• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones por favor

  • Iniciador del hilo BORJATURRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BORJATURRA

BORJATURRA

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches a todos.

Ando barajando la compra de una pieza de alrededor de 1000€, y estoy indeciso este tres piezas una de ellas muy distinta, pero las tres me gustan muchisimo.

1.- Longines legendario diver
lostimage.jpg


2.- El magnifico marinemaster usadito.
lostimage.jpg


3.- Aerospace usado.
lostimage.jpg


A igualdad de precio, que pieza elegiríais?

Muchas gracias
 
Para mi el elegido seria el MM.
El Longines no me dice nada de nada y el aerospace pues no esta mal para ser un cuarzo pero me quedo con el Seiko
 
Hola, buenas, te preguntaría el uso mayormente que le darás? Para vestir el LD de Longi no tiene parangón, luego el MM es un super-class pero menos elegante claro. Entre los tres me quedo con los dos mencionados.


Sent from Tapatalk app for iOS 7.
 
De los tres, con mucha diferencia el que mas me gusta es el longines, pero es a ti a quien debe gustarle!
 
MM para mi tambien :ok::
 
Por polivalente y pq lo estrenas tú ( creo que es importante) el legend diver, además que es precioso.
 
Con el corazón,el LD,con la cabeza,el MM.El Breitling ni me lo plantearía.
 
Para mi el Seiko
 
  • #11
El más elegante con diferencia es el LD, el más polivalente el MM, y para gustos los colores, dependerá mucho el tipo de reloj que estés buscando, yo cogería el LD por distinto a lo que ya tengo.
 
  • #12
Estoy entre el LD y el MM.
 
  • #13
Entre el MM y el LD mi voto para el primero
 
  • #15
LD y MM... pero son de diferentes estilos... lo q te guste mas
 
  • #16
El seiko!!!

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
 
  • #17
Yo me quedaria. LD
 
  • #18
Longines Legend Diver
 
  • #19
Cada uno tiene su gusto , el mio es el longines
 
  • #20
Sin dudarlo el seiko. El breitling es un cuarzo y aunque me gusta lo que esta haciendo breitling últimamente.... Ese modelo no me dice nada.
He tenido el ld y la verdad ... Me decepciono . Es un buen reloj pero ya esta.
El seiko sin embargo me parece un relojazo con mayúsculas. Buen calibre, bonito, versátil.... Todo.



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #21
Yo soy fan del Legend Diver.
 
  • #22
Longines o MM, en función de los que tengas ya.
 
  • #23
Yo voto por el LD, aunque seria mas objetivo el saber de mi colección que tengo para tal vez no repetir, si no son muchos pues para que lo quiero (en este asunto sobre si para el diario, trabajo, asuntos especiales, etc.).
Saludos.
 
  • #24
Me quedo con el Marinemaster, con los ojos cerrados. saludos
 
  • #25
Opino igual que varios compañeros,el Marinemaster, siempre y cuando lo que más necesites o busques no sea un reloj de vestir.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie