• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre este mamon que me tiene loco

  • Iniciador del hilo Salmonete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Salmonete

Salmonete

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que de los pocos que hay he encontrado uno, sobra decir el precio porque jeje :-P, el
unico que se sigue fabricando a precio similar es el destro 217, pero este 127 -....no se......

aprieto los esfinteres del culo cuando lo veo y me parece que lo voy a pillar..

qu os parece?

curioso tambien el 339 en radiomir alias "Brownie" el ultimo del post... slds

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
aprieto los esfinteres del culo cuando lo veo y me parece que lo voy a pillar..

Lo necesitas, deja de apretar los esfínteres, relájalos y hazlo tuyo.:D
Deja que entre... en tu vida, ese precioso y exclusivo Pam.
 
Tu firma lo dice todo...:whist::
A por el.;-)
 
Una maravilla, verdadero caviar, deja que te pille ese Pam...
 
Compañero...si yo pudiera me dejaba llevar por ese PAM:drool:
 
Una maravilla;uno de los Pam más bellos...
 
Incleible, no hay otra definicion
 
Es precioso yo si puedo algun dia me lo pensareeeeeee
 
Son PRECIOSOS!! Los Dos!!! Estos están seguro entre los PAMS más bonitos que he visto...
:drool::drool::drool:
 
  • #10
Muy buenas tardes, Salmonete,

Si no fuera por lo de los "8 días" que lleva rotulado a altura de las tres del dial, me quedo con el segundo, que es exacto a uno que me enviaron en la última conjunta de chinos del foro ( por cierto, es el de la marca innombrable......... ).

Ahora ya en serio, a mi me gusta más el que no lleva el protector de corona, y es un posible objetivo a considerar - ahora no, en su debido momento -

( Pero sólo que quede claro que sólo lo digo por la estética. La diferencias de calidad en las maquinarias es - aún - un tema muy desconocido para mí, del que por eso no debo, ni tampoco quiero, opinar).

Saludos a todos.
 
  • #11
Has sido bueno hoy? pues no lo pienses mas y date un homenaje que la vida son dos cochinos días!!!!!!!!!!!
 
  • #12
Realmente magnífico.No huyas de estas tentaciones aunque vayas despacio.
 
  • #13
Has sido bueno hoy? pues no lo pienses mas y date un homenaje que la vida son dos cochinos días!!!!!!!!!!!

Amiga Aurora, en eso tienes toda la razón :yes: :worshippy:, pero es que llevo una racha últimamente que no veas, ahora creo me toca descansar un poco.

Por lo menos descansar de los objetivos mayores, como lo son, para mi al menos, PAM o PO. :drool:.

Aunque después del Hydroconquest que tengo ya pedido, y que creo que está al caer, bueno, ya veremos ::bash::

Un abrazo, Aurora. Y saludos a todos :Cheers:
 
  • #14
Joder que maravilla... A por el!
 
  • #15
Cualquiera de los dos son un exito asegurado, dos relojes de lo mejor de Panerai :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: de modo que cómpralo, por favor :Cheers:

Pues eso, que de los pocos que hay he encontrado uno, sobra decir el precio porque jeje :-P, el
unico que se sigue fabricando a precio similar es el destro 217, pero este 127 -....no se......

aprieto los esfinteres del culo cuando lo veo y me parece que lo voy a pillar..

qu os parece?

curioso tambien el 339 en radiomir alias "Brownie" el ultimo del post... slds

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #16
yo me quedo con el primero y felicidades si te lo calzas. sabes cuantos mm tiene?
 
  • #19
Me pondría igual de contecto con cualquiera de los dos.

Pero el primero me tira más ....

Saludos.
 
  • #20
Si tienes opción de conseguirlo no te lo pienses, disfrutarlo será la unica razón por la que no querrás morir nunca.

Un saludo.
 
  • #21
En mi opinio es un reloj gris ni lindo ni feo, pero reconozco que tiene algo que al que le gusta no se lo podra sacar de la cabeza.
 
  • #22
Es contagioso, ya estoy buscando uno....
 
  • #23
Muy bonito!Gran tentacion :)
 
  • #24
Una pieza exquisita, tienes buen gusto.
 
  • #25
...cautivador, te robará el corazón

Lo necesitas, deja de apretar los esfínteres, relájalos y hazlo tuyo.:D
Deja que entre... en tu vida, ese precioso y exclusivo Pam.

Sí, hazlo tuyo...;-) compralo.
Deja que penetre...:-P tus sentidos cada vez que lo veas en tu muñeca.

Saludos.:):ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie