• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones para elegir entre pulsómetro polar rcx5 ó polar rs800cx

  • Iniciador del hilo zocodium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zocodium

zocodium

Forer@ Senior
Sin verificar
Quiero vuestras opiniones a ver cual de estos 2 pulsómetros escogeríais. Los 2 tienen las funciones que necesito, la única duda es la estética porque el precio no me importa, porque suelo utilizarlos mucho para diario, ir a la ofi a currar, etc. Me los pongo incluso con traje. Me gustan los 2 pero estoy dudando mucho, no sé cual comprar. Os dejo un par de fotos:
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Espero vuestras opiniones y serán tenidas en cuenta!!!
Un saludo a tod@s
 
¿No me va a responder nadie?::Dbt::
 
Si es por estética me gusta mas el segundo, saludos :ok::
 
El primero creo que es un modelo mas actual, solo por eso ya que quedaria con el si de prestaciones andan parecidos.
 
Hombre si es por estétia sin duda el primero,es mas discreto,mas ponible "con todo" como tu haces y en mi opinión gana mucho con respecto al segundo,si para colmo el modelo es mas actual pues ya blanco y en botella...

Por cierto ya que pides consejo en cuanto a estéticas de este tipo de "computador" de muñeca,podrias tener la gentileza de explicarnos que funciones tiene,para que lo usas etc... y así de paso nos enteramos,la verdad es que hago deporte asiduamente desde siempre y unicamente uso un casio "yoging" por contar el tiempo que empleo en el pateo...igual me convendría apartar mi austeridad relojeril en ese campo y comprar algo mas modernito y práctico,venga cuantanos un poco de este tema

:popcorn:
 
esteticamente me gusta mas el primero, y al compi Plor te recomiendo que mires el sunto ambit...va de fabula...un saludo!
 
Pues agradexco tu recomendación ya le echaré un vistazo...
 
Pues visto ya,la verdad que esteticamente es mi estilo para kurro y tiempo libre pero me parece demasiado complicado...y el tema de andar cargando su bateria cada dos por tres no se...pero si que me gusata si...hala a por uno....y tu tienes la culpa.
 
Por supuesto que te lo digo compañero. Lo uso para running y ciclismo. En running practico carrera de fondo, velocidad, intervalos, es decir prácticamente todo, para conseguir mucho fondo y marcas. Para ello uso estos cacharros. El rs800cx me gusta por el tema de medir la altitud, ya que suelo subir mucho en bici por la sierra y este reloj te va dando la altimetría exacta mientras vas en la bici, es decir, ascensos, descensos, etc., luego puedes descargar los entrenamientos y visualizar todos los datos. Aún no he decidido cual comprar, pero bueno ya lo pensaré tranquilamente.
Un saludo compi.

Hombre si es por estétia sin duda el primero,es mas discreto,mas ponible "con todo" como tu haces y en mi opinión gana mucho con respecto al segundo,si para colmo el modelo es mas actual pues ya blanco y en botella...

Por cierto ya que pides consejo en cuanto a estéticas de este tipo de "computador" de muñeca,podrias tener la gentileza de explicarnos que funciones tiene,para que lo usas etc... y así de paso nos enteramos,la verdad es que hago deporte asiduamente desde siempre y unicamente uso un casio "yoging" por contar el tiempo que empleo en el pateo...igual me convendría apartar mi austeridad relojeril en ese campo y comprar algo mas modernito y práctico,venga cuantanos un poco de este tema

:popcorn:
 
  • #10
El rs800cx es más completo, tiene más funciones, no necesita de GPS, aunque es opcional, para registrar la altimetría además de función R-R y también es mejor por su software. El rcx5 principalmente está enfocado para triatletas. Pero vamos, en cualquiera de los dos te va a sobrar funciones ya que si no te dedicas a alta competición es difícil sacar el máximo provecho a estos aparatos.
Salu2.
 
  • #11
es un cañon! jejeje...que vicio mas malo este! un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie