• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opiniones nuevo seiko sportura kinetic gmt

  • Iniciador del hilo pinocho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pinocho

pinocho

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes estupendos foreros. Pienso en comprarme proximamente este modelo de seiko sportura, el kinetic gmt dial negro pero la version p2 de correa de piel. Alguno lo tiene? que tal el calibre 5m85 kinetico que monta?. Gracias a todos; espero vuestra pronta opinion que leere gustoso.;-)
 

1000x1000.jpg

Es un gran reloj, pero me gusta bastante mas la versión con aguja GMT amarilla y armis, hasta el punto de no gustarme nada este. Eso si, es un reloj GRANDE, no para todas las muñecas.

602x442_1369754827.jpg

Como pegas: el tamaño y la longitud de las agujas, demasiado cortas y desproporcionadas para mi gusto. Aun así, el modelo que te indico, me gusta mucho.
 
Última edición:
La referencia es SUN015P2 si no me equivoco, que siempre ayuda.
Bonito el amarillo (SUN017P1), si señor. Gracias por las fotos ;-)
 
Última edición:
Es bonito y grande, lo de las manecillas es cierto la de gmt es demasiado grande
 
gracias por vuestra opinion. Y del calibre 5m85 alguna aportacion especial? Gracias de nuevo a todos
 
Muy guapo pero muy grande. En 42 sería "divino"
 
Ambos están muy bonitos, pero el del armis me ha encantado. saludos
 
Es muy bonito. A mi me gusta más la aguja del GMT en naranja y con armis.
 
  • #10
Bonito aunque grande
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie