• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones Richard Mille 010

  • Iniciador del hilo Glimmer069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Glimmer069

Visitante
Hola a todos!

Ayer estuve en Aldao en Madrid, viendo unos iwc, había otro hombre que cuando entré estaba contando un fajo de billetes de 200 y 500€ (si amigos existen esos billetes :laughing1:)
Tampoco le presté demasiada atención en ese momento, poco después con mi iwc en la muñeca, miro al espejo para ver como queda puesto....y veo que el hombre está haciendo lo propio con un richard mille.... :drool:
Cuando el hombre se va con su flamante richard mille, hablo con el vendedor, y me dice que era el modelo 010, y me dice si quiero ver alguno.....claro que sí dije! :yhoo::
Pues que deciros...impresionantes, me comentó que se montan a mano, y que utilizan una tecnologia que hacen que sea como el fórmula 1 de los relojes. Y contra lo que cabe esperar, en 2011 han vendido mas RM que iwc portugues.... :friends:

Pues eso...que os parecen estos relojes y esta marca.....

lostimage.jpg


Saludos!
 
Última edición:
Mucho mas caros que el Portugues.

Técnicamente están muy logrados, pero esteticamente... no me dicen nada

Salutes
 
por cuanto sale un reloj de estos?
 
esteticamente no son de mis favoritos :nea:
 
aprox. 37.000€ (y 0% descuento)


eso el time- date mas sencillo...no preguntes por un crono...

a mi me encantan, en cualquier caso son para comprarlos en mercado gris, por lo mucho que se deprecian...
 
una pasada!!!
 
Tecnología puntera, pero las cajas Tonneau no son mi estilo....

La exclusividad tiene un precio, cuando ya buscas otros perfiles en tus relojes, pasas a estas marcas con unidades limitadísimas.....

Con un poco de suerte, a ver si el comprador nos lo muestra en este foro....

Un saludo...

PD. Un IWC no está nada mal...:flirt:
 
  • #10
A mí el RM10 me encanta y si ya es en oro rosa, el RM 011 ni te cuento8o8o:drool::drool::drool:. Son unos relojes que se adapatan de maravilla a la muñeca, y coincido con Sergio en que ese tipo de cajas no me van mucho, pero como te digo, puesto quedan de impresión.

¡Quién tuviera la pasta para comprarme uno o dos:D¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

la verdad que no me da mal en la muñeca...

lostimage.jpg


Y un toubillon para rizar el rizo

lostimage.jpg



Un saludo
 
Última edición:
  • #11
A mí el RM10 me encanta y si ya es en oro rosa ni te cuento8o8o:drool::drool::drool:. Son unos relojes que se adapatan de maravilla a la muñeca, y coincido con Sergio en que ese tipo de cajas no me van mucho, pero como te digo, puesto quedan de impresión.

¡Quién tuviera la pasta para comprarme uno o dos:D¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un saludo
Unai, será eso, que no me los he probado nunca.....:flirt:
Un saludo amigo....
 
  • #12
Sigo diciendo lo de siempre.Si eres un magnate forrado de millones esta bien,pero para un simple mortal,lease coleccionista y amante de la alta relojeria que dedica una parte de sus ingresos a su pasion es mucho mas apetecible ( y seguro)invertir en una marca historica.
 
  • #13
Lamentablemente nunca he manoseado ninguno :(, pero son una maravilla tecnológica e innovación pura. Estéticamente no me parecen demasiado atractivos, salvo alguna excepción:


lostimage.jpg





lostimage.jpg



A ver si algún día nos favocere la suerte en la lotería :ok::
 
  • #14
Me encantan... Son una pasada. Creo que son junto a Graham (salvando las grandisimas distancias...) de los pocos relojes con estetica moderna (no-clasica) que me gustan.

Si me tocara un Euromillones, habria sin duda algun RM en mi caja fuerte...

Una pena que el tio que viste en la relojeria no fuera yo...



Ex.II
 
  • #15
pues que nos van a parecer???? te guste o no el estilo nadie puede decir que su tecnologia no esta entre las mejores, son una pasada, a la vez que modernos, tienes relojeria clasica contemporanea, pero a que precio???en fin son modelos con los que muy pocos podemos tener, pero son una maravilla, tu por lo menos has visto uno de cerca.un saludo.
 
  • #16
Esteticamente no me acaba de guatar, por ese dinero me plantearía otras opciones.
Un saludo
 
  • #17
Preciosos pero totalmente fuera de mi alcance; me pasa lo mismo con la Pataky :D
 
  • #18
Son espectaculares , pero ni estan a mi mano y en caso de que tuviera esa capacidad economica sin duda miraria por los ap
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie