• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones Orient Mako II

  • Iniciador del hilo delxap
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

delxap

Novat@
Sin verificar
Que tal gente del foro, queria escuchar opiniones del Mako II por lo que estube viendo es un buen reloj lo que mas me inquieta es si el bisel de este modelo se raya facilmente, otra consulta mi muñeca es de 19cm y algo mas de diametro, ¿este reloj me quedara bien? busco es un reloj de buen tamaño pero sin exagerar.

Saludos

CEM75001B.jpg
 
Última edición:
Hola compañero,
Tengo el Mako I desde hace tres años y el bisel está impoluto, en cuanto al tamaño creo que el Mako II es de 44 mm, grandote pero dentro de un orden, saludos Xeretano
 
Una verdadera compra maestra...
 
El bisel se rayará si no lo cuidas, exactamente igual que cualquier bisel de cualquier reloj (excepto los cerámicos).
El modelo me encanta.
 
Gran compra, no te arrepentirás.
 
De tamaño creo que te quedará perfecto. La relación calidad precio es de lo mejorcito.
 
Pocos relojes te darán tanto por tan poco!!
 
  • #10
Te lo recomiendo, sobre todo en azul, es precioso y si se estropea el bisel?? lo tengo hace un par de semanas, es cuestión de cuidarlo un pelín, yo, como todos mis relojes los roto y los mimo mucho, pues salvo accidente, me imagino que estará siempre bien. El tamaño es genial para un diver

lostimage.jpg
 
  • #11
Yo tengo 19,5 cm de muñeca, más o menos como la tuya, te aseguro que con esa medida mako II queda de maravilla. Como todos los relojes, si tienes cuidado el bisel no tiene porque rayarse.

lostimage.jpg
 
  • #12
Yo tengo 19,5 cm de muñeca, más o menos como la tuya, te aseguro que con esa medida mako II queda de maravilla. Como todos los relojes, si tienes cuidado el bisel no tiene porque rayarse.

lostimage.jpg

Ojo, lo que se ve cerca del 50 del bisel no son arañazos, es el reflejo de los arboles que tenía encima cuando saqué la foto. El reloj sigue impecable aunque lo he utilizado bastante.
 
  • #13
Tiene una pinta fenomenal
 
  • #14
Ya que estamos aprovecho para una preguntilla para los que lo tenéis, como anda de lumen? aguanta toda la noche?
 
  • #15
+2 no te vas a arrepentir de la compra

Saludos
 
  • #16
Venia a recomendarte el Mako I pero viendo el tamaño de tu muñeca, sin duda compra el Mako II. Estos relojes lo aguantan todo.
 
  • #17
Yo tengo el Mako Pepsi, y estoy encantado con el por todo, estetica, acabados, reloj duro, y a un precio que no tiene competencia. Saludos
 
  • #18
A parte de ser un reloj con el que poder disfrutar un tiempo, también hay que decir que luego tiene muy buena venta. 100% recomendable
 
  • #19
Aunque prefiero Seiko, el Mako ha dado muchas satisfacciones a compañeros del foro. Es una buena compra. Por el diametro no te preocupes teniendo una muñeca de 19.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie