• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones Relojes Dior.

  • Iniciador del hilo Socra23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Socra23

Novat@
Sin verificar
Me gustaría que me dierais vuestras opiniones sobre estos tres relojes, ya que quisiera saber si merece la pena pagar por un Dior en cuanto a maquinaria se refiere. Expertos, ayudadme!

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Pues habrá que tipo de movimiento automático tienen. En esta marca tienes de todo. Precios carísimos con diseños extraordinarios. O incluso puedes encontrar ciertas gangas. Yo para dos compromisos compre la semana pasada en una pagina de venta restringida dos para señora de cuarzo por 100 euros cada uno. La terminación y la presentación extraordinaria, asi como las correas. En resumen, por 100 euros he quedado como un rey....jeje
 
Ya sé de cuales me hablas, pero realmente la estética de esos relojes era muy obsoleta, nada que ver con lo que hay ahora! Eran relojes de mil temporadas atrás, obvio.
 
Creo que te equivocas. Pero sobre gustos....Cuando una de las señoras, el otro lo entregaré dentro de 2 semanas, vio el regalo casi le da un patatus.... Acabados perfectos, detallista en su caja, tarjetas de garantia tipo tarjeta plástica, correas de nivel y diseño.... IMPRESIONANTES. Y por 100 euros. Es lo que tienen las compras en portales restringidos, que salen unos chollazos...
 
tienen buena pinta.... pero no tienen absolutamente nada que ver con la casa Dior... para mi esto mas que adelanto es un atraso pues han perdido toda su personalidad y su imagen (y eso que nunca me han gustado lso relojes Dior)

saludos
 
Es muy la estética Dior Homme, para ir en consonancia con su linea de ropa...
 
claro claro

salutes
 
Son bonitos, los encuentro sobrios, que precio tienen? se sabe?
 
no me gustan me parecen horribles aparte la marca no me dice nada, opinión personal claro
 
  • #10
Son relojes fundamentados en la marca paraguas, pero no es una marca relojera, por lo que lo compras por ir conjuntado con piezas de vestir. A nivel de maquinaria no creo que sea una buena pieza
 
  • #11
llevará una ETA como la mayoría y calidad nunca le ha faltado a Dior (sigo diciendo que nounca me han gustado)

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie