• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opiniones sobre esta "cosa"

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
...no se si habra salido ya por el foro,pero como llego retrasadillo pues no lo se bueno,si sale repetido,perdon,y si no....se trata del zenith defy extreme,cuesta un ojo de la cara (literalmente),material zenithrium:huh: en el calibre,titanio por todos lados y acero y kevlar en la correa es enorme y (para mi)algo feillo,de esos relojes que despues de unos años te cansas de su atrevido diseño,y mas por lo que hay que pagar por el...bueno es mi opinion,que os parece el cacharrete?;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


saludos
 
Para mí, como ya he dicho otras veces es caro, demasiado grande, poco legible y sobre todo horroroso...:D

Saludos;-)
 
¿Zenithrium,o Cenutrium? :D

Lo que es seguro es espantosum...
Javier.
 
Es muy feo, pero feo feo feo, preguntalé a Elu que creo que a él le gusta mucho :D :-P


saludos.
 
No basta con excelentes o preciosos materiales para que algo sea bello. En este caso concreto, más que material zenithrium, yo diría que han utilizado zenutrium.
 
El adefesio del año :((
 
El adefesio del año :((


Vaya que radicales, como prueba de estilo o globo sonda esta bien, nuevos materiales, diseños .... pero todo junto es un poco atrevido.

Me tengo que acostumbrar primero con modelos baratos atrevidos y ir subiendo de precio y qualidad.
 
En su linea -ultima linea- habitual. Estrambotico, raro, feo....:D
 
Si, desgraciadamente lo conocemos bastante. Este esperpento es lo " último " en diseño en Zenith. Espero que cambien rapidamente el rumbo ( por su propio bien ).
 
  • #10
Personalmente no me gusta :(
 
  • #11
Pues yo creo que tiene una belleza natural que encandila al gran publico y..............vaaaaaaale es feo que te cag** :-P

Como se llama eso?

Felices fiestas.
 
  • #12
:D:D:D:D:D Que bueno, estaba pensando lo mismo.
 
  • #13
Pra mi gusto,HORROROSO,con mayúsculas.Me los probe en RABAT y me dijeron que se estaban vendiendo muy bien,cosa que dudo ya que tenia una caja entera de ellos.Con lo que valen............Saludos
 
  • #14
El horror, el horror...

lostimage.jpg
 
  • #15
demasiado "decorado" para mi gusto.
 
  • #16
uta al nene gande gande y bonito ...
 
  • #17
cestommek
feillo

Pero que amable eres cestommek. Solo feillo, pero si es horroroso. En fin, creo que lo peor que puede pasar con esto es que los zenith de buen gusto se revaloricen más y ya no lo podamos conseguir a precio asequible de 2ª mano.

Salu2.
 
  • #18
me parece horrible, me da mucha pena lo que estan haciendo con Zenit
 
  • #19
Que maravilla saber que no me lo compraré, Zenith para mí se ha estropedao mucho en lo que ha diseño se refiere, y lo malo que de feos no solo tiene este si no que tiene varios mas, como no cambien me parece que se quedan solos.
feos, feos, feos.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #20
Yo simplemente no lo entiendo, ¿que pretenderán?
 
  • #21
Hola compañeros, estos Zenith con habituales en el foro, como el colmo del mal gusto...pero lo preocupante es que esos diseños vengan de una marca de rancio abolengo.
Os imagináis a Patek o a Jaeger Lecoultre, ... de la noche a la mañana, adoptando ese tipo de "diseños innovadores"???
Me asusto solo de pensarlo...la verdad estoy rezando para que llegue lo antes posible, el momento en el que den una patada en el culo al diseñador de Zenith y vuelvan a realizar los excelentes relojes que siempre ha hecho y seguro volverá a hacer.
Un saludo :)
 
  • #22
Pues habrá a quien le guste......................
 
  • #24
Desgraciadamente sí, hay muchos a quienes les gusta...:-((

lostimage.jpg


Saludos;-)

Pues entonces estamos jod90n90uos...

Solo se me ocurre que hagan una gama histórica y una gama moderna, asi podriamos estar TODOS contentos, como hace Panerai ;-)
Un abrazo :)
 
  • #25
Sobre gustos no hay nada escrito. A mi no me disgusta, pero reconozco que es un poco raro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie