• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opiniones sobre el casio gx-56

  • Iniciador del hilo rickicadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rickicadiz

Novat@
Sin verificar
buenas tardes, estoy pensando en comprarme este reloj. la verdad es que me gustan los relojes voluminosos y este particularmente me encanta.
podeis decirme algo sobre el.
he mirado los comentarios y la verdad es que estoy casi decidido.
tambien comentaros si sabeis de algun sitio donde comprarlo a buen precio y que sea de confianza
muuuuuuchas gracias a todos
 
medidas : 55,5mm x 63,6mm x 17,5mm ....

te lo has probado?,, aunque siendo de donde eres igual vas casi todo el año con manga corta porque para llevar puños de camisa...

saludos
 
yo tengo uno y estoy supercontento, es el uso para diario y para hacer deporte, es muy grande pero tambien es muy comodo, no te arrepentiras, este es el mio https://imageshack.com/

yo lo compre aqui contrareembolso , no lo encontraras mas barato.lo tienes en negro y en naranja
lostlink.jpg
 
medidas : 55,5mm x 63,6mm x 17,5mm ....

te lo has probado?,, aunque siendo de donde eres igual vas casi todo el año con manga corta porque para llevar puños de camisa...

saludos
si, si que me lo he probado y la verdad es que me encanta. lo compro sobre todo por que hago buceo y me hace falta algo que sea resistente y me dure ya que los ultimos se han muerto ahogados...::cry::
lo de ir en manga de camisa te puedo asegurar que hoy no. ya que hemos llegado a los 0 grados. algo casi inusual por estos lares.
muchas gracias.
 
yo tengo uno y estoy supercontento, es el uso para diario y para hacer deporte, es muy grande pero tambien es muy comodo, no te arrepentiras, este es el mio https://imageshack.com/

yo lo compre aqui contrareembolso , no lo encontraras mas barato.lo tienes en negro y en naranja
lostlink.jpg
muchisimas gracias por la respuesta.
lo he visto. son de confianza???
de nuevo muchisimas gracias
 
BUA! Me encanta y en naranja mas!!
 
Yo no lo veo un reloj para llevar con camisa,...
 
muchisimas gracias por la respuesta.
lo he visto. son de confianza???
de nuevo muchisimas gracias
De total confianza ,he comprado mucho en esta pagina, en 48horas lo tienes en tu casa,
 
  • #11
en el FCV tienes uno naranja a buen precio
lo vi tal como lo colocaron en el FCV pero la verdad me parece un poco alto de precio ya que por 5€ mas lo tengo nuevo puesto en casa y con dos años de garantia.
muchas gracias
 
  • #12
me pregunto: se vé mejor el dial directo, o el dial negro invertido?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie