• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones Hamilton Ventura Chrono

Estado
Hilo cerrado
izand

izand

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues me voy a comprar este reloj.
Hamilton Ventura Chrono
lostimage.jpg


Algun forero me puede decir algo sobre el? alguna opinion?

Saludos
IZAND
 
Lo que te puedo decir de él es que tiene movimiento de cuarzo y lleva un cristal mineral, seguramente que por su precio se puedan encontrar cosas mejores pero al final lo que importa es que le guste a quien lo lleve en la muñeca :ok::. Un saludo.
 
Última edición:
que es super original, buena decisión
 
A mi no me gusta ese estilo. Me gustan más con esfera redonda, pero si a ti te gusta A POR ÉL!!
Un saludo
 
Pues te puedo decir que me gusta más el modelo normal, el que no tiene cronos, de hecho es el que tengo. Es un clásico de la relojería (el primer reloj con pila del mercado). Es muy cómodo, llamativo y con muchísima personalidad (eso si, sus afiladas puntas tienden a engancharse en todo tipo de chalecos, avisado quedas :D ). La verdad es que cada vez encuentro menos ocasiones para ponérmelo, no se si porque le presto más atención a otros de mi colección o porque tiene una estética tan especial que me cuesta encontrar una oportunidad de cogerlo. Pero te puedo asegurar que tengo relojes que triplican su precio y no me transmiten el feeling del Ventura, es de esos que sabes que tiene que pasar algo muy raro para que salga de tu colección, no deja indiferente a nadie. ¡Si te gusta, a por él, no te lo pienses!

DSC00796.jpg
 
Es muy original pero su diseño me descuadra.
 
A mi no me gusta, pero desde luego es original y singular.
 
En mi opinion es muy dificil de entender, es decir me parece espantoso, recnozco su originalidad pero parece el reloj de los Power rangers. Ya me resultan dificiles los rectangulares, pero estos triangulares me matan.
No a todo el mundo nos puede gustar lo mismo, garcias a Dios.
 
A mì no me gusta, una vez tuve uno y lo vendì (en el foro).
Si quieres un Ventura, compratelo que no sea crono y con esfera negra.
 
  • #10
Es un estilo un poco rarete, ami personalmente no me gusta
 
  • #11
Has visto ya este? Hamilton Ventura XXL

Pe-lu-ca-zo

lostimage.jpg
 
  • #12
En mi opinión, el "no crono" de cuarzo es un imprescindible en toda colección.

Éste año hay una edición limitada "75 aniversario Elvis", con la añoradísima correa bicolor que llevaron en 1957 los primeros Ventura y con algo más de tamaño. Esa sería mi elección.
 
  • #13
Has visto ya este? Hamilton Ventura XXL

Pe-lu-ca-zo

lostimage.jpg


Si que lo vi! Es un espeicial conmemorativo de Elvis, hay algun modelo mas.

Ya lo he pedido en la conjunta de Hamilton, el modelo con crono.
Pero seguir diciendome que os prece.
SAludos
IZAND
 
  • #14
A mi también me gusta más el modelo sin crono.
 
  • #15
Tiene una estética muy particular (que no quiero decir que sea feo de manera camuflada), me parece rebuscado.
 
  • #16
Raro, un poco de cansarte de el aunque original lo es un rato.
 
  • #17
No es mi estilo. No me gusta. Me encanta Hami sobre todo los relojes clásicos pero este no me dice nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie