• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones respecto a este pequeñín

  • Iniciador del hilo pabloakw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pabloakw

pabloakw

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, me han ofrecido este reloj y pese a que estamos a finales de enero, pendiente de pagar impuestos, nóminas y seguros sociales y casi a cero tras la última adquisición, no me he podido resistir 😰😰😰

Agradecería a los compañeros alguna opinión técnica, pues yo profano en esto he mirado la estética.

Es comparable con el Rolex Submarine, o juegan en distintas categorías??

ImageUploadedByTapatalk1390980745.253585.jpg

El reloj viene con toda la dotación

ImageUploadedByTapatalk1390980786.464296.jpg
 
Felicidades compañero, entiendo que ya lo compraste... :ok:: Disfrútalo, aparte que no hay Submariner crono a mi me daría igual si esta en la misma liga de un Rolex Submariner o no, lo importante es que te guste (hay miles de hilos sobre ese tema)...
 
Por lo general no me gustan los cronos, pero en el Seamaster menos. Hoy por hoy el único crono que me gusta es el Baumgartner o el Mille Miglia
 
Ante tu consulta, y entendiendo que pretendes opiniones sinceras, el "crono" de Omega es el speedmaster.
 
Es un relojazo, yo tengo el no crono cerámico y es una pasada.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Es un pelucazo en toda regla, si te gusta, disfrútalo y no pienses en si juega en la misma categoría que un Sub de Rolex.
 
Hombre...Lleva un movimiento de PIGUET, y sinceramente, aunque no sea un speedmaster, es bonito, contundente, monta un maquinon, y con el paso de los años intuyo que va a haber ostias por conseguirlo por que ese movimiento lo hace unico...
Ya cada cual...
 
Y por el precio que ha salido en el fcvr ni me lo pensaría 2700€...si no tuviese el no crono...
 
  • #10
A mí el seamaster me gusta sin crono, y como bien dicen los compañeros, si quieres un crono de omega, el speedy debería de ser el elegido. EMHO. Pero dicho todo esto, si te gusta a tí, pues a por el, que eres el que lo vas a disfrutar y... pagar:ok::
 
  • #11
Espectacular. Disfrutalo y no te hagas preguntas sin sentido. Te gusta? si, pues a disfrutarlo.
Enhorabuena, me encanta.

Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.
 
  • #12
Para gustos están todos los modelos de los catálogos de todos los fabricantes de relojes...

Si te ha gustado...

A mí me parece muy bonito aunque probablemente me decantaría por otro me parece muy bonito.

Que lo disfrutes.
 
  • #13
Pues para ser un pequeñín tiene muy buena pinta, enhorabuena por la elección, ahora a disfrutarlo
 
  • #14
Precioso, y si preguntas por calidad intrínseca, a nivel comparativo, yo diría que sí.
 
  • #15
para mi juegan en la misma liga, pero uno es crono y otro no y uno es Rolex y el otro Omega
 
  • #16
leo opiniones que me parecen sin sentido, como si quieres un chrono omega ha de ser el speedmaster, este reloj es mejor para mi, más resistente y más bonito
 
  • #17
Supongo que preguntas si es una buena máquina: rotundamente sí

Si juega en la liga de Rolex: Nunca he visto a relojes jugar al fútbol. Si comparas tus relojes a un Rolex, lo mejor es que te compres uno.

Si quieres opinión personal (que todos tenemos una diferente): Un crono es un crono y un diver es un diver. En mi opinión un diver no debe ser cronógrafo pues se empeora su legibilidad y se complica el movinmiento, aparte de que (salvo excepciones) no se puede usar bajo el agua esa función. Pa gustos, colores... y si se venden es que muchos opinan distinto que yo.

Sólo me queda decirte que si te has comprao un reloj que te gusta ENHORABUENA, disfrútalo y no te hagas pajas mentales :OK:
 
  • #18
Iniciado por Ivanon. leo opiniones que me parecen sin sentido, como si quieres un chrono omega ha de ser el speedmaster, este reloj es mejor para mi, más resistente y más bonito



Como que si sentido la opinión de un compañero, puedes no estar de acuerdo, pero... sin sentido, no sé. También podría decir que tu gusto es un sin sentido pq dices q el seamaster crono es más bonito que el speedy, pero... no lo digo :D
 
Última edición:
  • #19
Muchas gracias x vuestras opiniones.

Y ya se que el sub no lo hay en opción crono, para eso daytona al canto, cuando les comparaba me refería a que ambos portan bisel cerámico, y al corazón del bicho que mueve a ambos.
 
  • #20
Por lo general no me gustan los cronos, pero en el Seamaster menos. Hoy por hoy el único crono que me gusta es el Baumgartner o el Mille Miglia

Conozco ambos modelos, podrías poner fotos de ambos???
 
  • #21
Hombre...Lleva un movimiento de PIGUET, y sinceramente, aunque no sea un speedmaster, es bonito, contundente, monta un maquinon, y con el paso de los años intuyo que va a haber ostias por conseguirlo por que ese movimiento lo hace unico...
Ya cada cual...

No es intención venderlo, pero nunca se sabe, igual ponen un daytona de oro blanco y esfera negra y hay que liquidar la colección para poder tenerlo 😉
 
  • #22
No es la misma liga del Sub, ni personalmente me gusta más el no crono.

Ahora bien. Es un relojazo en toda regla, estéticamente logrado y que seguramente te llenará de satisfacciones.
 
  • #23
Supongo que preguntas si es una buena máquina: rotundamente sí

Si juega en la liga de Rolex: Nunca he visto a relojes jugar al fútbol. Si comparas tus relojes a un Rolex, lo mejor es que te compres uno.

Si quieres opinión personal (que todos tenemos una diferente): Un crono es un crono y un diver es un diver. En mi opinión un diver no debe ser cronógrafo pues se empeora su legibilidad y se complica el movinmiento, aparte de que (salvo excepciones) no se puede usar bajo el agua esa función. Pa gustos, colores... y si se venden es que muchos opinan distinto que yo.

Sólo me queda decirte que si te has comprao un reloj que te gusta ENHORABUENA, disfrútalo y no te hagas pajas mentales :OK:


Muchas gracias Zebiya, efectivamente preguntaba x la calidad, afortunadamente tengo un sub cerámico y en puertas un GMT Master II cerámico bicolor.

Buceo, no hay que preocuparse, pues no entra entre mis aficiones, jejejeeee aunque en un futuro nunca se sabe.
 
  • #25
Desde luego no se parecen en nada. Y efectivamente son de categorías distintas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie