• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opiniones por piedad

  • Iniciador del hilo ferrer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferrer

ferrer

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos... que opinión les causa el swatch body and soul para ser usado por mi hermana como regalo; aqui una foto:
lostimage.jpg


de antemano gracias.
 
no me gusta nada un esqueleto para una chica, y menos si es joven.
solo en el caso de que ella misma lo pidiera.
Para una chiquita no hay nada como un pequeño omega constelacion
un abrazo
 
Para gustos, los colores. A mi particularmente me encanta para una chica sobre todo por que lo veo muy original. Quizás le cambiaría el armis por una correa de piel en color para darle un toque más desenfadado.
 
Pues claro que está bien, sobre todo si a ella le gusta, y además si es jóven podrá mover el esqueleto...del body & soul. ;-)
Saludos.
 
A mi no me gusta, pero le tiene que gustar a quien ha de llevarlo.
 
Lo siento, pero a mí tampoco me gusta... pero le tiene que gustar a ella...
un saludo
 
Si a ella le gusta perfecto :) , a mi.......no mucho :-P ;-)

Saludos.
 
Uf lo siento tío, los odio, no me gustan nada los swatch. Los comparo en cuanto a moda se refiere con Agata Ruiz de la Prada, jeje. De todos modos a la que le tiene que gustar es a tu hermana. Un saludo.
 
A mi me gustaría mucho mas con un esfera normalita...pero claro, para gustos...
 
  • #10
Es feo,y como reloj nada del otro mundo,pero es a ella a quien le debe gustar.En fin ,saludos.
 
  • #11
Es un reloj con estilo feminino que EMO no es para todos los gustos, pero tu la conoceras y podrás evaluar si le gustará o no. ;-)
 
  • #12
En funcionamiento...

lostimage.jpg
 
  • #13
Opino mas o menos como todos, es un reloj "delicado" como todos los esqueletos.

Todo depende los gustos de tu hermana, si ya sabes que le gusta ni lo dudes, pero si no estas seguro de sus preferencias, buscaria un reloj mas limpio de lineas, mas femenino ;-)
 
  • #14
A mi los Swatch en general (excepto alguna honrosa excepcion, que Santi seguro que conoce, y que tiene un buen amigo nuestro) no me gustan. Los esqueletos son piezas "delicadas", y para una chica joven no lo veo. Ahora bien, si a ella le gusta.....no hay mas que decir.

A mi para chica me gustan Cartier Santos, Rolex Lady Date-Just y el constellation de Omega. Este ultimo tiene un precio mas o menos asequible, y me parece uno de los relojes mas bonitos para una chica.

Saludos,
 
  • #15
gracias a todos... el motivo que sea este reloj es porque ella siempre ha usado swatch y no quiere romper su "tradición"
 
  • #16
Yo iría a por otro. Hay mecánicos muy bonitos para chica.
 
  • #17
Lo siento ,pero no me gusta nada y aun menos para mujer.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie