• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones Rolex Daytona

Estado
Hilo cerrado
jujo9

jujo9

Habitual
Sin verificar
Pues eso, necesito conocer vuestra opinión, positiva o negativa con comentarios

Fotos de un gran forero ( espero que no te importe:ok::)

IMG_0820.jpg
 
Mejor me voy a callar un poco, que sino, la liamos:D
 
El unico rolex que me gusta pero que no puedo tener, por favor con esfera blanca.
 
Una pasada...ya que se trata del modelo que tengo yo también :D

A por él :ok::
 
Mejor me voy a callar un poco, que sino, la liamos:D

Que va, que va....no te cortes..."Desatameeeeeeee, o aprietame más fuerteeee...":-P::Dbt::

En fin, delirios a parte... pues un cacho reloj que te mueres...un mito.
 
Dos palabras, "IN PREZIONANTE" yo me muero por el esfera negra con numeros arabicos,pero por el momento solo lo hay en oro blanco al modico precio de 25000€
 
Monisimo oiga, con sus cronos y sus pulsadores roscados y su copon con cierre... Es el reloj que me desencantó de bastantes cosas.

No me parece de recibo que vayas con casi 7.000 euros a una joyeria ( mas de un millon de las antiguas pesetas) , te miren por encima del hombro y te digan que hay lista de espera (generalmente se los guardan a los amigos), pero que si pones 8.000 te lo vende un payo ahi enfrente.

Cada vez que veo uno en una muñeca me produce una impresión negativa del dueño de la muñeca. Se lleva mucho mas agusto ( por lo menos yo) "cualquier" Sub, GMT o cualquier Omega. Los hombres deben de llevar relojes de hombre mireusté. Los fenicios llevan barco, por eso no veo lo de los cronos.

A ver si alguien que sepa como funciona esto se va a pensar que soy de esos...

lostimage.jpg
 
Cada vez que veo uno en una muñeca me produce una impresión negativa del dueño de la muñeca.


Otra vez. Parece que se esté poniendo de moda, por parte de algunos, etiquetar a personas por usar un reloj oiga. Sino te gusta, lo dices, si quieres, pero creo que tienes que dejar en paz a las personas que lo usan y les gusta y tu seguir con los tuyos. De verdad, hay gente muy maja con Daytona, te lo aseguro.
Saludos.
 
  • #10
No me cabe la mas mínima duda. Igual que un daytona leopardo o un muller en la muñeca de un tipo encantador.
Mi opinión es inmutable.

Saludos!

Cuco
 
  • #11
Opinión inmutable pero que poco aporta, para nada habla del reloj en sí, sólo de tus prejucios sobre quien lo lleva....en fin ,tú mismo.

jujo...es precioso. Yo me lo he planteado varias veces, para ellos debería vender algunas piezas y esa es mi eterna duda....pocos..o muchos???

Saludos.
 
  • #12
Creo que es de los mejores cronógrafos que existen en el mercado en relación calidad precio. La cuestión estética ya es muy personal. A mi me gusta, indiferentemente del tipo de esfera escogida. La pega más gorda que le encuentro es que tiene tanto brillo en el acero que se raya fácilmente y para mi esto no es un defecto que haga olvidarme de un reloj.

Ahora dicen que es más fácil conseguirlo, también dicen que en breve lo cambiarán y también dicen que si preguntas por él te miran por encima de los hombros. Todo es probable pero nada cierto. Hay una excelente review del mismo por Jaipe que terminará con tus dudas. Saludos.
 
  • #13
Creo que es de los mejores cronógrafos que existen en el mercado en relación calidad precio. La cuestión estética ya es muy personal. A mi me gusta, indiferentemente del tipo de esfera escogida. La pega más gorda que le encuentro es que tiene tanto brillo en el acero que se raya fácilmente y para mi esto no es un defecto que haga olvidarme de un reloj.

Ahora dicen que es más fácil conseguirlo, también dicen que en breve lo cambiarán y también dicen que si preguntas por él te miran por encima de los hombros. Todo es probable pero nada cierto. Hay una excelente review del mismo por Jaipe que terminará con tus dudas. Saludos.
Uffffffffffffffffffff, Pep, cómo me gusta el PP:drool::drool:...venga va, y el Daytona también, que sabes lucirlo:ok::
 
  • #14
Uffffffffffffffffffff, Pep, cómo me gusta el PP:drool::drool:...venga va, y el Daytona también, que sabes lucirlo:ok::
Hoy lo están metamorfeando. Mañana será blanco:ok::
Paso al club de esferas blancas hasta que me canse. Un abrazo, Jordi.
 
  • #15
......Cada vez que veo uno en una muñeca me produce una impresión negativa del dueño de la muñeca. ....
Tampoco te pases, hombre...que yo soy uno de los enemigos nº 1 del Daytona, pero tampoco es para tanto. Yo conozco gente muy maja, con el "pedazo acero" en la muñeca...ésto no es dime lo que llevas y te diré quién eres, es cuestión de gustos.
Que él que se compra un Daytona-acero tiene mal gusto:cool1:, hombre, éso está claro, pero de ahí a tener una impresión negativa, hay mucha diferencia.
Ahora bien, es un "cheque-al-portador" en la muñeca, un reloj en el que no tiras el dinero, y que siempre estarán esos € en la muñeca...por éso, también creo, que es un reloj de "inteligentes":ok::
 
  • #16
Hoy lo están metamorfeando. Mañana será blanco:ok::
Paso al club de esferas blancas hasta que me canse. Un abrazo, Jordi.
Yo del negro me cansé, y claro, cuando veo un blanquito, puede ser que me guste más....pero ummmmmmmmmmmmmmmmm, cómo me gusta el de oro, sea amarillo, sea blanco, con correa de coco:drool: -es super elegante-:ok::
 
  • #17
Pues el Daytona al principio no era de los relojes que más me llamaran la atención, pero cuanto más tiempo pasa, más admiración le voy cogiendo ..... tal vez algún dia .... :D .
 
  • #18
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene una.

Saludos
 
  • #20
y cree que el de los demas apesta... menos yo que en ocasiones cuestiono hasta la mia propia :clap::clap::clap::clap:
 
  • #21
Una de mis fobias, asumo que plenamente personal y con base meramente subjetiva, ya que el reloj es muy bueno (aunque no estoy nada de acuerdo en que sea el mejor calibre cronométrico en relación calidad precio del mercado, ni de coña: a ver, nos suena de algo el Primero o el 7750, por no hablar de los nuevos Spring Drive de Seiko?). En definitiva, es el rolex que menos me gusta.

Ese bisel con el taquímetro grabado en negro-roña me parece uno de los grandes atentados estéticos de la relojería, pero de nuevo tened en cuenta que habláis con alguien a quien los Urwerk le parecen preciosos :D
 
  • #22
Hola amigos.

A mi no me decía nada este reloj hasta que me leí de cabo a rabo el reportaje del compañero Jaipe (creo que está en el apartado de revisiones?).
Muchas gracias, Jaipe por tu pedazo de reportaje, dicho sea de paso.
Me parece un reloj como la copa de un pino, y que se lo compre el que quiera... o pueda (entre los que no me incluyo).
Y digo más, si alguna vez entro a comprarme un reloj de 7.000€ y el de la tienda me mira "por encima del hombro", me saco los 7.000 de la bragueta y se los pongo encima de la mesa!!!
Muy poca gente compra un reloj de estos, no creo que te miren por encima del hombro, la verdad. Supongo que me quedaré con las ganas de averiguarlo.

magnifico reloj y enhorabuena al que lo posea.
Saludos!!!
 
  • #23
PSDTA: No es bueno opinar sobre el culo de los demás en público, si acaso sobre el propio.

Pero esto es opinión claro, no creencia en nada.

Saludos
 
  • #24
icono relojero, e inmejorable en su relacion calidad precio EMHO
 
  • #25
icono relojero, e inmejorable en su relacion calidad precio EMHO
Ainssssssssssssssssssssssssss, ese "meteorito", que se fué::bash::...realmente, el "meteorito" es el único reloj diferente a los demás, vaya, que no existe ninguno igual....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie