• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones por favor.

  • Iniciador del hilo jose javier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jose javier

Forer@ Senior
Sin verificar
He comprado una correa de piel naranja en ebay para mi seamaster,el vendedor dice que es original Omega,lleva el logo omega en el cierre.
La calidad me parece muy buena.De lo que no estoy convencido es de si le va bien al reloj, aveces me parece que queda muy bien y otras me parece horrible.
Os pongo una foto.
Por favor opiniones.
¿Conoceis la existencia de esta correa Omega?
Gracias.
lostimage.jpg
 
Yo tengo el mismo modelo que tú y mi opinión al armys no le gana nadie en este reloj en concreto. El único modelo que a mi parecer es el mas apropiado el la de caucho Omega en color negro o azul del tipo Ocean planet. Personalmente no me gusta con esa correa pero si a ti te gusta pues no se hable mas:)

Un saludo.
 
La correa, si no lo es, se parece mucho a la que se vende con el Planet Ocean con bisel naranja. En el PO me encanta, pero en el Seamaster Bond, sinceramente, no me gusta. Pero como ha dicho Mutter, lo importante es que te guste a ti. Saludos
 
El día de hoy llevo el mismo modelo de reloj que tu. Pero ahora le llevo con armis. En lo personal la unica correa que le pondría sería la de caucho azul, pero al parecer ya no la surten.
En su lugar por lo menos una que fuera de color azul.
Saludos ;-)
 
No me convence del todo, sin embargo no se ve tan mal.

Yo le pondría una correa de piel azul marino, o una de caucho del mismo color como dice mi paisanote....:D

Saludos.
 
Yo sinceramente creo que no le queda bien, si fuese un azul marino... no estaria mal. lo que mejor le queda es el armis o en su defecto una correa de caucho azul oscuro, la original de omega la he visto a un amigo en caucho y queda muy bien.
Un saludo
 
Pues siendo sincero no me parece que le quede muy bien, yo creo que le van más tonos oscuros. En cuanto a que si es Omega...bueno el color parece el que ponen en el Planet Ocean.

Saludos.
 
En mi opinión, no le pega mucho. Este reloj con lo que mejor está es con el armis que trae de serie.
 
Me voy a tirar al pilón, y seguro que meteré la pata pero yo diría que es falsa. ::grr:: Aunque la hayas pagado como auténtica :-(( :-(( Aparte que no le queda demasiado bien :whist:: El cierre deployante se suele vender solo, y no acompañado de correa. Además ese cierre viene en un Blister precintado y con el número de referencia de Omega.
¿cómo te llegó a tí ? ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #10
No sé si será original o falsa pero al Bond yo creo que peor no le puede quedar.

Un saludo.

Emilio
 
  • #11
Yo creo que de tener que ser en piel, le quedaría bien una azul.
lostimage.jpg

Pero la opción de la correa de caucho original es la mejor para el verano.
Saludos.
 
  • #12
Yo creo que no le queda bien, pero como muchas cosas en la vida, es cuestión de gusto. Si a tí te gusta, pues pa'lante. Un saludo
 
  • #13
A mi no me gusta ese reloj con esa correa, pero probablemente la correa sea auténtica ya que en la foto parece la del Planet Ocean bisel naranja tanto en las formas que hace la piel como en su tono particular de naranja.
Personalmente creo que ese reloj exige un armis adecuado a su belleza.
 
  • #14
Como a un Cristo dos pistolas, la verdad...
 
  • #15
Es que este reloj con armis es sencillamente perfecto. Es dificil que una correa lo supere.
 
  • #16
Hombre......bien,bien no le queda desde mi punto de vista.....pero si te gusta a ti adelante.....Saludos!
 
  • #17
hombre..esa correa al omega bond,como que no..::Dbt:: esta pensada si no me equivoco para el planet ocean con bisel naranja,a tu reloj si no es el armis,pienso que lo que mejor le queda es la de caucho omega:ok¡
 
  • #18
Pues a mi la verdad es que no me gusta,pero para gustos...seguro que el armis o el caucho negro le quedarian perfectos.Un saludo
 
  • #19
Esa combinación... ni mirándola con buenos ojos, la verdad. Una correa naranja, y además de cuero, es demasiado "especial" y queda bien con muy poquitos relojes.
 
  • #20
Para gustos los colores pero no me gusta nada de nada :(
 
  • #21
muy buenas compañero, sinceramente a mi no me gusta como le qued... ojo es solo un comentario, respecto a lo de original o no, se que el ocean planet la venden... yo lo tengo pero en armys, alguien que lo tenga con correa podrá informarte mejor.
 
  • #22
Para nada. Fatal. Pero sobre gustos......Saludos.
 
  • #23
debido a q la esfera y el bizel son negros (segun yo), la combinacion no me resulta buena, si fueran azules, cabria la posibilidad d una combinacion, pero mejor consiguela en azul o negro, piel o caucho

ah, pero si a ti t gusta, todo esto sale sobrando
 
  • #25
Hola José Javier, vamos... sin paños calientes... la correa le sienta al reloj como una patada en vendita sea la parte, siempre EMHO, claro.

Creo que el naranja se puede llevar en caucho, silicona o en pespunte sobre piel, pero nunca en una correa tipo cocodrilo (elegante pero informal = chándal y tacones); de todas formas a este Omega el naranja... como que no, otra cosa sería un planet o cualquier otro reloj que llevara algún motivo o esfera naranja.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie