• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre dos Longines...

  • Iniciador del hilo ramon85
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ramon85

ramon85

Quasi-forer@
Sin verificar
... de mujer :)

No tengo ni la más remota idea acerca de relojes de mujer, pero... qué os parecen estos dos modelos?

El reloj es para mi madre, y de los que ha visto, son los que más le han gustado.

lostimage.jpg
 
Me parecen muy elegantes los dos, pero ¿no le resultará más cómodo un cuarzo? Un saludo.
 
Lo quiere automático, lo cual me ha extrañado, porque siempre ha tenido un único reloj y siempre de cuarzo.
 
No conozco los modelos. El de la derecha me gusta más.. si te sirve de algo ;-)
 
Un voto por el de la derecha.
 
sin ápice de duda el de la derecha.
 
La verdad es que yo también soy más partidario del de la derecha, lo veo más discreto para utilizarlo todos los días.

Gracias por vuestras opiniones!
 
El blanco parece mas del día a día, el negro parece mas para ocasiones especiales.
 
Para una madre lo veo mejor el de la derecha un reloj clásico y elegante a la vez. Gran marca Longines.
 
  • #10
Yo opino como vaty97. Si la mujer lo va a usar de diario el de la derecha y si lo quiere para momentos más especiales (cenar por ahí, bodas, etc.) pues el dial con pedrería viste más :)
 
  • #11
El blanco, o el negro con esfera blanca para evitar los números árabes.

Por lo demás, esfera blanca.
 
  • #12
Derecha sin duda alguna!
 
  • #13
El de esfera blanca sin duda, gusta mas a las feminas !!
 
  • #14
Me parece, por la malla, que para una mujer mayor iría mejor el primero.

Saludos
 
  • #15
El blanco de la derecha, por estética y por legibilidad, con esos números y dial, es mucho más fácil leer la hora.
 
  • #16
Derecha, sin duda.
 
  • #17
Estéticamente, el de la derecha. Esas agujas azules sobre fondo blanco...
 
  • #18
A mi me gustan ambos. Aunque el que tiene números le veo mejor para un uso diario.
 
  • #19
Estoy con robgon, en contra de la mayoria de las opiniones.

Si fuera para mi me iria por el de la derecha pero para una señora creo que pega mas el de la esfera negra, por el armis y por las piedras, aunque quizas ese mismo modelo con esfera en nácar aún mejor.

Puede usarse perfectamente para el día a día, mas si tu madre usa a diario pendientes, anillos o algún colgante con piedras.

Un saludo.
 
  • #20
Me parece que se decidirá por el negro al final, pero bueno, aun tiene que mirar más modelos, pero ya va sabiendo más o menos lo que quiere.
También le gustó un Rado cerámico, de tamaño reducido como estos (condición indispensable), pero era de cuarzo... supongo que el automático se disparará de precio, como la vez que se me ocurrió preguntar por el Rado Sintra.
 
  • #21
Lo primero que te diría es que los veas en una tienda y tomes la decisión ahí, no te fies de las fotos que engañan muchísimo, te lo digo por experiencia.
La pulsera de la izqda brilla más y seguramente resalte más, aunque quizá le gusten los números pero los gustos son muy personales. Mi madre no quiere saber nada de relojes que no tengan numeros:) Asimismo asegúrate de que le interese automático y no te mates mucho tampoco, si a una madre su hijo le regala un reloj le trae sin cuidado si es negro o blanco, le encantará igual :)
 
  • #22
Ya los vio en persona el otro día en ECI, por eso le gustaron, aunque se lo comprará donde compro los míos (patrocinador del foro).
Yo no se lo voy a regalar :whist::, solo me ha pedido ayuda para elegir entre las diferentes marcas que miró, pero como yo de relojes de mujer no tengo ni idea por eso pedía la opinión del foro.
 
  • #23
Finalmente la elección no ha sido ni uno ni otro... ni automático.

lostimage.jpg


lostlink.jpg


A pesar de ser de cuarzo, de diseño me gusta mas que los Longines que puse en este hilo.
 
  • #24
Vaya cambio!! Espero que lo disfrute por mucho tiempo
 
  • #25
Me parece más femenino el de la esfera tapicería. Además es más Longines.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie