• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre este Hamilton

Estado
Hilo cerrado
M

Mike7

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg
Necesito que me hableis sobre este reloj.
1. Precio.
2. Calibre.
3. Calidades.
4. Máximo diámetro en que se fabrica.
5. Me gusta con esfera en blanca, tengo ganas de comprarme un reloj entero blanco incluso la corre de piel blanca y este me encantó. Me aconsejais algún otro modelo en blanco entero?? No vale acosejar el big ben, ein??
 
Es este, ya lo encontré. Que os parece???
 
El blanco es el nuevo modelo y está muy bien y muy bonito, pero me gusta más el negro y modelo anterior... Yo si pudiera, buscaria el negro que has puesto antes que el blanco, aunque también tienes el navy sub blanco, que no tiene gmt pero es igual y en 40mm de caja en el FcV.

Este reloj tiene caja de 42mm, lo cual es el tamaño a mi modo de ver, perfecto. El calibre es ETAsa 2893 con gmt de disco, calibre duro, fiable y preciso que no tendrás problemas nunca en reparaciones. Fondo visto, sumergible 200mts, dos biseles internos móviles, zafiro,coronas roscadas, acero noble 316L... yo lo veo un relojazo, con unos acabados muy muy buenos, robusto, muy versátil, y que no te defraudará, Hamilton tiene unos precios (y más en el foro) que por lo que ofrecen, tendrian que ser el doble... una compra totalmente reocomendable y solo dudaria entre el modelo... a mí me gusta el negro antiguo o el negro y rojo, el GMT 3t, pero si te gusta el blanco nuevo, adelante con él!! saludos!!
 
Apoyo las palabras de Danu. A mi el khaky navy en blanco no me hace tilín, pero en líneas generales, blanco o negro, creo que se trata de un reloj muy muy bueno a un precio muy asequible. Una buena compra. suerte!
 
El blanco es el nuevo modelo y está muy bien y muy bonito, pero me gusta más el negro y modelo anterior... Yo si pudiera, buscaria el negro que has puesto antes que el blanco, aunque también tienes el navy sub blanco, que no tiene gmt pero es igual y en 40mm de caja en el FcV.

Este reloj tiene caja de 42mm, lo cual es el tamaño a mi modo de ver, perfecto. El calibre es ETAsa 2893 con gmt de disco, calibre duro, fiable y preciso que no tendrás problemas nunca en reparaciones. Fondo visto, sumergible 200mts, dos biseles internos móviles, zafiro,coronas roscadas, acero noble 316L... yo lo veo un relojazo, con unos acabados muy muy buenos, robusto, muy versátil, y que no te defraudará, Hamilton tiene unos precios (y más en el foro) que por lo que ofrecen, tendrian que ser el doble... una compra totalmente reocomendable y solo dudaria entre el modelo... a mí me gusta el negro antiguo o el negro y rojo, el GMT 3t, pero si te gusta el blanco nuevo, adelante con él!! saludos!!
Damu me enamoré del blanco, jeje!!! En negro ten el longines hydroconquest con bisel de acero, reloj del que tb me enamoré a primera vista.

Una pregunta, hamilton es una compañía integra de EE.UU, o tb fabrica desde suiza??

Sabeis el precio de catálogo???
 
ahh!! por cierto, mil gracias Danu.
 
Una pregunta, hamilton es una compañía integra de EE.UU, o tb fabrica desde suiza??

Hamilton pertenece en la actualidad al grupo Swatch, y desde entonces son "Swiss Made"
 
Cierto, ahora forma parte del grupo Swatch, al igual que Longines y Omega, Tissot... antes si era una marca Estadounidense por lo que he leido, aunque crei leer también que los movimientos si eran suizos aunque la marca fuese EEUU, pero ahora es Suiza Suiza. Saludos!! Ah! si te gusta el blanco, a por él, la calidad está más que sobrada, lo importante es que a ti te guste. En Blanco también tienes el Fortis Marinemaster, échale un ojo, hace poco un forero ha enseñado el suyo... a mi personalmente me gustó mucho, este Hamilo veo más femenino quizá, el Fortis lo veo más masculino... con correa de caucho blanca, negra, naranja, azul... tienes para variar!! búscalo, lo mismo te gusta más, y no me hagas caso con lo de "femenino" es simplemente una apreciación subjetiva, el reloj es precioso.
 
Cierto, ahora forma parte del grupo Swatch, al igual que Longines y Omega, Tissot... antes si era una marca Estadounidense por lo que he leido, aunque crei leer también que los movimientos si eran suizos aunque la marca fuese EEUU, pero ahora es Suiza Suiza. Saludos!! Ah! si te gusta el blanco, a por él, la calidad está más que sobrada, lo importante es que a ti te guste. En Blanco también tienes el Fortis Marinemaster, échale un ojo, hace poco un forero ha enseñado el suyo... a mi personalmente me gustó mucho, este Hamilo veo más femenino quizá, el Fortis lo veo más masculino... con correa de caucho blanca, negra, naranja, azul... tienes para variar!! búscalo, lo mismo te gusta más, y no me hagas caso con lo de "femenino" es simplemente una apreciación subjetiva, el reloj es precioso.
Jeje!! si es un poco afeminado, pero bueno...

Un saludo!!!
 
  • #10
Si mal no recuerdo el PVP estaba en torno a 700.
Habla con Xavi de Hora xacta, seguro te hace un buen precio
 
  • #11
no es el modelo mas guapo de hamilton pero para gustos
 
  • #12
A mi me tira mas en negro también, para cualquier duda Xavier de hora exacta te dará un trato exquisito.

Un saludo
 
  • #13
Te digo las características que conozco (las del mío, vamos):

Precio; echale un vistazo al FCV siempre hay mercantes y/o foreros que lo ofrecen, precio estimado sobre 400 euros más/menos según estado.

Calibre; Eta 2893-1 de 21 rubies (28.800 a/h)

Calidades; más que aceptables por su precio (emho).

Diámetro; 42mm

Otros; Cristal de zafiro, resistente al agua 200m, función GMT3.

En mi caso elegí este modelo:

lostimage.jpg


La correa original era la roja, pero con el tiempo cansa por eso le puse esta otra.

Con el nuevo modelo no creo que haya muchas diferencias técnicas.

Saludos.
 
  • #14
Yo soy un fan declarado de los Hamilton. Tengo uno que me chifla, a mi mujer le he regalado uno hace poco, pero... ¿blanco?... Hombre, en blanco yo te recomendaría este Longines Sport Conquest (para mi gusto, un poco de señora, pero allá cada cual y no deja de ser un relojazo). Míralo a ver qué te parece.

Saludos.
 
  • #15
Saludos!!
Tengo este mismo modelo,pero con la correa de caucho negro y pespuntes blancos,y que decirte sobre él...pues COMPRA MAESTRA:clap::yhoo::
 
  • #16
Los relojes Hamilton, son una apuesta segura calidad-precio, en concreto este modelo si no me equivoco, se ha dejado de fabricar.
 
  • #17
Diferencias técnicas ninguna, solamente el diseño... y para mi gusto, para peor... mucho más bonito el modelo anterior...
Por cierto, has probado a mirar la correa de caucho original con pespunte rojo?? le queda de muerte a ese reloj...

Saludos!!
 
  • #18
También lo tienes, y es muy bonito, sin crono... y supongo que bastante más apañao de precio, como es lógico. La verdad es que no tengo ni idea de cuánto puede costar, pero seguro que no menos de mil euros.

Míralo:
 
  • #19
Yo soy un fan declarado de los Hamilton. Tengo uno que me chifla, a mi mujer le he regalado uno hace poco, pero... ¿blanco?... Hombre, en blanco yo te recomendaría este Longines Sport Conquest (para mi gusto, un poco de señora, pero allá cada cual y no deja de ser un relojazo). Míralo a ver qué te parece.

Saludos.
Que tal Mateos. Ese longines ya lo vi, además longines es mi marca fetiche; pero tengo el hydroconquest y en dos meses aproximadamente el master edition retrograde asi que tengo ganas de cambiar de marca. Gracias por tu aportación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie