• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones para el nuevo Aqua Terra

  • Iniciador del hilo calandrajo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

calandrajo

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Qué os parece el nuevo Omega Seamaster Aqua Terra? Es que estoy en puertas de hacerme con uno... Empecé con un Tag Heuer Carrera Automático, continué con el modelo antiguo de este Omega y mirad ya por donde voy!

¿Qué podeis comentarme de su maquinaria 8500 con escape Co-Axial? ¿Hay relojes que me puedan interesar en igualdad de precio?

lostimage.jpg


Muchas gracias! Un saludo!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Lo único que sé es que los que se han presentado por aquí, enseguida han sido carne de FCVr, y el que lo compra vuelve a ponerlo de nuevo a la venta, por que sera?
 
Comprate el nuevo carrera con su nevo calibre y acertarás.:yes:
 
A mi me encanta, aunque si tengo que elegir me quedo con el modelo anterior 2500, la estética me llena más ...

El precio del 8500 debe andar ya con la subida por 3800 € PVP, con esto en el FCV tienes gran multitud de relojes de gama incluso superior ... siempre en mi opinión claro.
 
Es un reloj bien hecho, con una calidad asombrosa pero con una falta de personalidad para mi gusto abrumadora.
 
Lo único que sé es que los que se han presentado por aquí, enseguida han sido carne de FCVr, y el que lo compra vuelve a ponerlo de nuevo a la venta, por que sera?


Me dejas frío... y no será que son tan buenos y tan bonitos que se venden mucho y hay muchos? Yo quiero pensar que la gente vende el modelo antiguo para comprarse el nuevo...
 
yo hoy lo vi, y es bonito, vi el speedmaster y el planet ocean que me encataban en fotos y en la mano no me llenaron nada
 
Una cuestión mas: tengo muñeca de jugador de futbolín, 16 cm apretando la cinta y 17 sin apretar, ¿qué diámetro me iría mejor?
 
La verdad es que cuando andaba cerca de los 3000 todavía, pero ahora cerca de los 4000 ya no me subyuga. Yo me haría con un AT 2500 que por unos 1300-1500 lo puedes conseguir y tiene un recorrido de revalorización o por lo menos de estancamiento.

Me gusta, pero cada vez menos debido a su precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie