• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones relojes zepelín

  • Iniciador del hilo carlos987
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carlos987

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas me gusta mucho un reloj zepelín, el lz127. Tiene un estilo retro, concronografo de dos esferas a las 3 y a las 9, e indicador de fecha de dos caracteres ¿Que opinión os merece? Está en unos 200 euros ¿Lo compraríais? ¿Alguien tiene alguno de estos es quarzo?

foto
lostimage.jpg
 
Está muy bien de precio, y no creo que lleve una máquina de 2 €

Saludos.-:whist::
 
me gustan, quizá no tanto los logos poco discretos
 
Hola, lo poco que se es que son relojes primos hermanos de la marca Junkers, que los fabrica la misma compañía.
El modelo que indicas parece que es de cuarzo, no creo que tenga mucho misterio, lo veo un reloj resultón. Creo que podrías investigar y tirarte a por algún automático de la marca que parece que montan calibres suizos incluso algún ruso, nada de chinescos, y además por precios muy buenos. Saludos!
 
Cronógrafo y big date, por el precio y por la marca (en esta marca yo no he visto ningún mecánico con este tipo de fechador) sin duda es cuarzo. Los relojes de Pointecc suelen llevar cuarzos Ronda (en mecánicos he visto diversos tipos de calibres suizos, rusos y japoneses). No he visto este modelo en particular, pero los relojes de Zeppelin y Junkers suelen ofrecer una gran relación calidad-precio, están bien hechos. Si el diseño te ha gustado y a priori el precio te parece acorde, me extrañaría que te decepcione.
 
Muchas gracias por los comentarios. Ayer me lo compro mi mujer al verlo a un precio bueno, cuando lo reciba os enseñare fotos. Lo malo es que los automáticos son más sosos que los cuarzos en esta marca y por tanto me decanté por este.

Creo que es difícil encontrarlos en tiendas no digitales, pero en una de las relojerías del CC La cúpula de Madrid los tienen por si quería echar un vistazo.

Feliz Finde
 
Relojes resultones con movimientos de cuarzo y automático. Por lo que cuestan están bastante bien, con una estética muy atractiva.
Si te gusta... adelante ;-)
 
Muchas gracias por los comentarios. Ayer me lo compro mi mujer al verlo a un precio bueno, cuando lo reciba os enseñare fotos. Lo malo es que los automáticos son más sosos que los cuarzos en esta marca y por tanto me decanté por este.

Creo que es difícil encontrarlos en tiendas no digitales, pero en una de las relojerías del CC La cúpula de Madrid los tienen por si quería echar un vistazo.

Feliz Finde

Pues bravo por tu mujer!
Que lo disfrutes ;-)
 
El diseño es muy bonito, pero la resistencia al agua de 5 atm me parece escasa. Ignoro si una buena ducha no estropearía el reloj. No digo nada de nadar en piscina o mar.
 
  • #10
No conocía la marca.. por lo que he visto el precio efectivamente ronda los 200 euros. Es el modelo Zeppelin Chrono 7086-1 y lleva un movimiento cronógrafo de cuarzo Ronda 5030.D

Parece un buen reloj... Suerte¡¡:ok::
 
  • #11
No conocía la marca.. por lo que he visto el precio efectivamente ronda los 200 euros. Es el modelo Zeppelin Chrono 7086-1 y lleva un movimiento cronógrafo de cuarzo Ronda 5030.D

Parece un buen reloj... Suerte¡¡:ok::

Por cierto, se me olvidaba. La marca del reloj, sino me equivoco, es Garde y el modelo es Zeppelin.
Ruhla hace unos relojes muy parecidos y algo mas baratos. Os dejo una foto de un modelo muy similar. No sé si tendrán algo que ver Ruhla y Garde.. son clones.
ruhla.jpg
 
  • #12
Es hermano de Junkers las agujas son de papel y el costo de la maquinaría de cuarzo es de 11 usd ( lo sé por que él que tengo se lleno de agua) Pero al final muy resultón.
 
  • #13
Es hermano de Junkers las agujas son de papel y el costo de la maquinaría de cuarzo es de 11 usd ( lo sé por que él que tengo se lleno de agua) Pero al final muy resultón.

Ya avisan que 3ATM... Lo de las agujas y la maquinaria de cuarzo de 11 USD ya es otro cantar.. me resultan caros entonces.
 
  • #14
Bueno, pues gracias por los comentarios. Comprado por 133 eur hoy mismo y he puesto las fotos en el foro de relojes alemanes. Estoy contento y yo los cuido así que espero que dure, será un reloj que alternare con otros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie