• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones Hamilton

  • Iniciador del hilo DelValle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DelValle

DelValle

Milpostista
Sin verificar
Hola,soy de Málaga y he empezado en esto de los relojes algo tarde,pero me han gustado desde siempre,ahora mismo tengo dos Lotus,Un Casio (para trabajar)y tengo pensado comprarme el mes que viene un citizen radio controlado.He estado mirando para más adelante un Hamilton,me gusta el traveler gmt.Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre esta marca,ya que sus relojes me gustan mucho.
Poco a poco intentaré hacerme con más, tengo pensado empezar con marcas buenas y no muy caras ,tipo Hamilton ,Citizen,Tissot.....También saber(por curiosidad) si los Rolex merecen la pena,o por el contrario están sobrevalorados,tanto en precio como calidad.
Un saludo
 
Bienvenido ante todo. Aunque las opiniones sobre Hamilton son mas que positivas en este foro (creo) quizas donde mas información te den es en el sub-foro de la marca. Yo por mi parte tengo un Hami y estoy mas que contento.
Respecto a lo del ROlex, te recomendaría que lo dejaras para otra ocasión y que sigas el forto, que aquí se levantan pasiones cuando sale ese nombre.:D
 
Hamilton?

Un clásico. Relación calidad precio historia inmejorables.

Recomendaría los clásicos khaki field. Y entre estos, el que yo tengo y no me quito de encima: 44mm. Automático y con todos los números del mismo tamaño porque no me gusta el que lleva el 6 y el 12 hiperdesarrollados. Pero ya sabes, para gustos...


6N7tbbXDPjRRUBKPMqQFewHQAgndEs12Kd11Blqy_DJd6D75yQ.jpg
 
Yo no te puedo ayudar demasiado porque también soy relativamente novato y porque creo que la valoraciones son muy relativas, pero de Hamilton creo que vas a escuchar pocas cosas malas en este foro. En cuanto a lo de Rolex, podrias abrir un nuevo debate, pero para esto y lo anterior te recomiendo que uses el BUSCADOR que te va a ayudar a ir conociendo el foro.
Bienvenido!
 
Para empezar un Hamilton es un gran paso, un relojazo!!!!
 
Pues de entrada, solo te puedo decir que Hamilton es un gran reloj.
Qizas uno de los dos o tres mejores en relación calidad/precio junto a Longines.
Tengo dos y no me despego de ellos ni en broma.

Presento mis nuevos Hamilton y Avionica
 
Rolex?

No me los puedo permitir. Pero según dicen los que saben, tie4nen una relación calidad precio inmejorables. Nadie ofrece más por menos. Entendiendo por más, movimientos exclusivos desarrollados por Rolex, imagen de marca, sat, valor del reloj pasados los años...

¿En contra? Multitud de imitaciones. Hasta tal punto que si llevas uno auténtico, casi nadie cree que lo sea.

Pero si te lo puedes permitir, no lo dudes. :ok::
 
En cuanto a Hamilton me parecen que la mayoría de sus relojes son un acierto por la calidad que tienen a unos precios bastante razonables, así que si tu decisión es optar por uno de ellos dentro de algún tiempo, seguro que no te defraudará.

En cuanto a Rolex, a medida que sigas en el foro y leas y leas te darás cuenta todo lo que levanta la marca de la corona...;-)
 
Empieza con relojes que logicamente se adapten a tu presupuesto y dentro de eso los que mas te llamen la atención, yo, de momento dejaria las marcas de un lado, no te obsesiones,porque veo que preguntas por marcas asequibles y a continuacion ya preguntas si los Rolex estan sobrevalorados, ves paso a paso y no corras.
 
  • #10
Lo primero bienvenido al foro. Si te gustan los relojes estas perdido :D
En cuanto a los hamilton, si te gustan no lo dudes. Tengo 2 y estoy encantado con ellos. Pasate por el sub-foro de hamilton y empapate bien de info.




un saludo
 
  • #11
Rolex

Empieza con relojes que logicamente se adapten a tu presupuesto y dentro de eso los que mas te llamen la atención, yo, de momento dejaria las marcas de un lado, no te obsesiones,porque veo que preguntas por marcas asequibles y a continuacion ya preguntas si los Rolex estan sobrevalorados, ves paso a paso y no corras.

Como puedes comprobar, he puesto entre paréntesis(por curiosidad).No lo tengo en el punto de mira de momento.Y de comprarme alguno este podría ser el Explorer.Por su sencillez ,me parece precioso.
Lo de empezar por marcas más asequibles,es por presuspuesto claro,pero también porque así puedo aumentar más rapidamente una colección decente.Aunque tampoco quiero comprar cantidad a toda costa.Como bien dices paso a paso.
 
  • #12
Hola;
Yo tengo varios Hamilton y estoy muy muy satisfecho con ellos. Calidad, precio, imagen, estética, resistencia... :ok:: Un acierto, vamos...

En cuando a Rolex... ¿"-eso que es lo que es-"? :pardon: :whist::
;-)
 
  • #13
Hola, bienvenido al Foro ..no sabes donde te metes,jeje:D. En cuanto a Hamilton para mi un acierto yo tengo un Kakhi Field automatico con correa de piel y encantado.. luego ya iras viendo otras cosas pero como entrada a los automaticos-mecanicos junto con Seiko y Orient son la mejor opción-
PD No saques Rolex que ya veras como se lia el Foro:laughing1:
 
  • #14
con un hamilton acertaras relacion calidad precio son increibles a mi me flipan
 
  • #15
Hola,soy de Málaga y he empezado en esto de los relojes algo tarde,pero me han gustado desde siempre,ahora mismo tengo dos Lotus,Un Casio (para trabajar)y tengo pensado comprarme el mes que viene un citizen radio controlado.He estado mirando para más adelante un Hamilton,me gusta el traveler gmt.Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre esta marca,ya que sus relojes me gustan mucho.
Poco a poco intentaré hacerme con más, tengo pensado empezar con marcas buenas y no muy caras ,tipo Hamilton ,Citizen,Tissot.....También saber(por curiosidad) si los Rolex merecen la pena,o por el contrario están sobrevalorados,tanto en precio como calidad.
Un saludo

Buenas compañero!
Yo soy un afortunado poseedor de dos Hamis, un Navy GMT y un Ventura, el Navy GMT fue uno de mis primeros automáticos, fue amor a primera vista, y de verdad que solo puedo hablar maravillas de esta marca. Acabados geniales, excelentes materiales, gran variedad de modelos...
En fin que solo me han dado satisfacciones, resumiendo, me parece un gran comienzo en este mundillo un Hami.
Suerte y ya nos lo enseñaras
 
  • #16
Bienvenido compañero. Yo solo te puedo hablar de Hamilton, y como feliz poseedor de tres piezas de esta marca te puedo decir que es un acierto seguro. Como otro compañero ha dicho, EMHO es una de las mejores marcas en relación calidad-precio.

Saludos y suerte en tus inicios
 
  • #17
Tanto Hamilton como Rolex son marcas que ofrecen una excelente relacion calidad precio. Además son marcas con solera.
 
  • #18
Excelente relación calidad-precio,asi que,adelante.
 
  • #19
Bienvenido al foro por excelencia de relojes, foro que te enganchara, te enteraras de cosas que desconocías, leerás disputas entre foreros y opiniones adversas, te enteraras de significados de siglas que desconocías, en fin, que pasaras buenos ratos aquí, en el foro.
Contestando a tus dos preguntas:
- Hamilton ofrece buena relación calidad/precio ( yo tengo el King scuba y el x Wind y estoy encantado)
- Rolex es Rolex, cuando poseas uno lo entenderás.
Saludos y a disfrutar de Foro.
 
Última edición:
  • #20
hamilton tiene una relacion calidad precio excelente,en cuanto a Rolex yo lo comparo con el mercedes de los relojes,aunque siempre hay aston martin,o rolls
 
  • #21
Hola compañero, bienvenido. Lo que yo te puedo decir de Hamilton son solo cosas buenas, mi primer reloj en el que he gastado algo mas de lo que venia gastando en relojes ha sido un Hamilton Jazzmaster Maestro y hasta el dia de hoy todo va perfecto y de diseño son preciosos. Me parece muy buena opcion como primer reloj ;-)
 
  • #22
6762061171_86bd58132d_s.jpg
Hola, yo tengo estos cuatro Hamilton y solo te puedo decir que estoy encantado con ellos.
Un saludo.
 
  • #24
Son una KK en este foro no escucharás otra cosa

Salutes
 
  • #25
Todavía no tengo ninguno, pero lo que puedo decirte es que el próximo que tengo en mi lista es el X-Wind, éste:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie