• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre elección de reloj

  • Iniciador del hilo JJPOL55
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JJPOL55

JJPOL55

Forer@ Senior
Sin verificar
Por circunstancias de la vida voy a recuperar un reloj mido, en concreto este mido:



OceanStarFront3.jpg

Por circunstancias de la vida posiblemente pueda cambiarlo por un raymond weil, este:


Raymond-Weil-2872stc00658-don-Giovanni-Collection-Watch_1_174_0.jpg
Hay que tener en cuenta que el precio del segundo probablemente doble como mínimo al primero, y que en ningun caso supondría desembolso extra.:Cheers:

¿Con cual te quedarías? Aclaración (he tenido los dos) y el 2º es de una categoría superior y 1000€ más caro:D
 
Última edición:
Yo lo haria, no me gustan los no redondos excepto los digitales. Creo haberlo entendido bien::Dbt::
 
A mi me gusta bastante mas el Mido por lo que no lo haria.
Saludos

DSC
 
Yo me quedaba con el mido es un señor reloj
Salud
 
El que más te guste. No hay nada más importante que eso. Y más entre dos relojes tan diferentes.

A no ser que la intención sea quedarse el reloj de valor superior para revenderlo.
 
El que más te guste. No hay nada más importante que eso. Y más entre dos relojes tan diferentes.

A no ser que la intención sea quedarse el reloj de valor superior para revenderlo.

No hay intención de reventa y el dilema es curioso porque son tan diferentes:D
 
Yo sin dudarlo, me quedaría con el Mido.
Un saludo.
 
Pues a mi me gusta muchísimo más el mido, el otro no me dice nada, y si encima es más barato ni te cuento.
 
Sin tener ni idea, me gusta mucho mas el mido

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • #10
Redondos forever!!
 
  • #11
Pues a mi me gusta muchísimo más el mido, el otro no me dice nada, y si encima es más barato ni te cuento.
Al VERRES el raymon weil nuevo 1700 mortadelos, el mido ni la mitad.
 
  • #12
Yo no podré ser objetivo, ya que no me gustan los relojes cuadrados o rectangulares.

Saludos
 
  • #13
Por gustarme, el Mido
Saludos
 
  • #14
Otro para el Mido...
 
  • #15
Me gusta mas Raymond sin duda, sin desmerecer a Mido.
 
  • #16
A mi me gusta mas el RAIMOND.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie