• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre BELL&ROSS

  • Iniciador del hilo NadalV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NadalV

NadalV

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. La cuestión que quiero compartir con vosotros en esta ocasión, es vuestra valorada opinión sobre la marca Bell&Ross y sobre un modelo en especial ,que me atrae de cabeza y estoy planteandome comprar.
Se trata del GENEVA 126 WHITE . Un saludo a todos y gracias .

PD, Busco ap Royal Oak acero, diámetro 36 .
 
Que exitazo, si lo se lo pongo antes...jejejeje
 
opinión de valor no puedo aportar, pero te puedo decir que lo encuentro muy bonito.
Yo tengo unBR01-07 el reserva de marcha, y aunque no tiene que ver con tu modelo, te puedo decir que va super ajustado y que me gusta mucho.

Un saludo
 
Gracias hombre, ya creía que era invisible. Lo tendré en cuenta.
 
Es una de las marcas que más me gusta,aunque ese modelo en concreto no,pero desde luego gran marca,diseños bastante buenos y calidad más que contrastada.
13165.jpg

23050.jpg
 
Compañero me encanta la marca. Sus diseños no pasan desapercibidos. Mi próxima pieza probablemente sea un Bell&Ross, el BR-03. Estuve en una relojería en Andorra distribuidora de la marca y tenían prácticamente todos los modelos y me parecieron buenos acabados. Si te gusta a por él.
 
Lo siento, no puedo darte una opinión fundada, ya que no he tenido ninguno de esta marca; solo te puedo decir que son muy peculiares y por su diseño no deben pasar desapercibidos.
Saludos.
 
El modelo al que haces mención no es mi favorito de la marca,me gustan mas sus modelos profesionales,en especial el BR02
 
Marca muy buena, destaca por su esy¡tilo (muy poco visto), pero a mi personalmente por el precio que tienen, me gustan mÁs otras marcas.
 
  • #10
De acuerdo con Toni, es una marca muy reciente que se dió a conocer a traves de un "marketing" bien diseñado pero no sé si hy mucho mas detras.Por el dinero que cuestan prefiero otras marcas.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie