• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OPINIONES ¿Que os parece mi nuevo reloj?

  • Iniciador del hilo 5comentarios
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
5comentarios

5comentarios

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola!
Hace pocas semanas me hice con un Jura Skeleton de la firma ROTARY por unos 220 eur.

main.jpg

Me atrajo su estilo clásico con números romanos y esa mezcla de lo moderno y clásico, made swiss y con una vision del movimiento de su maquinaria que me llamo mucho la atención.
Se que normalmente los relojes skeleton no atraen a muchos por que es difícil ver la hora de un vistazo, pero este guarda una franja blanca alrededor de la maquinaria donde con las agujas en color azul eléctrico ves la hora sin problemas.

Antes de comprarlo estuve investigando un poco sobre la marca ya que no la conocía demasiado (me sonaba de ser patrocinadora del Chelsea F.C.)

Fundada en 1895 en la ciudad suiza de La Chaux de Fonds, tras unos años abría una oficina en Reino Unido donde se caracteriza por ser una de las marcas mas conocidas.
Destaca por tener relojes de cierta calidad asequibles, aunque en los modelos superiores como este, se aprecia unos acabados, una calidad de detalle y unos materiales sobresalientes.


En concreto es el Rotary Jura Skeleton GS90506/06 de la colección "Les Originales"

-Movimiento automático con una maquinaria de fabricación suiza Calibre R.1001.21. con 21 jewels.
-Cristal superior y posterior de zafiro.
-Caja de 40mm de acero inoxidable bañada en oro.
-Corona roscada
-Resistente al agua (Dolphin Water resistant standard "Nada y bucea durante todo el día")
-Correa de piel marrón con cierre de acero bañado en oro (es bastante cómoda y ajusta muy bien)
-Garantía Rotary de por vida.

DSC_0080.jpgrotary jura.jpgWP_20160106_16_38_52_Pro.jpgWP_20160106_16_39_34_Pro.jpg

En resumen...

Que os parece el reloj? Os gusta?

OPINIONES, GRACIAS!

 
Hola.
Pues te voy a dar mi opinión.No es mi estilo de reloj,no me van mucho los chapados,tampoco con skeleto.La esfera con números romanos en este caso creo que tampoco le favorece.

Por lo que respecta al calibre.Creo que lleva un ST16 chino.No sé si te has informado bien antes de comprar o ha sido un calentón.A todo esto,es a ti a quien le tiene que gustar y espero que así sea y lo disfrutes.
Saludos...
 
Esta bien si te gustan los eskeleto , calibre suizo (probablemente Ronda modificado) acabados aceptables , un clásico.
Disfrutalo
 
Lo importante es que a ti te guste , yo te puedo decir que los skeleto no me van.
 
Pues a mi los skeleton.........Ni de brillantes, no me gustan ni de lejos.

Saludos.
 
No está nada mal el reloj. Me gustaría mas sin dorados. Pero como te dicen los compañeros, lo importante es que te guste a ti (cada cual tiene sus gustos y todos merecen respeto ) disfruta el reloj, amigo :ok::
 
No es de mi devoción pero no creo que importe. Si te gusta a ti es más que suficiente. Disfrutalo
 
No es mi estilo de reloj...
 
  • #10
No me gusta por diversos motivos, pero a quién debe molar es a ti.

Disfrútalo! :)
 
  • #11
Pues por ese precio...bien
A mi particularmente no me gusta nada de nada
Pero si te gusta a ti (y repito x ese precio) genial
 
  • #12
Tampoco se ajusta demasiado a mi estilo, pero si a ti te gusta, te diré que para nada es feo, bien bonito es.

Disfrútalo :)

Y bienvenido.
 
  • #13
Bonito reloj,Que lo disfrutes mucho tiempo!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #14
El reloj es bonito, y sobre todo diferente. A mí sinceramente me gusta, ahora lo de que sí lleva un movimiento chino, sí lo descalificaria en mi caso para una posible compra. De todas formas para lo que te costó, úsalo, disfrutalo y no nos hagas mucho caso. Aquí somos algo exigentes con los relojes. ;-)
 
  • #15
Normalito y caro. Lo que me llama la atención es que el usuario me sale con 1 mensaje, que es este y me parece publicitario.
Saludos.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #16
Lo encuentro precioso compañero , a hora toca disfrutarlo.

Saludos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #17
Estéticamente no me gusta, pero lo importante es que a ti si.
Sobre el movimiento, pues eso, un Seagull, buenos movimientos, pero nada que ver con lo que tenía la marca en su día.
Y sobre Rotary, puedes leer su curiosa historia aquí: https://www.nada/hamilton-rotary-y-bulova
 
  • #18
Gracias por compartir el reloj, yo hace tiempo que me compré uno de estetica parecida pero sin chapado en oro, acabado en acero y con maquinaria visible solo por detrás. Personalmente los esqueleton me gustan pero mas en relojes de aires mas actuales. Mi proxima adqusición puede ser un skeleton, pero eso depende de si entra la CRI antes.
 
  • #19
Estéticamente no me gusta, pero lo importante es que a ti si.
Sobre el movimiento, pues eso, un Seagull, buenos movimientos, pero nada que ver con lo que tenía la marca en su día.
Y sobre Rotary, puedes leer su curiosa historia aquí: https://www.nada/hamilton-rotary-y-bulova

Si tiene un Seagull es una estafa por que dice Swiss Made en la esfera.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #21
Hola.
Pues te voy a dar mi opinión.No es mi estilo de reloj,no me van mucho los chapados,tampoco con skeleto.La esfera con números romanos en este caso creo que tampoco le favorece.

Por lo que respecta al calibre.Creo que lleva un ST16 chino.No sé si te has informado bien antes de comprar o ha sido un calentón.A todo esto,es a ti a quien le tiene que gustar y espero que así sea y lo disfrutes.
Saludos...


Maxima sinceridad ante todo :yes:

Tampoco es mi estilo pero no esta mal , lo que al tacto i real supongo que se puede ver diferente, ya que al contener varios elementos que lo hacen especial, si los acabados no son muy buenos los mismos varios elementos tambien lo pueden desmejorar. Pero esta bien y es bonito, asi que disfrutalo y sino...al fcv
 
  • #22
Pues al margen del origen incierto del calibre, a mi estéticamente no me gusta nada:
-No me gustan los dorados.
-No me gustan los numerales romanos.
-No me gustan los "esqueletos".
Vamos que reúne todos los alicientes para que yo huya "como alma que lleva el diablo"
 
  • #23
A mi me parece (un publireportaje) sacado de galeria del coleccionista.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #24
image.jpg

Buenas. A mí me han traído este lotus. Por cierto, alguien podría aclararme que función tiene la aguja en ese medio arco que está al lado del número 2? No lo he encontrado por ningún lado.
 
  • #25
El reloj es resulton!, sobre todo para los no entendidos, seguramente te lo celebren más que algunas piezas archiconocidas aquí!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie