• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones Seiko 5 Sports snzf17j1

  • Iniciador del hilo delxap
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

delxap

Novat@
Sin verificar
Hola gente, ¿que les parece este reloj en cuanto a precio/calidad y que tal quedara en una muñeca de 19 cm de diametro?


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos :ok::
 
Me parece una preciosidad, muy sobrio y elegante.. y un relojazo..
 
Relación calidad/precio estupenda, tienes reloj para años y además es precioso.
El tamaño perfecto para mi gusto.
 
es un reloj muy bonito y por ese precio es estupendo. Eso sí, piensa que es un diver y que para ser un diver 100m es poco a mi juicio, a lo mejor te interesa más un mako II que además de ser resistente al agua 200m tiene un tamaño más acorde a tu muñeca 44mm sin contar coronas y 47mm con coronas. Queda estupendo y es muy cómodo. Este reloj que nos muestras tiene 40mm de tamaño sin contar las coronas y no va muy acorde a los tamaños que se llevan hoy día y no digamos más para la muñeca que gastas, quizá te lo veas pequeño una vez puesto.

Te pongo una foto del mako II

lostimage.jpg


lo ideal es que te probases el reloj para verte con él puesto. Saludos
 
Es un reloj con una relación estética muy equilibrada entre contundencia y versatilidad. Los acabados son estupendos y la relación calidad-precio inmejorable.
¡Qué te voy a decir yo si ahora mismo lo llevo en la muñeca! Es el que suelo usar en mis viajes de trabajo. Le doy un trato bastante duro y marcha perfecto. Aunque no es de vestir (yo voy con americana, pero entre máquinas) al no ser excesivo te lo puedes poner sin llamar la atención. Es un 100m pero te duchas y metes en la picina con el sin problemas, como si lo dejas en una jarra de agua, no le pasa nada. Salvo que vayas a hacer inmersiones en profundidad va perfecto.

Mi muñeca es de 18

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Es un grandísimo reloj...
 
Es una compra fabulosa. Seiko en estas gamas no falla nunca. Aunque valoraría también lo que te ha dicho el compañero sobre el Mako II.
 
Pocas cosas mejores y más bonitas podrás comprar con ese precio.
 
Ya te contesté en el foro de relojes japoneses, no se si es buena idea repetir los hilos en todos los foros...
 
  • #10
En cuanto a la relación precio/calidad es muy buena, en cuanto a cómo te quedará en una muñeca de 19, te quedará enano, vete a relojes de mayor diámetro.
 
  • #11
yo echaria un vistazo al orient!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie