• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre la compra de Certina DS1

  • Iniciador del hilo unodeesos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unodeesos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Estoy detras de este modelo desde hace tiempo, y desearía escuchar vuestras opiniones respecto al Certina DS1.

Me encanta la linea años 50 que tiene así como que no es un reloj "enorme" y que cumple perfectamente la función de "vestir" que deseo.

Sigo buscando inefablemente uno idéntico pero con reserva de marcha..una complicación que me atrae mucho..pero que en hamilton, orient o parecidos no termina de convencerme.

lostlink.jpg


Gracias de antemano ! Un Saludo.
 
Buenas tardes, si buscas un poco verás que este modelo ya ha sido objeto de comentarios varios.
Yo desde mi opinión es un reloj que recomiendo por su precio y por su sencillez. La maquinaria que monta el certina ds1 es una eta 2824-2 que la verás en muchos relojes de gama más alta, está más que probada su precisión.
Si te gusta no te lo pienses, yo se lo compré a Hefesto por el mismo precio y su trato es formidable.

Un saludo y espero haberte ayudado.
 
Un reloj que a mi tambien me parece precioso, aunque espero poder comprar para reyes el modelo de DS1 crono, me parece algo más deportivo pero valido para vestir formal.

salu2.
 
De todos los que tengo, desde que lo compré en primavera, es uno de los que mas me pongo. Por el precio, te llevas un gran reloj. Ponte en contacto con hefesto, que es patrocinador y lo tiene. ;-)
 
Pues el Certna yo lo tengo y estoy encantado con él:

lostimage.jpg


Ahora bien si quieres un reserva de marcha con base ETA 2897, ( para que no se salga de madre :D 870 euros) y estética similar, tienes este Mido Baroncelli que me gusta bastante:


M8605_4_18_8_detail.jpg


Más info aquí: https://www.midowatches.com/ch-de/
 
Yo tengo uno y te lo recomiendo, buena calidad, precision y precio. En los foros de venta se ve con regularidad a buen precio. A por el.
 
Muy buen reloj.Tiene esa estética algo retro preciosa y el bisel del cristal sorprendente.Si te gusta cómpralo.De ese tipo de reloj es el que mas me gusta.Yo tengo el de esfera negra con correa y armis.Saludos.
 
Bonito y elegante reloj. Es una gran elección no lo dudes.

Saludos.
 
El Certina DS-1 es un gran reloj y al precio que lo puedes coger en el foro mas aún, si te digo que te lo cojas con esfera blanca, a mi que siempre fui de los relojes con esfera oscura en este modelo en concreto es al reves, sobre los reserva de marcha mirate los tissot le locle, muy bonitos y aun precio no desmesurado.
 
  • #10
me gustan los certina , diseño sobrio pero con clase , sin muchas florituras .
 
  • #11
El DS1 es un gran reloj esteticamente precioso y con una buena maquinaria eta 2824, lo puedes conseguir en el foro
hay uno de los mercantes especializado en Certina.
Tienes la opcion de esfera blanca o negra y con armis o correa de cuero/coco, todos son preciosos es una cuestion de gusto. Yo lo tengo con esfera negra correa negra, cada dia estoy mas sotidfecho.
Otro tema es siquieres reserva de marcha, es ya una complicacion, que a mi me encanta, una opcion interesante es el Hamilton Jazzmaster con reserva de marcha, tambien lo tienes en blanco o negro y correa de cuero/coco. Lleva creo una eta 2897 que tiene algo mas de calidad que la 2824, tambien es diferente el precio, lo puedes encontrar en Hora Exacta hexavi, patrocinador del foro. Tambien lo tengo y tambien estoy esntusiasmado con el.
 
  • #12
Hola, me uno a los comentarios a favor de este magnifico reloj, sobrio y elegante, buenos acabados, mecánica de calidad, a mi particular mente como mas me gusta es con armis y el modelo con crono.
 
  • #13
Yo quería quedarme uno porque me encanta la línea de acabado que tiene... Sencilla, clásica, pero a la vez muy elegante... Creo que es una buena elección...
 
  • #14
Suscribo todo lo dicho:ok::.... pero mejor en blanco;-)
 
  • #15
certina ds podium

Tampoco está demas darle un vistazo a éste, tb en horademoda.
 
  • #16
Buenas tardes, te lo recomiendo 100%. Tengo uno que estuve a punto de vender (me arrepentí a tiempo) y es el que más uso con diferencia. Elegante y polivalente como él solo.

Saludos.
 
  • #17
Yo lo tengo con esfera negra, armis metalico y correa de cuero (que voy alternando) y me encanta con las dos. Totalmente recomendable.

Saludos
 
  • #18
Yo lo tengo con esfera negra, armis metalico y correa de cuero (que voy alternando) y me encanta con las dos. Totalmente recomendable.

Saludos

Suscribo todo lo dicho, esfera negra, armis para el verano y correa de cuero para el invierno.

No te arrepentirás
 
  • #19
Hombre, el reloj que has puesto en el link, me parece muy bonito, pero es raro que haya relojes con reserva de marcha y con un estilo tan clásico.
 
  • #20
Es un clásico y con una historia detrás.
 
  • #21
Lo acabo de adquirir, te lo recomiendo.Es más ,ayer lo comparé en el CI con el tag carrera que es casi igual y el certina aún me parecía más bonito.Por cierto si alguien sabe quien copió a quien,que lo cuente.A disfrutar del finde.
 
  • #22
A mi me parece una excelente elección.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie