• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones por favor

Estado
Hilo cerrado
4

4800s

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Blancpain oro blanco 18 k., esfera galvanizada en dos tonos de azul,calibre 1188, 40 mm. de diametro etc etc.

Mi opinion : Sublime.


lostimage.jpg
 
Sí, sí, es precioso o sublime como tu dices. Magnífico reloj.
 
Bueno, voy a ser sincero : no me gusta mucho. Esta demasiado triste para mi.
 
Mmmmm estrábico?.
Not my cup of tea, lo siento. No soy muy amigo de las esferas en colores "fantasía" y el azul, lo es (IMHO).
 
Me parece precioso, pero más si toda la esfera fuera del color exterior. Los cronos bicompax me han calado hondo.

Los tricompax no hay forma, ¿eh? :D

1 abrazo, Gerardo ;-)
 
Es muy bonito, pero en ese tipo de estética me gusta Lange, o Patek, no obstante esa esfera es muy bonita.
Tendria que saber su precio para hacer un estudio de otros candidatos.
Un abrazo :)
 
Mmmmm estrábico?.
Not my cup of tea, lo siento. No soy muy amigo de las esferas en colores "fantasía" y el azul, lo es (IMHO).


Es que casi me parece verde cúpreo. Casi igual que el Graham je je
 
No soy de cronos, no me gustan y este siento decirte q este menos aun, no me gusta la combinacion del color, ni la esfera en si, me parece un poco pobre y mira q tiene dos contadores.

Aunq al q le tiene q gustar es a ti, no a nosotros.

Un saludo.
 
Es que casi me parece verde cúpreo. Casi igual que el Graham je je
Perdone vuesa merced, mi Graham es negro zahíno ;-) . Lo siento de veras, a mi de Blancpain, el auténtico "Fifthy Fanthoms" :cool1:
 
  • #10
No me termina de convencer... Siguiendo una estética similar, prefiero algo así:

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #11
Pues... con índices y sin números romanos muuucho mejor...:-P

Saludos;-)
 
  • #12
No me termina de convencer... Siguiendo una estética similar, prefiero algo así:

Hombre tambien me agrada pero los tricompax como dice Manoloyloles son un poco aburridos para mi

Saludos
 
  • #13
no me gusta demasiado el tono de la esfera......

y la combinacion de numeros romanos con numeros normales en el crono no me parece acertada...............

un saludo
 
  • #14
Pas mal... pero no me gusta combinar árabes y romanos en la misma esfera



(estaban verdes...)
 
  • #15
Sin entrar en cuestiones técnicas...

"para ese viaje no hacían falta esas alforjas"... me quedo con el IWC Portugués.

¡Saludos!
 
  • #16
Hombre aunque no es mi tipo de reloj,hay q reconocer q si q es bonito.....Saludos!
 
  • #18
No me gusta mucho, y es por los dos colores. Toda negra quedaría espectacular, y le perdonaría la mezcla de romanos con árabes, que como estamos ahora con la alianza de civilizaciones, pues fale.:D
Un abrazo, Gerardo.:)
Luis
 
  • #19
Bueno... no me gustan los numero romanos, ni la forma ni el tamaño de la “cola” del segundero, es grandísima... prácticamente como la aguja horaria.

Y un pelín pequeño, claro.

Saludos.
 
  • #21
Raro mucha mezcla , no lo hagas Gerardo un saludo.
 
  • #22
Blancpain oro blanco 18 k., esfera galvanizada en dos tonos de azul,calibre 1188, 40 mm. de diametro etc etc.

Mi opinion : Sublime.

¿pero no eras tú el que decía que los metales blancos te dejaban frío? :D :D :D
 
  • #23
No me gustan los dos colorines, creo que si toda la esfera fuese negra estaria mucho mejor.
 
  • #24
A mi tp me gusta.
 
  • #25
muy bonito, no me importaria tenerlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie