• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre correas.

  • Iniciador del hilo OSMY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

OSMY

Forer@ Senior
Sin verificar
Primero felicitar a todos por este nuevo año.

Antes que nada quisiera aclarar que vengo a pedir opiniones sobre mis correas sin ninguna intención de hacer propaganda o intentar vender mi producto.

Dicho lo anterior,pedir un esfuerzo por ver la foto de pasaporte que subi,pues desde el ipad no tengo idea de como poner mejores imagenes.

Pues nada,seria de mucha ayuda y un honor escuchar alguna opinion sobre las correas que estoy confeccionando con tanto esfuerzo.

Empece hace poco tiempo en esto de la artezania con cuero y me he armado con las mejores herramientas y materiales que estan a mi alcance,con el objetivo de crear el mejor y mas genuino producto que mi capacidad me permite.

Todo empeso viendo como el cuero vestia con tanta calidez y belleza esas piezas que tanto me gustaban.Luego la idea de realizarlas por mi cuenta se apodero de mi y hasta el dia de hoy,que le dedico mis momentos de ocio como un buen hobbie que quizás me brinde en un futuro unis ingresos extras.

Cuanto quisiera que este hilo no quedara en el olvido,pues estaré atento a las opiniones que serian de mucha utilidad.Toda opinion será bienvenida sin importar cuan cruel sean.

Muchas gracias. image.jpg
 
Pues son bonitas, con ardillon estilo PAM. Para ver la calidad, flexibilidad y demás tendría que tenerlas en la mano.:flirt:
 
Gracias! Pues son bastante flexibles a pesar de los 4mm aproximadamente,la calidad de la piel vacuna usada es la mejor que pude obtener,es de los hombros del animal,muy limpia,de exportacion europea(lo comento porque estoy en america).Los hombros brindan una textura y carácter muy especial.
 
Me gustan especialmente las alomadas. Tienen muy buena pinta. Sube fotos con algún reloj. Por decirte una sugerencia las alomadas las veo muy ponibles en algún flieger, por ejemplo en un breitling, pero con esos agujeros tan grandes y esa hebilla pre V no. Con algo mas fino tienen que quedar muy bien. Enhorabuena por el trabajo. Enséñanos mas. Salu2
 
Gracias! Pues son bastante flexibles a pesar de los 4mm aproximadamente,la calidad de la piel vacuna usada es la mejor que pude obtener,es de los hombros del animal,muy limpia,de exportacion europea(lo comento porque estoy en america).Los hombros brindan una textura y carácter muy especial.

pues me alegro. A modo de consejo, quizás podías distinguir tus correas de algún modo, con algún logo o marca propia, y claro está que deberías enfocar el mercado a los panerai. Te aconsejo la silueta del "maiale" submarino, queda muy chulo. PD: solo cobro el 5% por asesorar..., ( es broma)
 
Gracias por la sugerencia y decirle que tiene toda la razón,me inspiré en la del Breitling Navitimer.Tomaré muy en serio el consejo,pues estas que mostré son bosquejos experimentales.Lo que me comenta sobre la hebilla es muy acertado.

De veras muchas gracias por tan buen consejo.
 
Gracias por la sugerencia,seguro que pronto tendre mi logotipo,lo estoy diseñanado.Y si,los panerais son unos de mis enfoques,aunque estas que muestro son todas de 22mm.

Gracias nuevamente por responder.
 
Me gustan especialmente las alomadas. Tienen muy buena pinta. Sube fotos con algún reloj. Por decirte una sugerencia las alomadas las veo muy ponibles en algún flieger, por ejemplo en un breitling, pero con esos agujeros tan grandes y esa hebilla pre V no. Con algo mas fino tienen que quedar muy bien. Enhorabuena por el trabajo. Enséñanos mas. Salu2



Le cito para mostrar la foto con el reloj que me comento.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    78,3 KB · Visitas: 75
Buenas correas, a simple vista se aprecia calidad. Le veo futuro para los panerai, donde creo que podría haber mercado sería para los khaki, aunque no exactamente las mismas.
 
  • #10
Buenas correas, a simple vista se aprecia calidad. Le veo futuro para los panerai, donde creo que podría haber mercado sería para los khaki, aunque no exactamente las mismas.




Gracias!

Exacto,el mercado Panerais me interesa mucho,sin menospreciar toda la gama de relojes existentes.Tengo planeado trabajar un poco para todos los modelos y gamas,puedo customizar el largo y hancho,tintes,colores de hilos,especificaciones exactas del cliente.

Sobre los khakis,pues no he mostrado pero puedo realizar estilo piloto,con diferentes costuras y uno o dos remaches.

Tambien modelos Rally como para Tissot prs516 y demas.
 
  • #11
Le cito para mostrar la foto con el reloj que me comento.

Muy apropiada. Me gusta especialmente la marrón oscuro alomada. Lo dicho, con otro tipo de hebilla mejoraría. Salu2 y animo
 
  • #12
Muy apropiada. Me gusta especialmente la marrón oscuro alomada. Lo dicho, con otro tipo de hebilla mejoraría. Salu2 y animo


Estoy super agradecido,su sugerencia esta en mi plan inmediato.Gracias por la ayuda.
 
  • #13
Muy bonitas. Ánimo y a seguir diseñando y evolucionando. :ok::
 
  • #14
Muy bonitas. Ánimo y a seguir diseñando y evolucionando. :ok::


Gracias!

Estoy trabajando mucho para mejorar.Tengo sobre el papel muchos dibujos de modelos a realizar.
 
  • #15
Estimado compañero... Me gusta mucho lo que presentas y desearte la mejor suerte para el futuro trabajo...

Efectivamente panerai tiene una capacidad casi infinita de cambiar de correas... Como muchos relojes cambias correa cambia reloj.

Las alomadas al buen estilo Breitling me gusta mucho... Continúa y para lo que necesites aquí estamos.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #16
Estimado compañero... Me gusta mucho lo que presentas y desearte la mejor suerte para el futuro trabajo...

Efectivamente panerai tiene una capacidad casi infinita de cambiar de correas... Como muchos relojes cambias correa cambia reloj.

Las alomadas al buen estilo Breitling me gusta mucho... Continúa y para lo que necesites aquí estamos.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk


Gracias por responder y brindarme ánimo,es de mucha ayuda.Me alegra mucho las respuestas y opiniones.


Saludos sinceros!
 
  • #17
Me gusta la roja. Me gustaría verla montada en un reloj para ver cómo queda. Mucha suerte.
 
  • #18
Me gusta la roja. Me gustaría verla montada en un reloj para ver cómo queda. Mucha suerte.



Muchas gracias.

Aqui le muestro la roja,no se si sera el reloj mas indicado para la combinación,pero sirve para hacerse una idea.

Gracias por responder.image.jpg
 
  • #19
Oye ...Pues no están nada mal....Muchas gracias por presentarlas y a seguir con ese buen trabajo...
 
  • #20
Oye ...Pues no están nada mal....Muchas gracias por presentarlas y a seguir con ese buen trabajo...



Gracias!
Siempre estoy trabajando en consequir una mejor terminación y mejor ergonomía.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie