vez deportivo... elegante... pero también robusto... un reloj de 10...
 
Reloj perfecto y elegante, creo que si es para ir contraje es perfecto. Y si es Omega mejor que mejor.
 
Estos dias he tenido la suerte de tenerlo en mis manos :yes:. Y digo la suerte porque ese Aquaterra Golf no va a verse mucho que digamos. No es una edición limitada pero no tiene una producción regular. Es una edición especial, por llamarlo de alguna manera, del Aquaterra pero con el mismo precio :clap:.
Se diferencia en esos detalles en verde, discretisimos, y en que la esfera es negra azabache. Para mi gusto, es precioso y las fotos no le hacen justicia.
Por lo demás, es uno de los relojes más polivalentes que conozco: lo mismo te sirve para vestir que para ir en chanclas :D. Y las calidades en acabos y maquinaria son de lo mejorcito de Omega :ok::.

El Omega Aquaterra, en esta versión ó en la normal, es un reloj que encaja perfectamente en tus exigencias.
 
Es un relojero por donde lo mires. En mi humilde opinión está a la altura o sino por encima de Rolex en cuanto a máquinaria, más moderna ya quizás mucho más robusta, con más entanqueidad y con un tamaño más actual y tres años de garantìa. Para mi mejor que Rolex en un modelo similar como el datejust. No lo dudes y si te gusta a por el rápido por que no creo que esté mucho tiempo en venta si como dicen saldrá en la nueva película de Bond.
 
Huy, se ha invocado la palabra "Rolex" a efectos comparativos...
Es mejor ir preparando el

lostimage.jpg
 
  • #10
un reloj perfecto que vale para todo :ok:: emho es el reloj perfecto para cualquier ocasion
 
  • #11
Tiene buena pinta, me gusta!! :ok::

Mirate también el Maurice Lacroix Miros, no tiene serie limitada (a no ser que pronto salga una versión exclusiva), pero también es una excelente máquina.
 
Última edición:
  • #12
Precioso, coaxial, 60 horas de reserva de marcha y una supermarca, si puedes y te gusta........es un valor seguro
 
  • #13
El único reloj competidor que se me ocurre para el AT sería un Grand Seiko. No se me ocurre ningún otro calibre manufactura moderno, con amplia reserva de marcha, en ese nivel de precios. O superior.

lostlink.jpg

lostimage.jpg


Es un relojero por donde lo mires. En mi humilde opinión está a la altura o sino por encima de Rolex en cuanto a máquinaria, más moderna ya quizás mucho más robusta, con más entanqueidad y con un tamaño más actual y tres años de garantìa. Para mi mejor que Rolex en un modelo similar como el datejust. No lo dudes y si te gusta a por el rápido por que no creo que esté mucho tiempo en venta si como dicen saldrá en la nueva película de Bond.

Huy, se ha invocado la palabra "Rolex" a efectos comparativos...
Es mejor ir preparando el

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
El verde lo mata
 
  • #15
a mi me encanta, no digo más
 
  • #16
Me gusta, pero yo iria a por su hermano todo negro (sin verdes).
 
  • #17
Creo que el verde le da un toque de color, que no desentona nada y lo hace moderno y clásico a la vez, muy bonito.
 
  • #19
Apuesta sobre seguro, es un autentico relojazo...
 
  • #20
Hombre es muy fino y elegante pero el Rolex datejust queda muy por encima en mi opinion.
 
  • #21
Pues me gusta mucho el reloj, muy elegante, ademas le puedes poner una correa de cuero y le quedara tambien de lujo.
 
  • #22
Estos dias he tenido la suerte de tenerlo en mis manos :yes:. Y digo la suerte porque ese Aquaterra Golf no va a verse mucho que digamos. No es una edición limitada pero no tiene una producción regular. Es una edición especial, por llamarlo de alguna manera, del Aquaterra pero con el mismo precio :clap:.
Se diferencia en esos detalles en verde, discretisimos, y en que la esfera es negra azabache. Para mi gusto, es precioso y las fotos no le hacen justicia.
Por lo demás, es uno de los relojes más polivalentes que conozco: lo mismo te sirve para vestir que para ir en chanclas :D. Y las calidades en acabos y maquinaria son de lo mejorcito de Omega :ok::.

El Omega Aquaterra, en esta versión ó en la normal, es un reloj que encaja perfectamente en tus exigencias.
Totalmente de acuerdo, tuve la oportunidad de probarmelo y realmente es precioso, para mi gusto las letras en verde le dan otro aire más desenfadado pero sin quitarle una pizca de elegancia, aparte el fondo visto es precioso, dan ganas a veces de llevarlo al reves, desde luego si lo consigues encontrar es una compra 10. Llama por tlf a uno de los patrocinadores del foro que si te lo consigue te hará un buen precio.
Un saludo.
 
  • #23
Ese Omega es una preciosidad, de lo más bello de la marca. Es un verdadero todoterreno que guarda las buenas maneras si vas de traje.
Creo que pocos le superan en calidad y discrección incluso pagando muchos más euros.
En el FCV tienes dos, uno de 41,5 y otro de 49,5, aunque sin las letras verdes que le hacen especialmente atractivo.
Un saludo y pásanos esa maravilla por el morro.:worshippy:
 
  • #24
Hombre es muy fino y elegante pero el Rolex datejust queda muy por encima en mi opinion.

Yo creo que en el único tangible en el que se queda por encima el Rolex es en el del precio. El Omega, como reloj, yo creo que está por encima en el resto (calibre, trasera, tamaño, estética)...
 
Última edición:
  • #25
Pues es un cañon de reloj, aunque a mi el toque de las letras en verde no me acaba de gustar pero resulta bastante original
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie