• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre Blancpain GMT

  • Iniciador del hilo al_foto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
al_foto

al_foto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
me gustaría conocer vuestras opiniones sobre este reloj:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tiene una reserva de marcha de 100 horas !!

Pros y contras del movimiento a ser posible. Es un modelo bastante antiguo que realmente casi "ni había visto" por que tengo fijación con el Fifty Fathoms pero me parece muy interesante.
 
Pues que es un relojazo, con un movimiento 5A50 que es el calibre Frederic Piguet 11.50 mejorado, con una calidad de acabados impresionante y con un precio superior al Rolex GMT, por darte una idea.

Un saludo,
 
Me ha llamado mucho la atención la comparativamente alta depreciación que sufre este reloj, lo que me hace pensar si es un reloj poco apreciado ó simplemente poco conocido y dado que en esa franja de importes se mueven con mayor "soltura" otras marcas Blancpain se deprecia con mayor facilidad.
 
Me ha llamado mucho la atención la comparativamente alta depreciación que sufre este reloj, lo que me hace pensar si es un reloj poco apreciado ó simplemente poco conocido y dado que en esa franja de importes se mueven con mayor "soltura" otras marcas Blancpain se deprecia con mayor facilidad.

Ese es un reloj de por vida. Lo que ocurre es que BP mueve demasiado los modelos (para mi gusto) y los "old fashioned" se deprecian por el nuevo modelo.

Es un relojazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie