• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre compra de este Seiko

  • Iniciador del hilo Relojero Novatillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojero Novatillo

Relojero Novatillo

Habitual
Sin verificar
Muy señores míos, le he contagiado a un amigo este gusanillo relojero que tenemos todos, y ante la pregunta de ¿Que reloj me compro para ver si me gusta esto de los automáticos? le he respondido: Un Seiko o un Orient

Viendo diferentes modelos en nuestros queridos mercantes, hemos quedado en este:

lostimage.jpg


En nuestro mercante mutter:
lostlink.jpg
!!

Que les parece la opción? Recomendarían otra cosa por ese estilo? Presupuesto máximo €200...
 
Yo no soy mucho del estilo de ése reloj. El motivo de las ciudades no me gusta demasiado. Creo que entorpece la visión. La correa es otro de los motivos, pero es sólo mi opinión. Con 200 euros hay cientos de modelos de Seiko y Orient que quizá te gusten más.
 
Hola,

yo he comprado recientemente un Orient CFT00004B como éste:

lostimage.jpg


Estoy muy satisfecho con el reloj, y es que creo que no se le puede pedir más por poco más de esos 200€ que mencionas: movimiento de manufactura (46R40), indicador de reserva de marcha (42 horas), WR 100m, brazalete de acero macizo (incluso los eslavones finales que lo unen a la caja), cristal superior de zafiro con tratamiento anti-reflejante y fondo visto con cristal de zafiro.

Un saludo,
kochram
 
Hola,

yo he comprado recientemente un Orient CFT00004B como éste:

lostimage.jpg


Estoy muy satisfecho con el reloj, y es que creo que no se le puede pedir más por poco más de esos 200€ que mencionas: movimiento de manufactura (46R40), indicador de reserva de marcha (42 horas), WR 100m, brazalete de acero macizo (incluso los eslavones finales que lo unen a la caja), cristal superior de zafiro con tratamiento anti-reflejante y fondo visto con cristal de zafiro.

Un saludo,
kochram
Por 200€ qué más se puede pedir... incluso no me parece nada feo, y tiene un diseño original.
 
Comprate un Seiko 5, acierto si o si.
 
lostlink.jpg


Ufffff!!!!

Reserva de marcha!!!

Esfera guilloche!!!

Saludos
 
lostlink.jpg


Ufffff!!!!

Reserva de marcha!!!

Esfera guilloche!!!

Saludos

Demasiado clásico para mi amigo...

El otro Orient me parece también una buena opción, se lo voy a enseñar a ver que le parece!

Seguid proponiendo, seguid proponiendo, que no me canso! :ok::
 
  • #10
Me gusta mucho el reloj que muestras ,por ese precio creo que es una magnifica compra.
 
  • #11
A mí también me gusta el modelo que propones.

La primera impresión es de robusto y bien terminado, siendo Seiko seguro que es así.
 
  • #12
No me gusta subirme los posts propios, pero vamos... Uno tiene que hacer muchas cosas en la vida que no le gustan :D

Alguna opinión más respecto al peluquín?
 
  • #13
Puedes probar también poniéndolo en el subforo de relojes orientales. Seguro que te pueden dar más ideas
 
  • #14
Guapísimo. A mi me gusta y mucho.
 
  • #15
A ver qué te parece este:

lostlink.jpg


A mí me encanta y con muy buena relación calidad-precio.
 
  • #16
lindo seiko si t gusta adelante con el
 
  • #17
Yo me decidiria por un Seiko.
 
  • #18
Si te gusta cómpralo, pero mírate también el Monster, y es más barato. Un saludo.
 
  • #19
En el mercante del foro Cencibel tienes este que a mi me gusta mucho...tambien...

lostimage.jpg


y esta muy bien de precio....
:bye::bye::bye:

Link del peluco en cuestion :
lostlink.jpg
 
  • #20
Hola,

yo he comprado recientemente un Orient CFT00004B como éste:

lostimage.jpg


Estoy muy satisfecho con el reloj, y es que creo que no se le puede pedir más por poco más de esos 200€ que mencionas: movimiento de manufactura (46R40), indicador de reserva de marcha (42 horas), WR 100m, brazalete de acero macizo (incluso los eslavones finales que lo unen a la caja), cristal superior de zafiro con tratamiento anti-reflejante y fondo visto con cristal de zafiro.

Un saludo,
kochram

Me gusta, sabes que tal anda de precisión?

Saludos
 
  • #21
Pues no lo sé exactamente, pero tengo varios Orient y es una marca que vende sus relojes particularmente bien ajustados, mejor que algunos ETAs que también andan por casa.

Un saludo,
kochram

Me gusta, sabes que tal anda de precisión?

Saludos
 
  • #22
De los que proponeis, yo me quedaria con el seiko primero y con el seiko 5. El Orient esqueleto esta chulo, pero me parece mas cansino.
 
  • #23
A mi el que propones me gusta mucho.
 
  • #24
Yo creo que una clave para que tu amigo disfrute realmente del reloj y le coja gusto a este mundillo es que el reloj elegido sea del estilo que él ahora quiera o le guste. Si le gustan los de estética clásica pues uno de esos, si los divers, pues un diver, si los de estética militar pues uno militar, etc.
 
  • #25
Mi punto a favor del SEIKO 5.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie