• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre diver de SAWC

  • Iniciador del hilo alcaraz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alcaraz

Novat@
Sin verificar
Hola me he comprado un diver de SAWC, serie especial para el Centro de Buceo de la Armada (CBA). me lo he comprado por impulso (me ha gustado la estética, las "prestaciones" y el que fuera algo diferente...), me ha costado 1.000.-€.

Que os parece la compra? Que opinión os merece la marca? y el modelo?
Es que no he encontrado opiniones o información actualizada...

Y que conste que, de momento, yo estoy encantado con la compra ;-)

Gracias de antemano por vuestras opiniones

saludos,
 
Alguna fotillo para poder opinar?
 
Estoy torpe....

Mil perdones, pero estoy torpe, o es mi ordenador. No he podido adjuntarla. En internet aparece en varios link. Es el SAWC master diver, serie especial para el CBA de Cartagena (aparece su escudo a las 6).
 
la marca es española y buena. Estuvo a punto de ser la elegida para hacer nuestro segundo "Legendario".

Si estás contento edisfruta el reloj, que es una pieza muy especial.

Un abrazo.
 
Mil gracias ¡¡¡

Mil gracias Sr

La verdad que me da una sensación de solidez estupenda. Y el rollito de tener el reloj de un buceador del CBA, pues que quieres que te diga ...

Es que había leído, después de comprarlo, cosas no muy positivas sobre su modelo Albatros. pero eran comentarios antiguos....

Ojalá se vaya apreciendo poco a poco por los aficionados ¡¡
 
Me parece que la he cagado... Navegando un poquito por el Foro he visto que hubo una movida MUY importante entre SAWC y el Foro a raíz del Legendario... No tenía ni idea porque soy todavía novato en el Foro...

Despues de leer los mensajes de aquella época el preguntar ahora por un reloj de SAWC es como "mentar la cuerda en cas del ahorcado..."

Mil disculpas, porque no sabía nada del asunto.

Que hago ? regalo el Diver de SAWC para que no me echeis del Foro ?? (es broma...)

Gracias y abrazos,
 
Me parece que la he cagado... Navegando un poquito por el Foro he visto que hubo una movida MUY importante entre SAWC y el Foro a raíz del Legendario... No tenía ni idea porque soy todavía novato en el Foro...

Despues de leer los mensajes de aquella época el preguntar ahora por un reloj de SAWC es como "mentar la cuerda en cas del ahorcado..."

Mil disculpas, porque no sabía nada del asunto.

Que hago ? regalo el Diver de SAWC para que no me echeis del Foro ?? (es broma...)

Gracias y abrazos,

No tiene nada que ver, no te preocupes. una cosa es una movida, y otra que el reloj sea bueno.
 
ufff...

Bueno, bueno... ::blush::

Es que he alucinado con la película...

Y eso que ahora parece que este caballero va a animarse a retomar la aventura empresarial (TWO o algo así...) y ha colgado unas ideas de diver bastante chulas...

A mí me parece que con el adecuado soporte empresarial, este tipo de proyectos deberían tener cabida en España....: que hicieramos los mejores relojes técnicos / militares... del mundo Suena bien, eh ??? Pues no lo veremos NUUUUUUNCa. Si es que somos la leche...:-((

Y mil gracias por tu ayuda ¡¡

Ignacio Alcaraz

No tiene nada que ver, no te preocupes. una cosa es una movida, y otra que el reloj sea bueno.[/QUOTE]
 
No conozco el modelo en concreto, pero creo que por ese precio hay una variedad en divers muy grande, p.e. Oris tiene maquinas estupendas por ese precio.
 
  • #10
Una foto del susodicho .....
 
  • #11
lo siento me lo regalan y no lo quiero
 
  • #12
Otra foto:

lostimage.jpg


Hombre, a mi sí que me gusta. Además hice la mili en la Armada así que ...

Saludos
 
  • #13
pues a mi me encanta:yes:


lostimage.jpg
 
  • #14
Yo, para gastarme 1000 Euros en ese reloj, tendría que haber ingerido una buena cantidad de Orujo casero. Ya me parece caro el Tritón nuevo... soy muuuu rata.
 
  • #15
Buff no se el Hydroconquest de Longines me parece más resulton y me ahorro dinero ...
 
  • #17
Me parece que la he cagado... Navegando un poquito por el Foro he visto que hubo una movida MUY importante entre SAWC y el Foro a raíz del Legendario... No tenía ni idea porque soy todavía novato en el Foro...

Despues de leer los mensajes de aquella época el preguntar ahora por un reloj de SAWC es como "mentar la cuerda en cas del ahorcado..."

Mil disculpas, porque no sabía nada del asunto.

Que hago ? regalo el Diver de SAWC para que no me echeis del Foro ?? (es broma...)

Gracias y abrazos,
Aqui no se tiene en cuenta tanto al vendedor si no a los relojes que vende, el que hubiera una serie de discrepancias mas o menos fuertes no quita para que si un reloj es bueno se aconseje su compra, en este caso no puedo opinar pues desconozco el reloj
 
  • #18
si te gusta y te sientes satisfecho con la compra , enhorabuena por la nueva pieza. esteticamente me agrada mucho la minutera, aunque personalmente y si fuera para mi no me lo habría comprado , no tengo la suficiente cultura relojera para poder decir si es un dinero bien invertido o no, pues desconozco en gran medida la trayectoria de sawc asi como su maquinaria... pero 1000 es un buen pellizco ya,... yo quizas me hubiera decantado por algun diver de oris, que rondan este precio.
pero lo dicho, lo importante es que te guste a ti , no a los demás... aunque yo no lo habría comprado, lo siento no es de mi agrado completo, solo me gusta la minutera.

saludos :ok::
 
  • #19
Me parece que la he cagado... Navegando un poquito por el Foro he visto que hubo una movida MUY importante entre SAWC y el Foro a raíz del Legendario... No tenía ni idea porque soy todavía novato en el Foro...

Despues de leer los mensajes de aquella época el preguntar ahora por un reloj de SAWC es como "mentar la cuerda en cas del ahorcado..."

Mil disculpas, porque no sabía nada del asunto.

Que hago ? regalo el Diver de SAWC para que no me echeis del Foro ?? (es broma...)

Gracias y abrazos,


Madre la que has liado... pfffffff verás tú cuando se entere el Moderador del Legendario la que te va a liar, no sabes tú bien. Yo creo que has palmado el derecho al Odisea por semejante afrenta.


JUASSSS!!! :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Es broma hombre... Si alguna vez tienes alguna duda sobre lo que pasó me preguntas y listo.

Lo de TWCO no tiene que ver con "las personas" de SAWC que bloquearon el que nosotros pudiésemos hacer el Odisea con ellos, simplemente quisieron renegociar las condiciones cuando ya estaba todo hecho y sin haber dicho nada durante varias semanas.

Peor vamos que es agua pasada, y así debe ser. El tiempo pone a cada uno en su sitio y parece que esta vez va camino de cumplirse al 100%.

Disfruta el reloj que es una pasada y además esas coronas a la izquierda lo hacen diferente:ok::

un abrazo majete
 
  • #20
Muchas gracias todos ¡¡¡

Gracias a todos ¡¡ Y además se agradece el sentido del humor ¡¡¡

El reloj, con el armis de acero que aparece en las fotos, la verdad es que me dice muuucho menos ¡¡ Vamos, que no me gusta NADA :yuck:: .... Pero con la de caucho queda espectacular (en mi opinión , claro)

Ya os contaré como me va... De momento, me lo he puesto los últimos 3 días y la gente que me lo va viendo le gusta :ok:: lo mismo es por la percha (pedazo de muñeca que tiene uno... )

Lo dicho, mil gracias a todos. Y me quedo tranquilo viendo que "la película del pasado" no tiene nada que ver con el reloj.

Abrazos,

Madre la que has liado... pfffffff verás tú cuando se entere el Moderador del Legendario la que te va a liar, no sabes tú bien. Yo creo que has palmado el derecho al Odisea por semejante afrenta.


JUASSSS!!! :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Es broma hombre... Si alguna vez tienes alguna duda sobre lo que pasó me preguntas y listo.

Lo de TWCO no tiene que ver con "las personas" de SAWC que bloquearon el que nosotros pudiésemos hacer el Odisea con ellos, simplemente quisieron renegociar las condiciones cuando ya estaba todo hecho y sin haber dicho nada durante varias semanas.

Peor vamos que es agua pasada, y así debe ser. El tiempo pone a cada uno en su sitio y parece que esta vez va camino de cumplirse al 100%.

Disfruta el reloj que es una pasada y además esas coronas a la izquierda lo hacen diferente:ok::

un abrazo majete[/QUOTE]
 
  • #21
hola,yo tengo el classic y es irrompible,eso si pesa 220g.
 
  • #22
Lo siento. No acaba de gustarme mucho. Por otra parte exactamente por el dinero que has pagado me compro el LONGINES LEGEND, aunque la estética es diferente y, claro, sobre gustos..

En todo caso lo importante es que a ti te guste. Pero la próxima vez, si existe tal, piensatelo que por 1000 loretes las posibilidades no son pocas....
 
  • #23
Los Albatros funcionan bien y fueron el origen de todo. Esos primeros relojes fueron muy buscados. Yo desde luego no tiraré los míos.
JC
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie