• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones reloj con presupuesto máximo de 2.000€. ¡Una ayudita please!

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josechu

josechu

Habitual
Sin verificar
Hola chavales y chavalas,

El caso es que dentro de muy poco me caen los 40 añitos!!! Todo un chaval...
Mi mujer me va a comprar un reloj como regalo!!! Por fin!!!
El caso es que me ha puesto un tope de 2.000€
Me podéis aconsejar relojes que cuadren con los siguientes parámetros:

- Diver principalmente, otras opciones del tipo Carrera Brad Pitt me valdrían. Me deshice de éste y lo echo de menos, pero se va de presupuesto
- No vintage
- No cuarzo
- No manual
- Tamaño: 42-45mm
- No segundamano

Quizá son muchas restricciones, pero por eso os pido ayuda.
Me podéis decir alguno que cueste más y que con el descuento se quede en 2.000€. Pero no me valen que cuesten más de 2.000€... Osea no me vale por un poquito más tienes un ....

Muchas gracias,


Josechu
 
Felicidades por tu cumpleaños, pero...¿¿de verdad nos dices que no hay ninguno que te guste??, yo iría a por uno que me gustase y si tengo dudas entre varios preguntaría (la verdad es que tardé un poco en darme cuenta), pero por echarte una mano que de eso se trata...me decantaría por un Oris TT1 o un Tag Heuer Aquaracer 500 calibre 5.
 
Coincido con Augustela, y como prioridad TH
 
Cencibel lo tiene a muy buen precio, azul o negro eso ya a tu gusto...

lostlink.jpg
 
Por 2.000,00 Euros de tope nuevo, sub, automático, ....., has visto el Oris Regulateur Der Meistertaucher? Es más grande de lo que pides, pero considerando que te planteas 45 mm, debes tener una muñeca grande. Además de ser un pepino es "casi" manufactura y a nada que te hagan un xx% de descuento sobre PVP, se te queda en algo más de 1.800 €.
 
Última edición por un moderador:
Pues un Speed master en el FcV me pareceria una buena opcion, al menos a mi me convenceria.
Perdon no lei "no segundamano".
En ese caso quiza me inclinaria por poner un pelin mas y comprar un black-bay.
 
Última edición:
lo primero felicidades por tu cumple, yo te aconsejo un tag hever el aquaracer 500mts bisel ceramico, es una pasada para mi gusto es espetacular, un saludo
 
Hola chicos,

El Tag Heuer es que lo tengo, y tengo un carlos coste con lo que Oris quedaría descartado...El speedmaster tb...
 
lo primero felicidades por tu cumple, yo te aconsejo un tag hever el aquaracer 500mts bisel ceramico, es una pasada para mi gusto es espetacular, un saludo

Este es buena idea...
 
  • #11
Hola chicos,

El Tag Heuer es que lo tengo, y tengo un carlos coste con lo que Oris quedaría descartado...El speedmaster tb...

Vale, se complica la cosa, vamos a buscar alternativas :hmm:. Y un Fortis B-42 Official Cosmonauts Chronograph? No es diver, pero tampoco lo has incluido dentro de las opciones "inamovibles".
 
  • #12
Un breitling colt
 
  • #13
Oris maldives o tubbataha
 
  • #14
.]]Este es el mio y para mi es una pasada
 

Archivos adjuntos

  • 20130506_190523.jpg
    20130506_190523.jpg
    46,3 KB · Visitas: 106
  • 20130506_190437.jpg
    20130506_190437.jpg
    57,3 KB · Visitas: 141
  • 20130506_190414.jpg
    20130506_190414.jpg
    44,4 KB · Visitas: 59
  • 20130506_190358.jpg
    20130506_190358.jpg
    45,1 KB · Visitas: 48
  • #15
Un Longines Master Collection con segundero retrógrado, de 41mm.
 
  • #16
Longines Legend Diver y te/se ahorra un pastizal, bastantes Oris... Sin saber lo que tienes es tirar al bulto. Lo de por un poquito es lo que nos mata a casi todos:whist::. Slds.
 
  • #17
Sin duda Tudor BB aunque el aire o mas bien viento vintage no cuadre en tus parámetros.
 
  • #18
Hola, yo sin dudarlo me iría a por un Oris Aquis Small Seconds titanio con brazalete también de titanio
PVP son 2000 pero lo consigues sin problemas por 1600 en Concesionario Oficial con 3 años de garantía
Un relojazo del que quedarás prendado
 
  • #19
Te voy a decir el que me regalé yo en mi 40 aniversario, muy satisfecho con él. Las fotos son del mío con diferentes correas.
Con correa de piel.
lostimage.jpg
[/URL][/IMG]

Con armis
lostimage.jpg
[/URL][/IMG]

Con caucho.
lostimage.jpg
[/URL][/IMG]
 
Última edición:
  • #20
En Diver, yo me inclinaría por el Longines Legend Diver o por el Tag Heuer 500 calibre 5 negro con armis, en función del resto de la colección.

Por otro lado, te recomiendo el que me han regalado recientemente, el Longines Master Collection con segundero retrógrado, el mío es con armis, te aseguro que en vivo es impresionante.

Muchas felicidades
 
  • #21
Yo sin duda seiko marinemaster
 
  • #22
Mira los Oris Aquis, tanto el small seconds como el normal, son impresionantes y te ahorras unos euros para celebrarlo.
 
  • #23
Se que sobrepasa los 2.000, pero en el FCV lo tienes por 2.400.



descarga_zps7ce36285.jpg
 
Última edición:
  • #25
Se que sobrepasa los 2.000, pero en el FCV lo tienes por 2.400.

descarga_zps7ce36285.jpg

Yo de éste estoy enamorado...

Tiene un caracter muy personal, que si te gusta, lo veo bastante elegante y atemporal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie