• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones Ruiz Revuelto........

  • Iniciador del hilo ROLEXMIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ROLEXMIX

ROLEXMIX

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Me imagino que seran serios, pero resulta que les mandé hace ya por los menos un mes o mas un e-mail solicitandoles varias herramientas y demás para que me la mandaran y no me han contestado he vuelto a mandarle otro e-mail y nada no contestan, habeis tenido alguna experiencia igual.

También me ha pasado con un patrocinador del foro no me ha contestado y eso hace ya más de mes y medio, motivo pues no lo se, será que no le interesa vender o vete tu a saber.

Saludossssssss
 
Hola, si tienes razon en este tema ya que a mi tambien me ha pasado, poner un mensaje a una persona que vendia un reloj y sigo esperando...estara de vacaciones?
En fin...me imagino que si no quiere contestar esta en su derecho, pero que menos que decir un no o si al tema en cuestion.
Saludos
 
Yo he pedido por e-mail a Ruiz Revuelto, poniendo las referencias de su catálogo, y en 5 o 6 días he tenido el paquete en mi poder, pagándoles contrareembolso, y todo perfecto.

Saludos.
 
Yo, como profesional, he comprado varias veces a Ruiz Revuelto y me han atendido muy bien. Incluso varias veces que sólo pedí presupuestos y al final no les compré a ellos.

Es cierto que el último mes llamé porque unos movimientos que pedí no me llegaban y me dijeron que habían estado practicamente todo el personal de baja por gripe A.

Me dijeron que por ese motivo se les habían amontonado los pedidos y que ya lo estaban solucionando. Al par de días tenía en mi poder mi pedido.

Al menos, esa fue la excusa que me dieron.

Por trayectoria y seriedad, no dudo de su palabra, y creo que deberías darles una segunda oportunidad.
 
Hola,

No es por nada, esperaré un tiempo y veré si los llamó por teléfono para que me digan.

Graciasss
 
Hombre, yo si me interesa algo de verdad, tiro de telefono. El email para muchas empresas, simplemente no existe, por mucho que lo tengan.. Y RR funciona bien, al menos como tienda. Si necesitas algo concreto, te lo gestiono y voy. Pero ellos complen y te lo enviarán seguro.
 
Con los mensajes de correo ocurre a veces que el filtro los pasa a spam o no deseado y si hay muchos, no todos se revisan. LLámales por teléfono.
 
Hombre, yo si me interesa algo de verdad, tiro de telefono. El email para muchas empresas, simplemente no existe, por mucho que lo tengan.. Y RR funciona bien, al menos como tienda. Si necesitas algo concreto, te lo gestiono y voy. Pero ellos complen y te lo enviarán seguro.


Hola,

Gracias, yo se los pedí al e-mail que indican para hacer pedidos, por eso me extraña.

Saludosssssssssss
 
Ruiz Revuelto, ¿Tiene tienda fisica donde poder comprar directamente los articulos.-
Necesito unas juntas y ya que algun dia paso por Sol, podria muy bien pasarme por el establecimiento.-
En más de una ocasión he intentado acercarme pero no sabia la dirección exacta.-
 
  • #10
Ruiz Revuelto, ¿Tiene tienda fisica donde poder comprar directamente los articulos?


Puerta del Sol 11, (es decir, en el edificio justo enfrente de la sede de la Comunidad de Madrid - "el del reloj"-, en la 1ª planta). 28013 Madrid
Tel.: + 34 915 216 149
........+ 34 915 312 336
 
  • #11
Si , claro, Antonio. En el portal de al lado de los Helados Italianos creo que es, entre preciados y el carmen. En el primer piso y si miras para arriba desde la calle tambien se ve algo.
 
  • #12
Gracias por el apunte porque un dia me volvi loco buscando.
 
  • #13
Gracias por los datos.-
Estaba convencido que estaba en la zona de la Comunidad, por eso cno la encontraba.-
 
  • #14
Esta tarde he estado en revuelto coprando unas correas ,mi experiencia con ellos siempre ha sido positiva pero claro yo siempre voy a la tienda,pregunta por jesus te atendera bien
 
  • #15
Gracias por los aportes, mañana llamaré por teléfono, ahora mismo no lo cogen, por la hora que es ya estaran cerrado.

Saludosssss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie